La semana transcurre con normalidad. No volví a encontrarme con Dylan excepto en la cafetería del campus donde siempre está ocupado hablando con sus amigos.
Noah nos contó que un amigo suyo iba a dar una fiesta el viernes. En realidad todos darían una fiesta el viernes, pero se rumorea que esa será la mejor ya que su amigo tiene una casa muy amplia donde cabería mucha gente y que además contaba con una piscina enorme.
Tenía muchas ganas de salir ya que esta sería nuestra primera fiesta universitaria y a mí me encantan las fiestas. Desde luego que pretendo beber hasta perder el conocimiento... No, es broma, solo hasta que me suelte un poco.
Cuando llegó el viernes nos volvimos histéricas. No teníamos nada que ponernos, como de costumbre nos pasa antes de cada fiesta. Es normal en nosotras.
Eso no debería de ser un problema ya que era una fiesta en la piscina, pero somos unas obsesionadas. Cuando llegó la noche nos empezamos a preparar.
Opté por ponerme un vestido blanco de tirantes con la espalda descubierta. Nunca suelo ponérmelo ya que deja muy poco a la imaginación, me queda a la mitad de los muslos y tiene un escote bastante pronunciado, todo muy veraniego. Decido ponerme unas sandalias color rosa pastel que dejan al descubierto mis uñas recién pintadas... ya que las he pintado, tenía que lucirlas.
Naomi lleva unos simples pantalones cortos y una camiseta que deja al descubierto su plano abdomen y además se ha puesto unos tacones plataforma que la hacen una piernas que te cagas. Es la primera vez que la veo así. Se pueden apreciar la mayoría de sus tatuajes. Aquí me huele a que todo esto tiene que ver con Tyler, no nos dio muchos detalles sobre su cita y siempre que tocábamos el tema se ponía colorada y pasaba de nuestras preguntas. Preferí no insistir ya que sé que ella no es de compartir todas esas cosas.
Kelly por su parte lleva un vestido fucsia ceñido al cuerpo. Ese color la queda estupendo, contrasta perfectamente con el rubio de su pelo, también lleva tacones. No entiendo esta obsesión por los tacones, son jodidamente incómodos y total, luego siempre me toca cambiarlos porque no los aguanto así que simplemente no me los pongo. Aunque eso me hace desaparecer a su lado ya que de por sí ellas son más altas y si sumamos los tacones...
-Chicas, ¿os vais a llevar toalla para esta noche?.-les pregunté mientras me peinaba.
-Si claro y también unas gafas de bucear. ¡No te jode!.-responde Kelly mientras se echa la capa numero trece de rimel.
-Como sigas echándote rimel al final vas a perder la visión...- dice Naomi riéndose.
-Tu tranquila que es Waterproof, de esos que resiste al agua o eso dicen.- se justifica Kelly.
Cuando Kelly por fin decide dejar el rimel y estamos listas para marcharnos entramos al ascensor y al ver nuestro reflejo en el espejo...¡Ni me lo creo! Estamos guapísimas. No se puede desperdiciar esta ocasión así que las tres sacamos los teléfonos y nos ponemos a hacer fotos sacando morritos como hacemos siempre antes de cada fiesta.
Estábamos manteniendo la respiración mientras nos hacíamos una foto con el espejo cuando de repente se abrieron las puertas del ascensor. Entró una señora mayor y a juzgar por su cara tenía pinta de que se estaba aguantando la risa de vernos. Así que paramos ya de hacernos fotos...
La casa de la fiesta no está lejos así que decidimos ir andando.
Nada más salir de casa ya empezamos a ver a gente que obviamente iba a alguna fiesta, se escuchaba música proveniente de otras casas, pero nada exagerado.
Me empecé a desanimar. ¿Enserio me he arreglado tanto para tan poco?
Al rato empezamos a alejarnos de aquellas casas y empezamos a oír nuestro destino, si, oír porque la música estaba tan alta y tenía unos bajos tan potentes que hasta mis pies temblaban, pero eso es cuestión de pasarte diez minutos con la música y se te pasa.
ESTÁS LEYENDO
The Last Star
Teen FictionArae se enfrenta junto a sus dos mejores amigas a su primer año de universidad donde conocerá a Dylan Scott, un chico complicado que volverá su mundo del revés. ¿Qué ocurrirá cuando descubra sus secretos?