Etapa 6: Celo

3.3K 441 384
                                    

-¡Creí que la agresividad ya había pasado!

-¡Ayudaaaaaaaaaaa!

Tweek se había levantado de pronto. Estaban los cuatro amigos, él junto a Craig, Token y Clyde, en el sillón. Llevaban una charla tranquila. Craig había olvidado que tenía que irse junto a Tweek y a éste no le hacía efecto el café.

Cartman se acercó a los chicos, preguntando por la hora (con notorias ganas de ya irse de allí), cuando el rubio se le abalanzó encima, acusándolo de zorra y roba hombres.

-¿Te quieres follar a Craig, estúpido marica? ¿¡Es eso, cierto perra!?

Tweek le dio un puñetazo a Cartman. Éste cayó al suelo junto con Tweek y al levantarse escupió un diente.

-¡Carajo Tweek, mira lo que le hiciste a mi dentadura perfecta!
Ahora tendré los dientes chuecos como tu novio...

-Sus dientes...-Tweek se quedó estático y suspiró, cambiando su expresión hostil por una ilusionada- oh, los dientes de Craig, mordiendo mis...

-Ok, ok, ok, suficiente. Tengo que llevarme a Tweek de aquí, ahora mismo.

Craig intentó acercarse en silencio mientras el rubio fantaseaba en el suelo.

-Creo que más que agresivo... Está siendo territorial.- le susurró Token a Clyde.

-Exacto. - Tucker alcanzó a escuchar el comentario.- Les presento la etapa 6: celo.

Terminando de decir esto, Craig tomó a Tweek de las muñecas y lo intentó levantar, tratando de arrastrarlo a la puerta para por fin llevarlo a casa y buscar la forma de calmarlo.

-¡Craig! ¡Oh, Craig, mmh, Craig!

-¡Tweek, CARAJO!

Clyde y Token no sabían cómo sentirse con la escena frente a ellos. Tweek se había sentado en el suelo mientras gemía el nombre de Craig; este lo intentaba levantar, jalándolo y poniéndose cada vez más rojo de la vergüenza.

-¡Deja de hacer esos sonidos, Tweek, compórtate!

-Pero... A ti te gustan, Craig...- Craig a cerró los ojos con fuerza, probablemente deseando no estar allí.

Tweek era -nuevamente- otro.

Su actitud ahora era coqueta, con una mirada llena de deseo, fingiendo inocencia y con un tono de voz seductor. Incluso su cuerpo se acomodaba en posiciones algo sugerentes.

Una putita, básicamente.

-¡Tweek, es enserio, basta!

-¡Ah, más Craig, así, más, más..!

Craig se rindió y dejó de jalar al chico. Tenía que hallar otra manera.

Tweek se fue hacia atrás, golpeándose ligeramente la cabeza con el suelo.

-¡Ah, sí Craig, pégame!

-¡BASTA TWEEK!

Clyde no podía evitar reír y Token se preguntaba si era producto del delirio o de verdad a Tweek le gustaban esos juegos.

Por primera vez en la noche, después de una exitosa presentación de sus mejores chistes, Jimmy entró a la casa con intención de beber algo para relajar su garganta.

-¡Hola chi-chi-chi-chicos!

Se le hizo extraño ver a Tweek en el suelo retorciéndose y a Craig escondiendo su rostro en una mano...
Pero dejando eso de lado, eran sus amigos, esos que no veía desde hace tiempo, y no dudó en acercarse a saludarlos.

-¡Tweek, C-craig! ¡Qué bue...! ¡Qué b-bu-bu-bu...! ¡Qué bu...uh! ¡Qué buen...!

-¿Qué quieres decir, eh? "¿Qué buen culo?" ¿¡Estás lanzándole cumplidos a mi Craig, maldita lisiada!?

Craig tomó por los hombros al chico, antes de que hiriera a Jimmy.
El rubio seguía removiéndose, incluso gruñendo.

-Wow, q-qué gran audiencia.

-Ah, perdona, Jimmy. Tenemos una situación...

El castaño asintió; le dio a Craig una expresión de "no pasa nada", siendo que sólo quería estar fuera del asunto. Ese puto Tweek le daba miedo. Y ya que sus piernas no eran muy útiles, tenía que cuidarse antes de quedar sin brazos también.

Cuando el comediante salió del lugar y el ruido de sus muletas se dejó de escuchar, Tweek dejó de gruñir y verse intimidante, para darse cuenta de que Craig estaba detrás suyo; lo rodeaba por completo, inmovilizándolo.

El rubio sólo sonrió de forma seductora y empezó a restregar su trasero con Craig.
El chico nuevamente enrojeció y se golpeó mentalmente por no llevarse a su novio cuando tuvo oportunidad.

Token y Clyde seguían expectantes. Tampoco es como si pudieran ayudar mucho.

Craig no podía convencer a Tweek de irse a casa. Cuando eran más pequeños podía cargar al rubio, pero en la secundaria Tweek dio un estirón considerable, y subió de peso.
También por esto era difícil tenerlo encima, moviendo su entrepierna contra él, follándole el brazo.

Ya llevaba así 20 minutos y no parecía tener intención de soltarse. Se retorcía y movía de todas laa formas posibles, tratando de captar la atención de Craig, quién estaba en su límite.

-¡Estoy harto! ¡Sólo hay una forma de terminar con esto!

Clyde y Token lo siguieron hasta la desordenada cocina con algo de temor. Tucker se veía decidido.
Con extrañeza lo vieron preparar... ¿Una taza de café?

Terminando, Craig volvió a la sala y se dirigió a Tweek, quien posaba de forma sexy en el desarreglado sillón.
Respiró profundamente para calmarse y habló.

-A ver cariño, vas a abrir tu boca y te vas a tomar todo este líquido caliente. ¿Ok?

-¡Ah, sí Craig!

Craig intentó ignorar ese gemido extraño y le acercó la taza.

-¿¡Qué estás haciendo!?

Clyde gritó preocupado, y Token estaba igual.

-Tengo que acelerar esto. Hacer que pase a la siguiente etapa y que todo esto acabe pronto. Odio hacerle eso a su cuerpo, pero no hay otra opción.

-¡Craig no, es el reto suicida!

Craig le sacó el dedo de en medio a las tonterías de Clyde y se giró a darle la taza a Tweek, que seguía esperando con la lengua de fuera, posicionado en el sillón de forma muy... Sugerente.

-Token...

-¿Sí?

-Esta perra está loca. ¡Tweek nos destruirá a todos!

Las 7 etapas del café. [CREEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora