-¡Conejito!- grito Hyoga cuando tropezó.
Un enorme grito de sorpresa lo sacó de su pequeño sueño.
-¡Vamos Mario! ¡El rey nos espera!- gritaban y lo jalonearon, Hyoga se paró rápido sin abrir los ojos, se quedó sentado y los abrió...
Tantas tonalidades de color, el conejo parecía Sol al amanecer.
-¡Conejo blanco!- grito y trato de abrazarlo.
-¡Mario, Mario!- se alejó el conejo.
-¿Mario?- Hyoga se puso triste al oír ese nombre.-¿Mario es...tu...?
-Déjate de tonterías, Mario. Te he dicho que necesito mis guantes blancos.
-¿Guantes?- tomó las manos del conejo blanco. Y de repente puso una de las manos del conejito en su mejilla.-Si verdad, no puedes descuidar las... son muy suaves.
El conejo se la arrebató, mirándolo extrañado.
-¿Iras conmigo?
-Claro que si.- Hyoga hizo una reverencia.-¿Dime entonces, Mario... dijo donde están sus guantes?
El conejito señaló su casa.
-Bien volveré por ti.- Hyoga se fue como rayo, subió las escaleras y entró a la habitación.
¡Enorme, blanca, llena de ese olor dulce! El rubio parecía desmayarse, cuando le gruñó el estómago. En la mesita de noche vio unas galletas. "Cómeme"
-Bien, no creo que se enoje, de todas maneras.- decía mientras masticaba.- Seré yo quien traiga la cena en el pan...- quedó pensativo.-¿El pan en la cena?
Sin darse cuenta crecía, crecía, crecía.
-No puede ser, vamos Mario.
-¡Auch!- dijo el rubio al darse cuenta que rompía los muros de la casa.-¡La quiero grande, pero no quiero ser grande!- decía mientras soportaba su crecimiento repentino.
El conejito abrió la puerta y su sorpresa fue, un enorme pie que salía, aún así llegó hasta la habitación.
-¡Oh, no!
-Conejito.- murmuro Hyoga al verlo, enormes lágrimas copiosas salieron y alteraron un poco al peliverde, que trepo hasta llegar al hombro del rubio.
-Vamos.- le decía al oído.- Te necesito ahora. Si falló, el rey me cortara la cabeza.
-No lo permitiré.
-Sabes, tú no te parecer a Mario. Tus ojos están caídos del cielo.
-¿Si?- se preguntó-¿Y los tuyos, de donde han caído? Seguramente de un ángel, a lo mejor por eso mis ojos quieren buscar al angelito que me hace falta.
-Pero si tú eres el Sol.- le dijo tocando su cabello.
-¿Y tú eres la Tierra? A lo mejor por eso, trato de compartir mi calor contigo, sin mí no crecería la vida en tí.
-Pero si tú eres agua.
-¿Y si tu estás sediento? A lo mejor por eso necesito que me bebas, necesito el contacto de unos labios tibios.
-¿Labios?- preguntó el conejo que miro a su sonrojado rubio.-Pero yo soy un conejo.
Hyoga lo puso en su palma.
-¿Quién eres?
-Lo que tú quieras. Cuando tengas ganas de volver al cielo, iré por ti. Cuando tengas frío yo te calentare, cuando tengas sed, tú me beberás.- lo acercó a él, estaban frente a frente...
-Pero yo soy un conejo...- repitió nuevamente.
-¿Entonces dime, como besan los conejos?
El peliverde se acercó, tomó la gran nariz de Hyoga y la froto con la suya. Poco a poco, Hyoga regresaba a la normalidad, sus manos lo iban tomando, hasta llegar a su cintura sin dejar el roce de narices. El pobre conejito estaba ya muy rojo, pero Hyoga estaba tranquilo, recibió su primer beso... beso conejo.
El conejito se despertó violentamente, estaba todo rojo y jadeaba, veía a Hyoga quien estaba normal.
-¿Y?- dijo en voz seca el pequeño-¿Cómo besa el cielo, el sol y el agua?- dijo tímido.
-¿De verdad quieres saber?
El peliverde movió su cabeza de arriba a abajo. Hyoga lo tomó del mentón y le dio un roce en los labios, luego un beso cálido y fue subiendo. El pobre conejito estaba rojo, pero de momento a otro alguien tocó la puerta y el conejo tiro a Hyoga en el piso y salió corriendo.
-¡No! ¡Demonios!- Hyoga lo siguió pero lo perdió de vista...volvió a subir por los guantes y otras de esas galletas, esperaba que el conejo ahora le enseñara cómo es que los conejo hacen otros cosillas de amor....
Salió al bosque, para tratar de alcanzarlo. Y una enorme sonrisa se dibujó arriba de la casa.
-¡Pero qué bonito! ¡Señor conejo, si el rey se entera, le cortará la cabeza! ¡Señor humano, usted se ha metido en un grave problema!
*
*
*
*
*
Ya lo tenía abandonado, me preocupa terminar ya este fic de hace dos años :'v... recuerden, este fic se posteo primero en amor yaoi, pero perdí la cuenta :'v...entonces aquí esta.
Y ya adelante unos capítulos, juro que este mes termino este fic, que gustó a muchos ...Los amo, comenten, manden Nudes...voten...los veré pronto ¬w¬
SEND YOUR NUDES (☆ω☆)
ESTÁS LEYENDO
Hyoga en el país de las Maravillas
Hayran KurguA lo lejos, se oye un "Tic-tac" Un pequeño conejo sale y atraviesa el campo, un conejo bastante atractivo, simpático, nervioso y tierno, ha llamado la atención de Hyoga, quien pretende ir tras él y consentirlo más que una mascota. Sin embargo, el ca...