Capítulo XVI

124 20 13
                                    

No sabía cómo salir del problema en el que me metí, decidí ignorarla, me fui separando de ella y empecé a recoger mis cosas.

Irene: ey ¿a dónde vas?, seulgi te estoy hablando. – Seguí recogiendo mis cosas – no me ignores, no tiene nada de malo que me hayas dicho mi amor – termine de recoger y me dirigí a la puerta.

Seulgi: no es por eso recordé que tengo algo que hacer con mi mamá – perdón mamá por meterte en mis mentiras, ella solo me observo y vi cómo se relajó. – me tengo que ir nos vemos mañana sí.

Irene: está bien nos vemos mañana – ya iba saliendo de la sala de ensayos cuando la escuche – te quiero – sonreí para contestarle – y yo a ti.

Después de haber cometido ese desliz me fui directo a mi casa repasando todo lo que había pasado ese día. No lo podía creer la chica que me gusta no le soy indiferente estaba demasiado feliz, al llegar a casa mis madres se dieron cuenta de mi cambio de humor del cual no quise comentarles nada, era demasiado pronto para decir las cosas que están pasando, no quería ilusionarme antes de llegar a ser algo serio. Me fui a mi habitación sin cenar me di un baño y directo a dormir estaba deseosa que fuera el día siguiente para poder verla de nuevo.

Me desperté por el espantoso ruido de mi alarma, me sentía tan cansada parecía como si no hubiera dormido nada, a como pude me levante de la cama y me dirigí a mi guarda ropa para elegir lo que iba a usar ese día, me decidí por algo cómodo como unos simples pants y una playera un poco grande para mí, la cual era muy cómoda. Baje a desayunar y me encontré con mis madres tuvimos una pequeña plática y me despedí de ellas estaba ansiosa pero a la ves nerviosa de llegar a la empresa, quería verla pero me preocupaba su reacción, espero que no hiciera como si nada hubiera pasado.

Al llegar subí al salón de ensayos al parecer soy la primera en llegar hoy solo nos tocaba practicar el baile, me puse a ser estiramiento para luego empezar a bailar una canción que hace tiempo le estaba creando una coreografía, me deje llevar por la música hasta que escuche como aplaudían detrás de mi levante la mirada y pude verla reflejada en el espejo, estaba recargada en la entrada con una sonrisa y su infaltable ceja levantada.

Irene: te han dicho que bailas muy bien – se iba acercando poco a poco a mí.

Seulgi: si varias personas me lo han dicho – vi cómo se agrandaba su sonrisa, sentí como tomo mis brazos dejándolos alrededor de su cintura para después ella poner sus brazos alrededor de mi cuello.

Irene: enserio mi amor – y ahí estaba su sonrisa burlona, pensé que no sacaría este tema pero me gusto que me diga así decidí seguirle el juego.

Seulgi: claro que si bebé –sentía mis mejillas arder, sentí como ella me acerco mas jalándome del cuello hasta que junto nuestros labios.

Irene: me gusta que me digas bebé, aunque amor me gusta mucho mas – estaba por responderle cuando se escucharon pasos y risas que se iban acercando, ella me soltó y se alejó de mí, me quede un poco confundida por su acción pero ya no pude decir nada porque las chicas entraron y atrás de ellas venia nuestro coreógrafo, el cual nos empezó a decir lo que teníamos que aprender y practicar, en todo el ensayo intente hacer contacto visual con ella lo cual ella me negaba después de estar practicando por dos horas y media nos dieron un pequeño descanso para ir a comer e hidratarnos, intente acercarme a ella pero las chicas me empezaron a preguntar cosas y no quise ser descortés.

Decidimos ir a comer todas juntas a la cafetería de la empresa por supuesto Irene también nos acompañó, después de unos minutos pude conocer más a las chicas y pude darme cuenta que cada una de ellas es muy diferente pero todas son muy buena onda, yeri siendo la más chica me daba mucha ternura aunque tiene su lado bromista, joy es u poco más extrovertida y ella con yeri parecen llevarse de broma en broma,  y Wendy con ella ya tengo una amistad, pero con la que parece que no puedo sacarle ninguna palabra es con Irene después de que llegaran ellas a la sala de ensayos me ha estado ignorando, con las demás si habla pero conmigo ninguna palabra y esto me está desesperando.

Terminamos de comer y regresamos a la sala de ensayos, seguimos practicando unas tres horas más y eso fue todo lo que íbamos a ser hoy, el coreógrafo se despidió y tanto yo como las chicas empezamos a recoger nuestras cosas, estaba por terminar cuando escuche que me hablaban.

Irene: seulgi, te puedes quedar un poco más para que me expliques un paso que no logro que me salga – enserio me estuvo ignorando todo el día y ahora si quiere hablarme, estuve a punto de contestarle que no, pero a quien quiero engañar me muero por estar más tiempo con ella.

Seulgi: si no hay ningún problema – nos despedimos de las chicas y quedamos solo ella y yo, estaba esperando que me dijera cual era el movimiento que se le dificultaba hacer pero no decía nada.

Irene: perdón – eso me sorprendió la verdad no lo esperaba.

Seulgi: ¿por qué? –ya sabía por qué pedía perdón pero solo quería escucharlo de ella.

Irene. Por ignorarte todo el día – pensé que no lo diría – enserio seulgi perdón.

Seulgi: no te preocupes no pasa nada – vi como su cuerpo se relajaba – solo quiero hacer una pregunta ¿puedo? – Solo asintió – ¿por qué me ignoraste? ¿Hice algo malo? – empezó a negar con su cabeza.

Irene: no hiciste nada malo, solo soy yo, no quiero que nos vean juntas – eso dolió baje mi rostro y enfoque mi mirada al piso, sentí como mis ojos empesgaban a arder, entonces si no quiere que nos vean juntas por que viene y me abrasa por que viene y me besa la verdad no la entiendo, siento como está a punto de salir lagrimas pero no permitiré que me vea así, respire profundo y solo levante la mirada intente darle mi mejor sonrisa pero no creo que lo logre al ver como su cara cambio a una de preocupación.

Seulgi: no te preocupes si era por eso me lo hubieras dicho antes – sentía como se iba formando un nudo en mi garganta quería salir de aquí ya no podía estar cerca de ella o terminaría llorando, pensé que le gustaba – bueno no quiero molestarte más y puede que alguien nos mire así que ya me voy – no espere su respuesta y empecé a recoger mis cosa, ya iba a salirme de la sala de ensayos cuando la volví a escuchar.

Irene: seulgi espera, - no me pare seguí mi camino, sentía como ella venía detrás de mí – enserio eso no era lo que quería decir espera – quería detenerme pero era más grande mi tristeza y enojo que seguí caminando – seulgi enserio lo interpretaste mal por favor podemos hablar – lo bueno que la mayoría de empleados y de aprendices ya se habían estaba a punto de llegar al ascensor cuando volví a escucharla – amor por favor deja que te explique – deje de caminar tome una respiración profunda y me voltee a verla.

Seulgi: está bien te escuchare.

---------------------------------------------------------

Perdoooon por la tardanza😖, la universidad no me deja descansar😤 prometo actualizar más seguido

Cuándo decidas quererme (Seulrene) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora