Invitación.

2.9K 464 100
                                    

[Kyle Broflovski te ha invitado a un evento.]

-¡Craig, nos invitaron a una fiesta!

El rubio ocupaba la laptop que ambos chicos compartían. Al ver la invitación en Facebook, no dudó en informarle a Craig.

Le gritó desde la sala para que el azabache que estaba en el baño le escuchara.

Craig salió con una toalla rodeándole la cintura, fue detrás del sillón, y se agachó para ver, con su expresión aburrida de siempre.

-Mira, harán una fiesta en casa de Stan. Pero creo que él no quería usar Facebook... Bueno, eso no importa, se ve divertido... Quiero ir. ¿Qué dices...? Oye, sécate, me están cayendo gotas de agua en el cuello.

Craig no dijo nada. Sólo se levantó de ahí y se dirigió al cuarto para buscar ropa.

-No creo que sea buena idea...

Tweek alcanzó a oír la voz nasal y monótona desde la otra habitación.

¿Por qué no quería?

Tweek se levantó y se puso detrás de la puerta cerrada que lo separaba de Craig.

-¡Craaaaig!

-No.

-¡Craaaaaaaaaig..!

-No seas chiflado, niño.

-Anda, quiero ir.

-¿Para qué?

-¡No hemos visto a nuestros amigos en meses! Es un gran detalle que nos hayan tomado en cuenta; incluso a ti, a pesar de haber bloqueado a la mayoría en Facebook. Vamos, ya extraño South Park...

Tweek se veía bastante entusiasmado por la fiesta, pero la verdad es que el chico estaba así de feliz casi siempre. Cuando dejó de tomar café se volvió tranquilo, y tenía mejor humor. Aún con la... especial forma de ser de su compañero de apartamento y novio, no solía desanimarse tan fácil.

Craig abrió la puerta de la habitación y despeinó la cabeza de Tweek que estaba allí.

-Vale... Pero te voy a cuidar un 150% más de lo normal. Sólo digo...

-Je... Trato hecho.

Estrecharon sus manos como si de verdad sellaran un trato y después se dieron un pequeño beso.

Tweak rió y se fue a la sala nuevamente, para seguir revisando sus redes sociales. Tucker fue a la cocina a buscar cualquier cosa para comer.

Aunque realmente no le molestaba la idea de volver a South Park, no podía dejar de tener un mal presentimiento... Es decir, en South Park no hay días normales.

Las 7 etapas del café. [CREEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora