Mettaton y ___ caminaban tranquilamente, ella sólo seguía sus pasos confiadamente sin saber aún donde se dirigían, pero francamente eso no le importaba, disfrutaba de la compañía del robot.
Sus pasos pararon repentinamente y ___ extrañada le preguntó.
—¿Qué hacemos aquí Mettaton?
Se encontraban en la puerta del laboratorio de Alphys.
—Este es el último lugar del día, aquí te mostraré lo que había estado preparando.
—Oh, ¡está bien!
Entraron por la puerta principal.
—Quédate aquí un tiempo, por favor.En seguida vuelvo.Sientate si quieres.
___ se sentó en el sofá que había, era cómodo y de un color morado, lo más probable elegido por Mettaton.Empezó a mirar a su alrededor, Alphys tenía demasiadas cosas que parecían extremadamente tecnológicas, pero que en otras partes del subsuelo no se podrían ver.
Sintió unas pisadas que bajaban desde el segundo piso.
—Bueno, querida.Aquí está.
De su espalda Mettaton sacó una cámara que parecía ser instantánea y la extendió hacia ___.
—Alphys encontró esto y logró arreglarlo.Quise mostrártela para que vieras algo parecido a lo de la superficie.Además, pensé que podría agradarte— En sus mejillas metálicas se notaba como las delgadas placas comenzaban a calentarse, dándole un color carmín suave, lo más parecido a un sonrojo humano.
—No debías, en serio, no era necesario que pensaras tanto en mi—___ hablaba lento y pausado, como tratando de procesar lo que ocurría, a su vez que se cuestionaba porque ese glamuroso robot se preocupaba tanto de ella.
—¡No te daré ningún tipo de explicación! Sólo para de desmerecerte y ven acá.
Mettaton tomó el brazo de ___ de tal manera que pudo atraerla hacia sus brazos, y entonces, puso la cámara rápidamente y tomó una fotografía.
La foto salió de la ranura de abajo de la cámara y después de unos minutos la imagen pudo ser visible.
___ se sorprendió por la acción del robot además de su aspecto en la foto, agachó su cabeza con un poco de vergüenza.
—Te ves bien Mettaton—tomó la fotografía entre sus manos y la observó.
—Como siempre, querida—pasó su mano por su cabello arreglándolo de una forma egocéntrica—Aunque tengo que admitir que tú te ves muy linda, podrías ganarme, ha ha.
—Uhm, gra-gracias.
—Supongo que ya deberíamos irnos, se ha echo un poco tarde.
—Si.
En el camino de regreso ___ y Mettaton conversaban animada mente, este último hacia bromas acerca de cuan fabuloso era, haciendo que su acompañante soltara una que otra risa.Ella trataba de disimular el nerviosismo que aún le quedaba, aunque cada vez era menor, todavía se sentía un tanto insegura.
Al llegar, fueron recibidos por una alegre Toriel, la cual les sirvió té con pie.Así, siguieron charlando un tiempo hasta que Mettaton tuvo que irse.Este se despidió de las dos presentes, pero de la menor con algo más de afecto.
Cuando él se fue, ___ ofreció lavar lo que habían ocupado, recibiendo una negación por parte de Toriel, quien le dijo que fuera a descansar.Ella hizo caso a la recomendación de su protectora y fue a su habitación.Tenía todavía una cosa que hacer, y como no era tan tarde se decidió por empezar.Desde que vio a Mettaton sintió algo y no sabía que, hasta que por fin recayó en la cuenta de lo que pasaba por su cabeza, ella quería dibujarlo, anhelaba hacerlo.Para ella, él poseía lo ideal para un modelo.Y tan rápido como encontró lo que necesitaba, inició su boceto.
Después de un arduo trabajo, ya que la mayoría de intentos que hacía le parecían indignos de algo, logró terminar finalmente su obra maestra.
Observó el dibujo por un largo rato y cada momento que lo hacía le parecía que había quedado más perfecto.Por su mente no se cruzó la idea si es que era porque estaba feliz de su creación o simplemente por el hecho de que era Mettaton al que había dibujado.Como su trabajo ya estaba finalizado, se decidió por irse a la cama.
. . .
Al despertarse en la mañana sintió la fija mirada de alguien, era Frisk quien la observaba achicando los ojos.
—¡¿Me quieres matar, cierto?!
—Nah...O quizás si.
—No es de gente muy normal ver cuándo otras personas duermen.
—Que digamos no soy muy normal.
—Eso no me importa, ¿qué quieres?
—Solo iba a preguntar cómo te fue con Mettaton, vengo con buenas intenciones, a menos...que hayas echo algo malo con él, como por ejemplo...
—¡Cállate Frisk!Eres un pervertido—inconscientemente al imaginarse lo que él estaba pensando su cara adquirió un color rojizo.
—¿Por qué? Tú imaginas cosas que yo no digo, pobre de mí—hizo una expresión de falsa indignación.
—Ya basta, se que igual lo pensaste.
—Tal vez, quien sabe.Oye.¿A dónde vas?
—A buscar algo para comer, la naturaleza me llama.
Mientras que ___ iba a buscar algo para desayunar, Frisk comenzó a curiosear a su alrededor.Y justamente había algo que llamó su atención.El dibujo.
—Wow—quedó sorprendido por lo parecido del dibujo a la realidad, pero por su mente no se fue la idea de que con eso molestaría prontamente a ___.
Hola!
Puede que el capítulo haya estado un tanto aburrido y pos es porque no tengo inspiración :/ además de que por las clases se me es casi imposible actualizar.
De todas formas espero que les haya gustado.
Y por favor, tenganme paciencia 💖
Kokoros gays pa'ustedes ❤❤❤
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Vivír Por Ti (Mettaton y tú)
FanficMettaton era una estrella del subsuelo. Mientras que la aparición de la chica no era más que un mero accidente. Su llegada fue inesperada, nunca pensaron que ese suceso volvería a repetirse. Ante la felicidad de tener un nuevo miembro humano en la c...