•Cap.5•

908 64 78
                                    

Marqué el número de mamá y ella en seguida contestó.

—¿Mamá?

—Hola mi niño, ¿sucedido algo?

—Hola mamá,no nada.Recuerdas que Mettaton me había invitado a su show.

—Si,¿por qué?

—Es a las 8:15 ya no alcanzo a volver.Así que te quería preguntar si podía llevar a ___.

—Claro,pero cuídense.Y...Mi niño.

—¿Si mamá?

—¿Tienes dinero?.¿Llevan algo para abrigarse?

—Si mamá no te preocupes,estaremos bien.

—Nos vemos más tarde mi niño,avisame cuando lleguen,que se diviertan.

—Si, adiós.

—Adiós.

—Te quiero mi niño.

—Yo también mamá.

Corté y guardé mi celular en el bolsillo de mi pantalón.

—Dijo que si,deberíamos ir a tomar el bote a Hotland o no llegaremos a tiempo.

—Entiendo,vamos entonces.

                             . . . . .

Llegamos a Hotland en alrededor de diez minutos y allí Frisk le mando un mensaje de texto a Toriel, para que supiera que estábamos en una sola pieza.
Luego subimos en un ascensor,para transportarnos a otra parte de Hotland.Que bien ya no quiero caminar más,la flojera se ha apoderado lentamente de mi ser.
Bajamos del elevador al piso no se cuanto,no presté mucha atención,ya que estaba pensando de que sería el show de Mettaton.
Entramos a un hotel, en la parte superior habían unas placas con las letras MTT.

—Este es el hotel MTT del cual Mettaton es dueño.

—Wow,este hombre si que tiene dinero-dije admirando el gran vestíbulo en el que habían algunas personas esperando el ascensor.

—Friiiisk,tengo hambre.

—Bueno,nos quedan veinte minutos, así que compremos algo para comer.

—¡Yey!

En el vestíbulo había un puesto de comida, compramos dos hamburguesas o mejor dicho glamburguesas y un starfrait.
Nos sentamos y empezamos a comer.
La glamburguesa tenía un sabor raro y tenía algunos brillos,¿de verdad esto era comestible?

—Se que saben un poco raro, pero al rato de acostumbras.

Probé el starfrait, sólo era un batido de frutos rojos con crema arriba,sabía bien.

Terminamos de comer y entramos a otra parte del hotel,al parecer era una especie de sala de eventos.En la entrada había un guardia de seguridad.Hicimos la cola para entrar y esperamos nuestro turno.

—Hola,¿tu entrada o estás en la lista?

—Aquí está—dijo Frisk entregando una bonita tarjeta color dorado y rosa.

—¿Y ella?

—Oh... Mierda—dijo golpeando su frente—No tengo tu entrada ___, Mettaton solo me dio una,¿porque soy tan estúpido?

—Lo lamento sin entrada o sin estar en la lista no puedes pasar.

—¡Espera!

Frisk tomó su celular y marcó un número.

—¿Si?, Mettaton vine con ___,no tengo entrada para ella, ¿puedes hacer algo para que pueda pasar?. Sí, sí, entiendo.

Al rato venía alguien con 3 guardias de seguridad.

Vivír Por Ti (Mettaton y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora