capitulo 15

55 1 0
                                    

Tomo aire y dejo caer mi culo en el banco de madera. David parece haber llegado hace bastante tiempo y no está contento de mi tardanza. ¡Que se joda! Yo no pedí conocer a nadie.

-¿Qué hay?- su respuesta es una mala mirada de ojos entrecerrados. El pobre cree que da miedo.

- llegas una hora tarde.

-¿lo hago?

- por supuesto que lo haces imbécil. Y no empieces con tus estúpidos juegos ahora, no hay tiempo.- frunzo el ceño y me cruzo de brazos. Peter pan está enfadado.

- yo no pedí esto.

- pero eres mi hermano y vas a hacerlo.

-¿Quién lo dice?

-yo lo digo.

-que bueno que ni te había preguntado.

-si lo hiciste.

-¿lo hice?

-justo antes de que te lo dijera.

- voy a arruinar esto- el me lanza otra de sus terribles miradas de ojos entrecerrados. Me recuerda al osito verde de las gemelas.

-no vas a hacerlo.

-quiero hacerlo.

-por supuesto que no quieres hacerlo.

-tú no sabes lo que yo quiero.

-sé que me quieres-¡Ho! El juega sucio.

-faltaste a mi obra de teatro por salir con ella. Yo la odio y voy a arruinar esto- el suspira.

-jamás vas a perdonarme eso ¿cierto?

-nunca. Fue el impulso de mi carrera y no estuviste para apoyarme.

-ya te dije que lo lamento. Lo había olvidado y luego fue demasiado tarde.

- ya cállate. Arruinas más las cosas. No voy a ser bueno con ella y ya lo sabías. Que me la quieras presentar no arregla las cosas entre nosotros. Yo quería a Ariadna y no me pareció buena tu idea de cagar las cosas. No te juzgue y deje que estuvieras con la chica del engaño sin decir nada al respecto. Ella-no-me-gusta-ta, grábatelo porque te lo hare saber en poco tiempo si no te ha quedado claro. Puedo irme y tu seguirás teniendo tu bonita relación o puedo quedarme y te atienes a las consecuencias- lo miro y espero su respuesta. Parece que va a llorar pero eso no calma mi enojo y dolor. Tampoco me hace sentir mejor.

-quédate- una sola palabra y sé que el infierno va a desatarse dentro de poco.

Se instala entre nosotros un silencio incomodo. Nunca había sido así con David, siempre contamos el uno con el otro. Supongo que por eso dolió que no haya ido a ver mi actuación.

Unos minutos después escucho que suspira y me comenta que Sara viene. L miro, es bonita, eso ya lo sabía. Pero es fría y superficial, yo puedo vivir en mi mundo de fantasía y unicornios pero ella no lograra engañarme. Hago una sonrisa que parece genuina y le guiño un ojo cuando está lo suficientemente cerca como para verme. ¡Que empiece la diversión!

-hola julia- su sonrisa se borra y la mía se ensancha. David no dice palabra.

-no me llamo julia.

-claro que si, podría jurarlo hasta por mi vida.

- no lo hago

-¿no?

-no

-¿seguro?

-lo estoy- su mirada se dirige a David- dile al imbécil de tu hermano que no me llamo julia- las cejas de mi hermano se elevan. No sé si le molesta el insulto o que la moleste. Me encojo de hombros, me da igual- hazlo o te olvidas de mi- abro los ojos con sorpresa. ¡Qué mandona la loca!

-¿estás segura de que no te llamas julia?- sonrío. ¡Ese es mi hermano!

-¡David!

-cálmate mujer. Te saldrán arrugas- su mirada de odia casi hace que me estremezca. Julia está enojada.

-¡tú!- señala a mi hermano son su esquelético dedo. La chica esta casi anorexita, no sé cómo le puede gustar a mi hermano tanto hueso-¡retráctate!

- no tengo nada por lo que hacerlo- su tono despreocupado enoja mas a la chica. La cual decide que es mejor irse pisando fuerte a pelear con estos dos fogosos y sensuales hermanos.

-¡adiós Laura! Mándale saludos a gloria- su dedo medio es su gentil respuesta- ¡NO SEAS GROSERA LILI!

-ella te odia- me doy vuelta hacia la voz de mi hermano. Me encojo de hombros, no es que buscara que me ame tampoco.

-el sentimiento es mutuo. Además, nos odia a ambos.

-sip- se pone de pie y rodea mi cuello con su brazo para comenzar a caminar-¿crees que tome represalias?

-no lo sé, solo sé que eres un jodido cobarde que me uso para terminar su fallida relación. No creas que no me di cuenta cuando no interviniste- el no lo niega.

-lo disfrutaste.

-no voy a negar lo innegable. ¿Cuál es el próximo paso? Porque esto es parte de un plan ¿verdad?- el asiente.

-reconquistar a Ariadna.

-ayudare en eso. Me disfrazare de Cupido y bajare por una soga con mi pañal y mi arco. Clavare una flecha en tu culo, te lo mereces.

Golpea mi nuca y reímos. Conseguiremos que esa chica vuelva a estar con mi hermano. Mierda, creo que me olvide algo en la comisaria. El jefe seguro va a matarme ahora.

]9

 SimónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora