Capítulo VI

225 25 2
                                    

Ya pasaron 3 meses más y mi relación con Irene sigue mejorando hemos salido a comer con las integrantes de su grupo o a veces coincidimos en lugares en donde aprovecho para acercarme a ella. Se me a echo demasiado difícil esconder lo que siento por ella, pero no puedo hacer nada tengo miedo de que ella no sienta nada por mí y llegar la a asustar.

En la empresa todo esta yendo muy bien le he estado ayudando a la entrenadora a enseñarle a las demás compañeras y me ha tocado practicar sola porque me separaron del grupo, la entrenadora dijo que yo estoy mucho más avanzada que mis compañeras así que ahora me toca practicar sola a la vez es más relajante no sentir tantas miradas pero no estaría mal tener un poco de compañía. Sigo entrenando por unos minutos estoy tan concentrada que no me percato de cierta personita que me está observando, hasta que la música se detiene y soy consciente de ese par de ojos volteo y miro a Irene con una sonrisa.

Irene – bailas bien.

Seulgi – cuanto tiempo tienes parada ahí?

Irene – creo que esa pregunta una vez yo te la hice.

Seulgi – si lo hiciste, y que te trae por acá creí que ibas a estar ocupada.

Irene – si lo estaba pero ya me desocupe y tenía ganas de platicar contigo, ya hace mucho que no te veía ya casi no pasas por nuestros ensayos, ya no nos quieres ver?

Seulgi – claro que las quiero ver –en mi cabeza especial mente a ti –pero con su debut están muy ocupadas y no quiero molestarlas y tampoco quitarles su tiempo.

Irene -nunca nos molestarías, nos gusta tu compañía las chicas te extrañan –por qué siempre tiene que hablar en plural, no sé por qué sigues pensando que ella va a llegar y decirte te extraño, tenía ganas de verter, eres tan ingenua en pensar que eso va a pasar.

Seulgi – es bueno saberlo pero como he estado demasiado ocupada, me aumentaron las horas de entrenamiento de baile y como puedes ver ahora entreno sola.

Irene – si me di cuenta de eso te iba a preguntar por qué estabas sola en esta sala, pero ya tengo la respuesta así que por que no hablamos de otra cosa.

Seulgi – como de que te gustaría hablar?

Irene – no sé, que has hecho estos días aparte de estar ensayando

Seulgi – nada mi vida se ha convertido en esto de mi casa a la empresa de la empresa a mi casa con estas horas aumentadas ya no me da tiempo de hacer nada y aparte termino toda cansada.

Irene – con razón ya no vas a vernos y estas cuidando tu salud, con todo esto que te estas exigiendo no te vayas a enfermar.

Seulgi – si mis madres me están dando unas vitaminas para no enfermarme, gracias por preocuparte.

Irene – como no me voy a preocupar te convertiste en una gran amiga y te tengo mucho aprecio.

Seulgi – gracias tú también eres una gran amiga – que daría para que fueras mucho más pero eso no creo que vaya a pasar.

Seguimos platicando como por unos veinte minutos hasta que llego mi entrenadora y me empezó a enseñar un nuevo baile el cual lo tengo que hacer en pareja la cual me la asignarían cuando encontraran a alguien que lleve mi ritmo, por lo pronto tendré que ensayarlo sola solo que no me puedo concentrar porque Irene decidió quedarse a verme practicar lo cual tener su mirada en mi me distrae.

Dure unos treinta minutos aprendiendo la nueva coreografía la cual me gustó mucho, la seguí practicando por media hora más y la entrenadora se fue dejándome sola con Irene.

Irene – veo que te esfuerzas mucho en aprenderte la coreografía y sacar el baile a cabo sin ningún error.

Seulgi – si no me gusta que la entrenadora me regañe por eso intento aprenderme la coreografía lo más rápido posible para que no me diga nada y hablando de coreografía debo seguir ensayando.

Irene – no puedes descansar un momento?

Seulgi – entre más rápido la perfeccione y me salga, más pronto me voy a mi casa a descansar

Irene – en ese caso te voy a ayudar, voy a ser tu pareja para que ya la tengas dominada.

Seulgi – enserio, me ayudarías?

Irene – claro que si te ayudaré a demás con tanto verte practicar con la entrenadora ya me aprendí los pasos.

Irene se levantó de su asiento y se acercó a mí, puse la música y empezamos a desarrollar la coreografía lo bueno que no tenía mucho contacto físico si no, no sé cómo le aria para contenerme.

Estuvimos ensayando por veinte minutos y yo no sabía cómo controlarme ya que en un paso de la coreografía nos acercábamos demasiado en el cual de tantas veces practicarlo ya no sabía que más hacer me ponis muy nerviosa cada vez que esa parte de la coreografía llegaba decidimos que esta sería la última vez que la practicaríamos ya que los pasos ya me salían adecuadamente, volví a poner la canción y empezamos a bailar, se iba acercando la parte que me pone nerviosa y llano sabía que hacer seguí bailando y cuando llego esa parte me distraje lo que ocasionó que me resbalara y empujara a Irene, reaccione y la jale de un brazo para que no se cayera ya que se tropezó con la silla con la que ensayábamos.

Al momento de jalarla fue tanta fuerza la que puse que la hice que se pegara a mí, quedamos demasiado juntas y me daba vergüenza verla sentí mis mejillas ponerse rojas hasta que ella levanto la cara viéndome a los ojos me pregunto si me encontraba bien lo cual yo nada más asentí, no podía despegar mi vista de ella la música ya se había terminado y yo seguía teniéndola abrazada a mí no se en que momento paso ni como sucedió cuando me di cuenta que me estaba acercando a ella, ella no despegaba la mirada de mis ojos y yo la desviaba de sus ojos a sus labios, estaba a unos centímetros de probar sus labios no lo podía creer voy a besar a la chica que me gusta no se en que momento paso cuando por fin sentí los suaves y cálidos labios de ella sobre los míos sentí que el tiempo se detuvo cerré mis ojos y disfrute de este momento, me asombro el saber que ella no me desprecio y me siguió el beso al principio, porque después sentí como ella se alejaba y salía corriendo sin decir ni una palabra, no pude detenerla y lo único que se repetía en mi mete era ese beso.

Cuándo decidas quererme (Seulrene) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora