–No puedo creerlo... Etapa 7...
–¿Serán... Instintos homicidas?
–¿Destrucción?
–¿SIDA?
–¿Ira desenfrenada?
Estaban asustados.
Token y Clyde miraban con atención. Vieron como después de ese café Tweek simplemente se levantaba y miraba toda la habitación, confundido.Ya habían visto prácticamente todo de la personalidad de Tweek, y según ellos empeoraba según qué tanto café había en el sistema del chico.
El terror reinaba. No sabían en absoluto lo que se venía. La inexpresiva cara de Craig no daba muchas pistas.
Nadie hacía ruido. Los tres veían a Tweek, y Tweek veía a los tres; respiraba algo agitado, con la mirada desorbitada y el cuerpo tenso.
Simplemente allí, de pie, sin avanzar. Nadie se movía de su sitio.Todos voltearon al notar cómo Craig se acercaba a uno de los sillones y tomaba un cojín.
Realizó la acción de manera lenta, cuidadosa, sabiendo que cualquier movimiento en falso desataría la locura entre todos los presentes.
Ya con el cojín en la mano, se regresó al lugar que había ocupado.Era una escena digna de presenciar: un grupito de adolescentes completamente estáticos, en total silencio. Y la música y los gritos por fuera, donde la fiesta se llevaba a cabo.
La voz nasal de Craig hizo eco en el lugar
–Siete...
Una cuenta regresiva...
–... seis...
Nadie sabía qué esperar.
–... cinco...
¿Cuál podía ser la etapa 7?
– ...cuatro...
Sentían que ya lo habían visto todo.
– ...tres...
¿Sería tan malo?
– ...dos...
Nadie quería que la cuenta llegara a su fin.
– ...uno.
En cuanto Craig pronunció "uno", el semblante serio de Tweek cambió. Cerró sus ojos y sus fuerzas se vieron perdidas.
Parecía que se estrellaría contra el suelo, pero Craig corrió a poner la almohada a tiempo debajo de su cabeza.–¿Pero qué...?
–Etapa 7: pérdida total de energía.
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–Cof cof.
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–...
–¿Eso es todo?
–Qué decepción.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 etapas del café. [CREEK]
Fanfiction•Totalmente random. •Fanfic Creek (pareja de Tweek y Craig)/South Park. •Fanfic BoyxBoy/Yaoi/LGBT/Gay/BL/puro joto aki. •Si no te agrada el género o temática lo siento bro, disculpa. Lee otra cosa 😔👌 -Élid Y.