–Craaaaaaig...
La voz de Tweek era un pequeño lamento. Un quejido levemente audible.
–Hola, Tweek...
El chico entraba a la sala donde sólo se hallaban Clyde y Craig, con la cabeza gacha.
Se veía aterradoramente tranquilo a comparación de hace algunos segundos.
Al levantar la mirada, dejó ver un par de lágrimas que se asomaban por sus ojos.–C-craaaig... Pe-perdóname...
–Está bien, Tweek.
–No... N-no lo está...
Clyde estaba sorprendido. Hace menos de un minuto el chico estaba enloquecido.
El castaño le susurró cautelosamente al azabache: –¿Y esto qué se supone que es?
El chico le respondió igual.
–Etapa 4: Sensibilidad.El azabache continuó hablando, pero en voz alta, para que Tweek le oyera. Habló con cautela.
–Bueno, antes de que todo se ponga más raro, vamos a casa y...
–¡Oh, Jesucristo, q-qué te pasó en la mano, Craig?
Clyde respondió con una gran sonrisa de tonto: –¡Oh, lo mordiste, pero ya lo curé!
Craig le dirigió la mirada más furiosa que pudo al chico, quien inocentemente se alzó de hombros.
–¿Y-y-yo...?– la voz de Tweek salía como un hilo, a la vez que sus ojos se aguaban.
–Oh, carajo, no.
Tweek empezó a llorar en su lugar, cubriéndose la cara con sus manos.
–¡Tarado, lo asustas!– Craig golpeó a Clyde en la cabeza.
–¡Auch! ¿Yo que hice?
–Te estoy diciendo que está en una etapa en la que se siente sensible por todo, ¿y tú le dices eso? ¿Enserio?
–Bueno, si lo pones así, sí es bastante estúpido.
Craig sólo pudo golpearse la frente.
–Tweek, cálmate, vamos a...
–¡No! ¡Jesucristo, no te me acerques, soy un monstruo!
Craig suspiró. No le gustaba esa etapa. Tweek se ponía extra melodramático y bipolar.
–No eres un monstruo, cariño, ven aquí...
–¡NO! ¡Te herí, soy horrible!
Tweek seguía llorando de forma desgarradora.
–Tweek, ven, no pasa nada.
–¿N-no pasa nada? ¿Que no pasa na-nada? ¿D-dices que todo esto es un drama d-de mi parte?
–Ugh...
–¡No lo n-negaste! ¡Oh por dios, soy un dramático y ¡ack! además te avergüenzo!
Tweek se puso a llorar más fuerte. Clyde sólo se acercó a Craig.
–No me veo así cuando lloro, ¿verdad viejo?
–... Mmh, pues ahora que lo dices, es bastante parecido...
–¡Hey!
El llanto de Tweek se había convertido en gritos.
–¡Y a-a-ahora prefieres al gordo de Clyde!
ESTÁS LEYENDO
Las 7 etapas del café. [CREEK]
Fanfiction•Totalmente random. •Fanfic Creek (pareja de Tweek y Craig)/South Park. •Fanfic BoyxBoy/Yaoi/LGBT/Gay/BL/puro joto aki. •Si no te agrada el género o temática lo siento bro, disculpa. Lee otra cosa 😔👌 -Élid Y.