Dylan
Fourplay no es una de las mejores bandas, de echo consigo enumerar al menos cien grupos mejores. Pero tienen algo que los demás no tienen, chicos musculosos y tatuajes, un verdadero imán de universitarias. ¿Qué hago yo aquí? Pues porque el concierto solo dura cincuenta minutos y el resto de la noche es open bar, y las tías claro, también ha sido por ellas.
Mientras estoy en la barra intentando conseguir la tercera copa de ron veo entrar por la puerta a Tyler y a Josh. Han arreglado sus diferencias y vuelven a estar como siempre. Ellos son las mujeres del grupo, siempre llegando con retraso, lo peor es que algunas veces tardan en llegar cuarenta minutos y se presentan en chándal y deportivas.¿Quién necesita cuarenta minutos para chándal y deportivas?.
-A buenas horas.- les digo mientras les doy a cada uno una copa de ron.
Ellos se dedican a chocar sus copas y yo hago lo mismo.
- Te podrías centrar aquí un segundo- le dice Josh a Tyler que se ha quedado embobado mirando un punto.- ¿Qué es lo que tanto miras?.
- Me quieres decir que esa de ahí es Arae, porque si es así, joder, sus padres son unos artistas.- dice Tyler mientras la mira y bebe de su copa.- Y Kelly joder, cada día me sorprende más.¿Has visto esas piernas?.
- Me parece que Arae ya tiene dueño. - le digo haciendo una seña hacía Kenai quien está en la otra punta de la barra hablando con la pelirroja que nos sirvió las bebidas.-Pero su amiga está libre, por intentar no creo que te pasará nada.
-No si a mí la que me llama la atención de las tres es precisamente la que no está aqui.- confiesa Tyler volviendo su atención hacía nosotros.
- Acabamos de llegar hace exactos cinco minutos y ya estáis pensando en chicas, tenéis un problema muy serio os lo juro- dice Josh.
- Me vas a decir que a ti no te gusta mirar traseros, sabemos que eres un tarado Josh, te conocemos desde hace mucho.- remato, mientras nos dirigimos a saludar a unos conocidos.
Todavía no estoy lo suficientemente borracho como para bailar esta música así que me apoyo en la barra mientras bebo y me dedico a contemplar la escena.
Se ve a muchos grupos de chicas sobretodo pero también de chicos bailando y pasándoselo en grande. Hasta que empiece el concierto van a poner este tipo de música, más me vale beber.
A mí derecha hay una parejita dándose el lote. ¡Joder! esta gente no pierde el tiempo. Es un poco molesto tenerlos aquí al lado prácticamente comiéndose a besos. Decido ignorarlos y seguir analizando todo.
Entre la multitud se ha abierto un pasillo y al final de él se ve a Kelly y a Arae bailando con Kenai y el resto de chicos babosos del grupo. Pff ¡Buitres todos!.
Es raro como funciona el puto cerebro humano, ¿Verdad? Estás aquí parado mirando todo lo que está pasando a tu alrededor pero de repente él se fija en algo, en medio de tanta gente, luces, movimiento, sonidos, mi puto cerebro se ha fijado en Arae. Veo como la miran todos, sé todos los pensamientos perversos que tienen hacia ella y lo acojonante es que ella no lo nota, o quizás lo finge muy bien. Pero odio admitir que es difícil no fijarse. Es extraño que en medio de tanta chica ella sea la que más resalta, no consigo entender lo que tiene, es guapa, pero existen muchas chicas guapas ¿Porqué ella?. Ella hace que mi testosterona empieze a burbujear, a hervir. Me fijo en las curvas que tiene, en esos pantalones ajustados, en como luce su preciosa melena morena, en como mueve todo su cuerpo al son de la música, se mueve muy bien. Me quedo en trance mientras fijo mi mirada en el movimiento de sus caderas y en como las menea junto a Kelly. Dios mío, cualquier hombre daría lo que fuese para ser Kelly en este momento. En ese momento ella se percata de que la estoy mirando, es un don especial de las mujeres, como una especie de sentido arácnido. Ella no tarda en apartar la vista y seguir con su baile.
ESTÁS LEYENDO
The Last Star
Dla nastolatkówArae se enfrenta junto a sus dos mejores amigas a su primer año de universidad donde conocerá a Dylan Scott, un chico complicado que volverá su mundo del revés. ¿Qué ocurrirá cuando descubra sus secretos?