–Oh no, oh cielos, ngh, mucha... Ngh... Mucha... Oh, no, ¿Por qué? ¡Gha! M-mucha... ¡Mu-mucha presión...! ¡GAH, MUCHA PRESIÓN!
Tweek estaba confundido. No tenía idea de dónde estaba.
Miró alrededor y observó.
Las paredes blancas, el retrete, las toallas...
Tal vez, y sólo tal vez, estaba en un baño.
Era una posibilidad.
☕
–Creo que se metió en una habitación... hay que encontrarlo.
–Craig... Ya estoy cansado de buscarlo...
–No seas llorón, Clyde.
Los tres chicos pasaron por ahí; antes de irse Craig pateó a Kenny, que seguía en el suelo, y continuó su camino.
Según él, Tweek ya habría pasado a la siguiente etapa, haciendo más sencilla su búsqueda, pues la etapa número dos era la ansiedad.
–Sólo hay que esperar por uno de sus "gha, ngh, presión", y lo tenemos. Será mejor hallarlo ya o pasará a la etapa 3... que es peor.
–No quiero ni preguntar.
☕
–¡Tweek! ¡Ho-ola amiguito...! ¿Qué haces aquí solo? ¡La fiesssta está abajo, jaja...!
Stan Marsh había estado cinco minutos intentando atravesar una pared para llegar a su propio baño, hasta que se guió por uno de los grititos de Tweek.
El chico no hablaba, era como un chihuahua asustado.
–Oh, t-te pusiste tímido... Tr-hip-trrrranquilo... Tranquilo, tranquilo... T-todo va a sshtar bieeen. Bien. Muuuy bien...
El pelinegro, bastante ebrio, tomó la muñeca de Tweek y lo intentó jalar consigo.
–Vamos, vamos, ¡hip!-vamos...
Tweek soltaba pequeños gritos, el efecto del café no era tan poderoso: ya tenía un buen rato de haberlo consumido por última vez esa noche. Aún así seguía ansioso, y no dejaba de moverse, agitarse o temblar.
Stan lo arrastró como pudo, Tweek escuchó por una de las puertas de ese pasillo, y se tensó.
Era la voz de Craig.
–¿Enserio crees que pueda estar aquí, en la habitación de Stan?
–Tenemos que buscar en todas las habitaciones, tiene que estar por ahí. Busca en el armario y Token debajo de la cama. Yo saldré a ver si...–¡Ngh, Craig, aquí viene, oh dios, oh no, me verá y se enojará, ¡me matará! joder, Stan, mucha presión, corre! ¡Corre, corre!
–Oh, ¡al final sí quishistee! ¡Wuuu! ¡Corre como el viento Tuiiic! ¡Pero no dejes que Kyle nos vea!
Stan jaló a el rubio por las escaleras. La coordinación del chico ebrio falló y se cayó junto a Tweek, rodando a través de los escalones.
–¡Stan!– un pelirrojo miraba con desaprobación a los dos tipos tirados en el suelo. –¡Te dije que dejaras de beber! ¡Y tumbaste a Tweek! ¡Stanley, levántate!
–Tweek...
–¡Ngh, oh por dios, qué! ¿Qué, qué, qué?
–Creo qu-¡Hip!-que Kyle nos pilló. No dejes que me vea. D-da la vuelta, ¡Da la vueltaaaa!
Stan se dio una penosa marometa en el suelo, como un oso panda extraño. Tweek sólo lo veía, temblando.
Kyle suspiró. Imitó el ya conocido gesto de su súper amigo, poniendo una expresión decepcionada y sosteniéndose el puente de la nariz.
–Le dije que no se le ocurriera ponerse borracho en su propia fiesta... Jodido tonto... Vamos Tweek, te ayudo.Kyle levantó al tembloroso rubio, ignorando su extraña actitud, más enfocado en preocuparse por el dueño de la casa y "responsable", que se hallaba fuera de sus cinco sentidos.
Como pudo, Kyle arrastró a Tweek y a Stan hacia la cocina.
Dejó a Tweek sentado en el comedor y se dispuso a preparar café bien cargado para ayudar a su super mejor amigo a ponerse más lúcido.
Tweek miraba a todos lados, nervioso extremadamente...
Hasta que percibió un aroma peculiar...
–¡Ngh! ¡Huele a café!
–Pero aún no he abierto el envase...
–¡No importa, huele a café, gha!
Habiendo dicho esto, el rubio fue disparado a arrebatarle el café a Kyle, quien sorprendido lo soltó.
Tweek abrió el tarro e ingirió directamente el café, masticando como podía.
–¡Ow, viejo, al menos ponle un poco de agua primero...!
Kyle no entendía muy bien. Aunque tampoco le dio mucho tiempo de figurar qué estaba sucediendo, pues el sonido de Stan cayendo al suelo lo alertó.
–¡Stan!
ESTÁS LEYENDO
Las 7 etapas del café. [CREEK]
Fanfiction•Totalmente random. •Fanfic Creek (pareja de Tweek y Craig)/South Park. •Fanfic BoyxBoy/Yaoi/LGBT/Gay/BL/puro joto aki. •Si no te agrada el género o temática lo siento bro, disculpa. Lee otra cosa 😔👌 -Élid Y.