Escuche como alguien gritaba, mi vista era borrosa y no pude ver qué o quien era.
—¡Mamá, ven rápido!
—¿Qué ha ocurrido mi niño?
Cuando mi vista empezó a aclararse, me percaté que había un humano a unos pasos míos y detrás de él apareció una especie de cabra,¿era un monstruo?¿de verdad esas leyendas eran ciertas? Sentí unos pasos acercarse hacia mí, así que para protegerme hice como si aún siguiera desmayada, no podía confiarme, ellos podrían tener malas intenciones.
—¡Ha caído una humana!¡Sólo, apresurate!
—Al parecer sigue desmayada por la caída, llevemosla dentro Frisk—creyeron que aún seguía desmayada, que alivio.
—Vamos, tenemos que ver si no es algo más grave, en ese caso deberíamos llevarle con Alphys.
—Espera, aquí hay una mochila,debe ser de ella.
—Llévala, pero apresurate mi niño.
La cabra me tomo entre sus brazos y creo que me llevaban a su casa.Por el momento debía seguir haciendo que estaba "desmayada".Hasta que en un momento, empecé a sentir un dolor insoportable en la cabeza, probablemente secuela de mi caída y me desmayé.
. . . . .
Al abrir los ojos me encontraba en una habitación, la verdad era bastante bonita, aunque no es tiempo de preocuparse por esas cosas. Mire hacia mis costados y estaba el niño de antes sentado en un banquillo a uno de los lados de la cama. Ante el repentino acto que tuve al darme cuenta que estaba a un lado mío, mire hacia los costados en un estupido intento de buscar algo para protegerme o poder escapar.
—Tranquila no tengas miedo, no voy a hacerte daño.
—¿En serio?
—Se que no suena muy confiable en la situación que estás, pero es verdad.
—Eso no sé si llega a convencerme.
—No seas exagerada—soltó una sonora risa—Soy Frisk,¿Cómo te llamas?
—___.
—Y...¿como caíste aquí?.
—Emm,pues... verás.
Le conté todo lo sucedido para que terminara en este lugar y él se puso a reír a carcajadas.
—Jajaja,que torpe te tropezaste con una rama jajaja.
—¡Hey!, no te rías—mi cara de desagrado era inevitable.
—Eh jeje también me tropecé con una rama—dijo agachando la cabeza con la cara roja de la vergüenza.
—¿Entonces las risas a qué vienen?
En eso entro la cabra.
—¡Oh!, has despertado, ¡qué alegría!—dijo entrando a la habitación con una bandeja con dos platos con lo que parecía pie de algo.
—¿Como te llamas, mi niña?,yo soy Toriel, la guardiana de las ruinas.
Parecía muy amable, aunque el shock de ver algo parecido a un animal antropomórfico que veía solo en videojuegos o cuestionables ilustraciones, aún no pasaba. Así que me quedé en silencio.
—No tengas miedo, todo está situación es muy extraña, pero solo queremos ayudarte.
Frisk asintió confiado, lo que me dio un poco de alivio.
—Me llamo _____.
—Oye mamá, eso fue lo mismo que me dijiste a mí al llegar aquí.
—Eso no importa Frisk, no seas inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
Vivír Por Ti (Mettaton y tú)
FanfictionMettaton era una estrella del subsuelo. Mientras que la aparición de la chica no era más que un mero accidente. Su llegada fue inesperada, nunca pensaron que ese suceso volvería a repetirse. Ante la felicidad de tener un nuevo miembro humano en la c...