Etapa 1: Alucinaciones

2.6K 435 360
                                    

Clyde se asustó con el grito de Craig. A Stan le dio igual y fue por más cerveza a la cocina. Craig seguía de pie, tenso y buscando con la mirada a Kenny o alguien que le pudiera dar respuestas.

Token se le acercó.

Hey amigo, ¿qué le pasa a Tweek?

¡Eso me gustaría saber! ¡Le dije a McCormick que no le diera ni una gota de café a Tweek!

Oh... Eso era.- Clyde entendió que el cambio de Tweek podía deberse a la ausencia de cafeína.

Todos habían visto a Tweek con su vieja expresión de maniático pasar como una ráfaga de viento frente a ellos mientras charlaban. Craig estaba furioso.

–¡Sí, eso jodidos era! Mierda, tengo que ir por él...

Tranquilo amigo, Clyde y yo te ayudaremos a encontrarlo. Sólo... No te alteres. Ya tenemos suficiente con Tweek, ¿verdad?

Craig sólo suspiró. –Tienes razón. Debo mantener la calma. Bueno, andando...

¡Sí, como en los viejos tiempos! El team Craig vuelve al juego...

Cállate, Clyde.

El nombrado hizo un puchero. Black rió y le dio una palmada en el hombro. Hecho todo esto, los tres empezaron a caminar por el lugar. No era una casa gigante, pero con el café, Tweek era escurridizo, y esa casa de dos pisos podía ser un verdadero laberinto.

Por su parte, Tweek estaba deteniéndose. Después de darle tres vueltas completas a la casa corriendo, se cansó.

Sin embargo, eso era sólo el comienzo.

Tenemos que encontrarlo rápido, antes de que empiece...

¿Empezar qué?

La primera etapa...

Tweek miró a su alrededor... Los muros comenzaban a deformarse, los colores estaban extraños, las personas que pasaban cerca se veían cada vez más pequeñas...

¿Etapa?

Agh. Cuando él toma café pasa por 7 etapa diferentes...

¿Cuál es la primera?

Un potente gritó interrumpió la conversación del team Craig.

¡LOS GNOMOS!

Craig sólo suspiró y terminó de contestarle a Token y Clyde.

Alucinaciones.

Bueno, a buscarlo. Sepárense y si lo encuentran, avísenme.

Y allí está el Tweek que todos conocemos... - habló Clyde para sí mismo, buscando en la cocina. Buscó debajo de la mesa, buscó estúpidamente en el refrigerador.

Cuando sacó su cabeza de allí, el castaño se sobresaltó al ver a el mismísimo Tweek a un lado suyo. Le miraba fijamente, con sus pupilas dilatadas, temblando.

¡Tweek, viejo, te estamos buscan...!

Tweek interrumpió al chico que estaba tan animado, dándole una patada en la entrepierna.

¡AAAAaaaAaAaaH!

¡LE DI A OTRO GNOMO EN LA CABEZA!

Dicho esto el rubio salió victorioso, corriendo de nuevo, alzando los brazos y mirando hacia todos lados, no sin antes tomar un bote de café que estaba en el comedor.

¡Craig! Tweek me pegó...

Joder Clyde, deja de llorar. ¿A dónde se fue?

Aamh... creo que... S-subió las escaleras...- dijo el castaño, intentando contener sus lágrimas.
Se abrazó a Token y así los tres chicos fueron a seguir su búsqueda.

¡PUEDO VERLOS, SUCIOS GNOMOS! ¡NUNCA ME ATRAPARÁN, A MÍ O A MI ROPA INTERIOR!

Kenny salió del baño. Iba de forma despreocupada, con intenciones de bajar las escaleras e ir a acosar al primero que se le cruzara enfrente, cuando chocó con un Tweek acelerado y nervioso.

¡Hey dude! ¿Qué...? Oh mierda, ¿qué te sucede, rubio?

Tweek se limitó a contestar con una fuerte patada en las partes nobles del inmortal.

¡AAAAH, CARAJO!

¿Oyeron eso?

Sonó como si...

...alguien le diera...

... en las bolas a McCormick...

Los chicos no lo dudaron y subieron corriendo, pensando encontrar allí al rubio del café.

Sólo se encontraron a un tipo de chaqueta naranja retorciéndose de dolor en el suelo.

Viejo, ¿Por qué tu novio hace eso?

Cree que los gnomos lo persiguen. Y según él, los gnomos son pequeños. Así que en su imaginación les está pateando la cabeza. Y noqueándolos en el proceso.

Craig tenía una cara de cansancio mientras hablaba. Era entendible: viviendo con Tweek, al menos al principio, debió ser difícil -y doloroso- aprender todo eso.

¡Oh, miren!

Black tenía razón. En el rincón del pasillo, hecho bolita y temblando, estaba Tweek.

Craig y Clyde se acercaron lentamente.

De acuerdo, soy yo Craig... No te haré nada, ¿Ok? ...sólo ven conmigo y vamos a...

¡NOOOOO!

Tweek se levantó a gran velocidad y gritó mientras corría en círculos, lo suficientemente rápido como para que no pudieran alcanzarlo.

¡NOOO! ¡El gnomo gigante llamado Craig! ¡Él en especial siempre quiere quitarme mi ropa interior! ¡No esta vez, sucio gnomo...!

Los dos chicos presentes -exceptuando a Kenny, que se seguía lamentando en el piso- miraron a Craig. Él se sonrojó y se apresuró en decir: ¡N-no sabe lo que dice! ¡Está alucinando!

Clyde sólo le sonrió con su cara de:
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Craig le sacó el dedo de en medio (aún un poco avergonzado) y los tres siguieron en silencio, moviéndose por las cuatro habitaciones de la residencia Marsh en las que Tweek podía haberse metido.

Las 7 etapas del café. [CREEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora