Un nuevo inicio

285 15 2
                                    

Link miro desafiante a Ike, pareciera como sí lo estuviera retando.

─¿Qué dijiste? Creo qué te escuche mal.─ Dijo Ike con un semblante serio, parecía bastante enojado.

─Dije que voy a ir a ese mundo, ni tu ni nadie me detendrán─ Respondió el rubio mientras avanzaba hacia la cama, sin ni siquiera verlo a los ojos.

Ike se dio cuenta en ese instante que Link lo estaba desafiando, lo que lo hizo enfurecer aún más, su paciencia se había agotado; Se acercó a el con el paso acelerado, se posicionó enfrente de el solo para tomarlo de su ropa y propinarle un gran golpe en el estómago, todo esto con una mirada fría y cortante.

Esto tomo por sorpresa a todos los presentes, Link recibió el golpe de lleno, el dolor fue tanto que no pudo emitir palabra o sonido alguno, cayendo de rodillas mientras se tocaba el abdomen.

Robin se limitó a cerrar sus ojos y recargarse en la pared con una expresión de frustración, no sabía que sentir en ese momento, lo único que sabía con certeza era que no debía meterse en un asunto tan complicado que no entendía de el todo, aún no podía asimilar toda la información que le fue proporcionada.

Zelda por su parte, soltó un gran grito y se agachó junto a Link, para ver su estado.

─¡¿Que rayos te sucede hoy Ike?! ¡¿Por qué lo hiciste de nuevo?!─ Pregunto alterada la joven, observándolo con una mirada llena de miedo y preocupación.

Ike la veía fijamente, sin decir nada. Para el también era una situación complicada, estaba limitando a Link por su propio bien.

Link estaba recuperando el aliento poco a poco, se retorcía de dolor, era el golpe más doloroso que le habían dado nunca, al parecer Ike lo dio con todas sus fuerzas.

─Veo que...vas en serio con esto Ike, pero... Espero...ya estés enterado... De qué yo también.─ Dijo entrecortado y con mucha dificultad.

─Perdona, pero sabes que tu no irás a ningún lado, esto es por tu bien y quiero que entiendas, así sea por la mala manera.

Al acabar su frase, con una velocidad impresionante, volvió a arremeter con Link mientras esté seguía agachado, esta vez con una patada en la parte de su barbilla, una vez más con toda su fuerza; Link cayo sin más al suelo inconsciente.

─¡Ike! ¡Me estas asustando!─ Ella veía muy asustada a Link, no sabía como reaccionar exactamente, quedando paralizada.

Se puso de pie y fue a donde estaba Ike, tomo fuerza en sus puños y comenzó una rabieta en contra de Ike, golpeando su pecho repetidamente.

─Perdona Zelda, sabes perfectamente que no quiero hacer nada de esto, lo hago por ustedes.

─¡¿De qué hablas?! ¿Por nosotros? Simplemente lo estas haciendo por ti y tus pensamientos egoístas, eres despreciable.

─¡¡Ya basta!!, ¡¡Paren los dos!!─Robin levanto su voz considerablemente, pegando un grito tan fuerte que sorprendió a los dos jóvenes.─ ¡Ya estoy harto de esto! ¡¿Ya pueden parar?!

Zelda e Ike lo veían a la cara con una mirada llena de arrepentimiento, aunque Ike no planeaba cambiar su actitud con respecto al tema.

La castaña sin decir nada intentó levantar a Link y poderlo dejar descansar, Robin se ofreció para ayudarla. Ambos lo iban a acomodar en su cama.

─Ahí no.─ Interrumpió Ike─ No puede dormir en su cama a partir de ahora, por el momento llévalo a tu cuarto Robin, ya veremos que hacemos después.

─Claro... Ya veremos después.─ Respondió fríamente Robin.

Zelda se limitó a verlo con una mirada llena de resentimiento, para acabar accediendo.

Super Smash Bros: Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora