Después de unos segundo el beso termino, ella solo me miraba con una sonrisa creo que era por mi estado de shock todavía seguía pensando en lo que me dijo, tenía un hermano, era su hermano sentí como mi cuerpo se relajaba, me había preocupado por nada, eso quiere decir que quería verme celosa, solo estaba provocándome y valla que lo logro.
Seulgi: ¿tienes un hermano?
Irene: si, no te lo acabo de decir, parece que no me estas poniendo atención.
Seulgi: no es eso, solo que pensaba que eras hija única – me quede observándola por un momento – así que tu hermano, porque no me lo dijiste desde un principio y nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo.
Irene: quería que aceptaras que estabas celosa, lo cual fue muy fácil – levanto una de sus cejas y sonrió a medias – así que ¿no quieres que me interese en otra persona?, porque soy la niña que te gusta – enserio se estaba burlando de mí, así quiere jugar.
Seulgi: no creo que te intereses en otra persona si acabas de decir que yo soy la única que te gusta.
Irene: touche. – decidí cambiar de conversación ya no quería estar peleando por celos con ella.
Seulgi: y ¿en conde vive tu hermano?
Irene: oppa vivía aquí conmigo pero después de su debut con su grupo lo mandaron a corea, así que tengo dos años que no lo veo – que coincidencia es el mismo tiempo que tiene mi hermano que se fue. Así que es su hermano mayor.
Seulgi: oh el también canta veo que es de familia, en mi familia es igual y ¿cómo se llama su grupo?
Irene: si cantar ya es de familia, el grupo se llama Exo – ese es el grupo en donde canta mi oppa.
Seulgi: y puedo saber cómo se llama el.
Irene: oh no te lo he dicho, creí que ya te lo había dicho perdón, él se llama suho y es un año mayor que yo – fue cuando afirme lo que había pensado hace unos momentos él era más grande que ella y descubrí que mi hermano y su hermano están en el mismo grupo.
Seulgi: es bueno conocer un poco más de tu familia, ¿es el único hermano que tienes?
Irene: no tengo una hermana más pequeña ella se llama Xiyeon, ¿y tú? ¿Tienes hermanos?
Seulgi: si tengo un hermano y una hermana los dos más grandes que yo y los dos se encuentran en corea.
Irene: ¿enserio?
Seulgi: si ya tienen mucho que no los veo bueno más a mi unni que a mi oppa, ella se fue primero ya que entro en otra empresa y como ya tiene tiempo que debuto ha estado muy ocupada y ya tiene mucho que no viene.
Irene: oh y ¿cómo se llama tu hermana?
Seulgi: moonbyul – se me quedo viendo.
Irene: ¿es la integrante de mamamoo?
Seulgi: si, ¿la conoces?
Irene: no, pero a mí y a las chicas nos gusta mucho su música, somos fans del grupo.
Seulgi: pues si hablo pronto con ella le diré.
Irene: y tu hermano, ¿porque no vive aquí?
Seulgi: porque se fue con el tuyo – pude ver su cara de confusión.
Irene: no te entiendo.
Seulgi: quiero decir que mi hermano está en el mismo grupo que tu hermano.
Irene: ¿enserio?, no te creo haber dime el nombre de tu hermano lo debo de conocer ya que cuando ellos estaban aquí yo seguía siendo una aprendiz.
Seulgi: crees que te mentiría, pero bueno el nombre de mi hermano es xiumin.
Irene: ¿Xiumin oppa es tu hermano? – Solo asentí – nunca menciono que tenía una hermana, bueno dos.
Seulgi: él es muy reservado con su vida privada, además nos cuida demasiado a mi unni y a mí.
Irene: así que eso te convierte en la bebe de la familia, aww pequeña – me sonroje mucho, así era como solían llamarme en mi familia tanto mis mamas como mis hermanos y siempre me dejaban en vergüenza.
Seulgi: ¿pequeña?, si estoy más alta que tu – parece que eso la hizo enojar.
Irene: Yah, respeta a tus mayores.
Seulgi: perdón, ¿me perdonas? – vi como movía su cabeza en negación, me acerque a ella la abrace por la cintura y empecé a hacerle pucheros – no me vas a perdonar – seguía negando – ¿por qué no?
Irene: me dijiste enana.
Seulgi: en ningún momento te dije enana.
Irene: claro que lo hiciste.
Seulgi: si es así te pido que me perdones, ¿me perdonas? – continúe haciendo pucheros, para ver si me perdonaba pero parecía que le divertía, estaba disfrutando verme rogándole.
Irene: no.
Seulgi: amor por favor perdóname.
Irene: ¿me llamaste amor? – no me di cuenta hasta que lo dije, valla lío en el que me he metido, tú y tu gran boca Lee seulgi.
---------------------------------------------------------
Perdón por tardar, espero que les guste 😊 y muchas gracias ya son 1k de leídas nunca pensé que la lerian y que le darían tanto amor gracias 😆❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuándo decidas quererme (Seulrene)
RomanceTodo empezó el día que entre a la empresa y la ví, mi mundo dió un giro de 360 grados no tenía planeado que fuera a pasar esto, pero nadie planea enamorarse no es algo que uno pueda desidir y menos pensar que de quién te enamoras aquella persona qu...