Mi despertador empezó a sonar, con mucha flojera lo apague y me volvía acomodar en mi cama, ya casi me quedaba dormida de nuevo cuando entra una de mis madres a levantarme.
Mamá Sooyoung- Seulgi levántate se te va a ser tarde, es tu primer día en la empresa y tienes que llegar puntual si quieres dar una buena impresión.
Se me había olvidado ese detalle hoy empiezo a entrenar para capacitarme y convertirme en cantante, a la empresa que voy a entrar no es cualquiera en ella estuvieron mis madres y es una de las más prestigiosas de new york, se caracteriza por seleccionar a personas de diferentes países y capacitarlos tanto en canto como en baile para crear grupos o solistas, los cuales después de meses o años están listos para que el mundo los conozca.
Eso me pone muy feliz por fin podré entrar y desarrollar mis habilidades que herede de mis madres.
Seulgi- Esta bien mamá ya me levanto en unos 20 minutos bajo.
Me fui directamente a el baño y solamente escuche la puerta de mi habitación cerrarse, me relaje y empecé a enjabonarme dure aproximadamente unos 15 minutos en la ducha, Salí y busque algo cómodo con lo cual pueda entrenar fácilmente, me puse un baggy pants y una playera que me quedaba un poco grande, con esto me siento muy cómoda y me gustan mucho andar así, Baje y me encontré con mis madres dándose cariño.
Seulgi- No se les ase que ya están algo grandes para andar haciendo esas muestras de afecto y más enfrente de su hija. Les dije para molestarlas me gustaba ver el cariño que se tienen mis madres es algo muy bonito, algún día quisiera yo encontrar a alguien que me quiera con la misma intensidad de ellas dos.
Mamá Sunny- Y a ti no se te hace que ya está grandecita para seguir interrumpiendo nuestros momentos.
Mamá Soo- Cariño deja a la niña en paz, siempre son las mismas peleas.
Mamá Sunny- Ella sabe que lo hago nada más para molestar, verdad bebe?
Dijo preguntándome, yo solo asentí y le sonreí a las dos, me acerque a la mesa y me senté a comer el desayuno que ya había preparado mami sunny ya que sé que mi mamá Soo no sabe cocinar y eso lo herede de ella, ya que lo que he intentado cocinar si no se me quema sabe terrible, espero que cuando tenga novia o me case ella sepa cocinar porque si no, no sé qué vamos ser.
Me pare y me despedí de mis madres, era la hora para irme a la empresa y empezar a esforzarme para alcanzar mi sueño ya que no quería que mis madres me ayudaran ya que ellas eran famosas por haber sido integrantes de un grupo el cual fue muy reconocido en su tiempo.
Me subí a el carro y empecé a manejar con rumbo a la empresa, dure unos 25 minutos en llegar, busque en donde estacionarme y me baje del carro para dirigirme hacia la entrada, al momento de estar parada en frente de la puerta tome un respiro y me decidí a entrar, al llegar a recepción me recibió una chica muy amable la cual me dijo a donde tenía que dirigirme, subí por el ascensor y me dirigí a la sala de ensayos, al llegar pude ver a más chicas ahí, entre y todas se me quedaron viendo lo único que se me ocurrió fue presentarme.
Seulgi- Hola mucho gusto me llamo Seulgi Choi Lee .
Unas me sonrieron y otras simplemente me ignoraron, una chica un poco más bajita que yo se me acerco y se presentó.
Natty- Hola mucho gusto me llamo Natty y veo que eres nueva.
Seulgi- Hola si soy nueva, y tu cuanto tiempo tienes aquí?
Natty- Tengo 2 meses apenas y mucho gusto en conocerte, no te preocupes por las demás algunas se dan aires de grandeza.
Seulgi- Si ya me di cuenta de eso. Lo dije observando a algunas chicas que no me quitaban la mirada de encima.
Natty- bueno yo me tengo que ir a otra sala nada más bien a ver a las nuevas integrantes, si se te ofrece algo no dudes en buscarme.
Seulgi- Gracias eres muy amable. Me sonrió y la vi irse, creo que ella será una muy buena amiga.
Nos quedamos solo 8 chicas y yo en la sala de ensayos, creo que las demás nada más venían a observar. Pasaron unos 10 minutos y llego una señora vestida deportivamente, se presentó y resulto siendo la maestra de baile, después de preguntarnos nuestros nombres nos puso a ser calentamiento, luego descansamos un poco y luego nos hizo que le mostráramos que tanto sabíamos bailar, no quiero presumir pero gracias a mis tías las compañeras de grupo de mis madres aprendí a bailar, lo cual no se me dificulta aprenderme los pasos de alguna coreografía.
Fue mi turno de pasar al frente estire mis brazos y piernas e hice una señal para que pusieran la canción, al momento de escuchar la canción mi cuerpo parecía que tenía mente propia me relaje y me deje llevar, al terminar la canción la maestra y mis compañeras se me quedaron viendo.
Maestra- Parece que tenemos a una bailadora profesional aquí.
Seulgi- No nada de eso maestra.
Maestra- ¿Cuantos años llevas bailando?
Seulgi- Desde los 5 años.
Maestra- y cuántos años tienes?
Seulgi- 19 años.
Maestra- Pues son bastantes años, que bueno que sabes bailar ya tengo quien me ayude con las demás alumnas si se les dificulta aprenderse los pasos, serás mi ayudante cuando lo necesite.
Seulgi- Esta bien maestra, yo la ayudo con lo que necesite.
Después de mi siguieron pasando y pasando más compañeras hasta que paso la última entonces la maestra nos dijo que esto sería todo por hoy y se despidió de nosotras, nos dijo que fuéramos al estudio de grabación que ahí nos estaría esperando nuestro profesor de canto y a si lo hicimos al llegar al estudio nos presentamos y el profesor también se presentó nos dijo que lleva haciendo esto de ser profesor durante 12 años, antes era un cantante muy reconocido y se quién es porque es amigo de mi mamá sunny, espero que no me reconozca no quiero que las demás se enteren quienes son mis madres.
Continuamos la clase normal haciendo ejercicios vocales y por último cantamos una pequeña parte de alguna canción para mostrar el rango vocal que tenemos, todo fue bien la voz la herede de mis madres ya que las dos cantan muy bien y una de ellas también sabe rapear, el día termino con la clase de canto, me dirigía a la salida cuando pase por una sala de ensayo y pude ver a cuatro chicas muy bonitas por cierto, que estaban ensayando una coreografía.
Me quede observando hasta que la coreografía termino entonces ellas pararon y se fueron a hidratar, ya me iba a ir cuando una de ellas se acercó más a la salida iba a agarrar algo de una bolsa que estaba en el suelo pero se detuvo fijo la mirada en mí y no supe que hacer me quede estática empecé a sentir escalofríos por todo el cuerpo no sabía que pensar lo único que tenía en la mente era wow ella es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo decidas quererme (Seulrene)
RomanceTodo empezó el día que entre a la empresa y la ví, mi mundo dió un giro de 360 grados no tenía planeado que fuera a pasar esto, pero nadie planea enamorarse no es algo que uno pueda desidir y menos pensar que de quién te enamoras aquella persona qu...