Vi como surgió una sonrisa en ella sentí como me tomaba de la mano y me llevaba con ella de nuevo a la sala de ensayos donde nos encontrábamos anterior mente.
Llegamos a la sala y me solté de su agarre, vi como ella hacia una mueca.
Seulgi: adelante te escucho – estaba esperando que empezará a dar sus explicaciones.
Irene: seulgi enserio me entendiste mal, no quería darte a entender eso – ya no podía mas.
Seulgi: entonces que, dime explícate por qué a como lo dijiste yo entendí muchas cosas.
Irene: mira primero cálmate si, no me gusta verte enojada – tome aire e intente relajarme – mucho mejor, seulgi no es lo que piensas enserio me gustas pero lo que pasa es que no quiero que nadie se entere de lo que tenemos – creo que esto no está resultando como quería no está solucionando nada al contrario lo se está empeorando y ella lo entendió al ver como yo me alejaba más de ella – no seulgi eso no es lo que quiero decir – estaba con una gran frustración se pasó las manos por la cara.
Seulgi: pues explícate por qué lo único que estás haciendo es llegar a lo mismo y eso es a no querer que te vean conmigo – respiro profundamente y volvió hablar.
Irene: seulgi enserio me gustas y en este poco tiempo que llevamos en este tipo de relación que tenemos me he dado cuenta que te has convertido en alguien muy importante para mí, tal así que todas las noches me pregunto que estarás haciendo, me alegro al pensar que el día siguiente te veré y no se cómo sacarte de mi mente, no sé qué me hiciste y esto que está pasando me asusta nunca he estado con una chica y también tengo miedo porque sabes cómo es la empresa con esos temas, tengo miedo de lo que pueda pasar – poco a poco iba relajando mi cuerpo al ir comprendiendo todas las angustias que la atormentaban y tenía razón en tener miedo ella se estaba descubriendo y además con todos los problemas que se pueden ocasionar si se enteran que ella está en una relación.
Seulgi – me hacer que a ella y la abrace – perdóname no sabía por todo lo que estás pasando no tenía conocimiento de todo lo que se puede ocasionar si alguien se entera de lo que pasa con nosotras, no quiero que te sientas mal por eso, te pido disculpas si te ocasione problemas.
Irene: no seulgi no debes de pedir disculpas tú no tienes culpa de nada no eres la única que esta sintiendo esto yo también llevo culpa en esto de lo cual no me arrepiento porque estos meses han sido unos de los más felices de mi vida gracias a ti – sentía como si esto fuera una despedida o estuviera terminando conmigo cosa que sería ilógico si ni siquiera hemos empezado una relación.
Seulgi: entenderé si ya no quieres tener estos momentos que hemos tenido, no te obligare a nada y mucho menos pondré en riesgo tu carrera – vi cómo me veía con una mirada de no entender nada.
Irene: ey que estás pensando yo no te pedí que te alejaras de mí, lo único que quiero es que entiendas que no podemos andar exhibiéndonos enfrente de todos, no quiero que te alejes me gusta lo que tenemos – paso sus brazos por mi cuello y me fue acercando a ella – de verdad me gusta mucho – y me beso, era un beso lento sin prisa pude sentir que me trasmitía todo lo que ella sentía, nos fuimos separando poco a poco hasta dejar nuestras frentes juntas abrí mis ojos poco a poco y me quede hipnotizada en su mirada hasta que ella me saca de mi trance – se mi novia – no sabía si lo que escuche fue una creación de mi imaginación a donde se fue todo el romanticismo que ella me pidió, pasaron los segundos y seguía en shock hasta que la volví a escuchar – seulgi se mi novia – no lo podía creer y como mi mente no reaccionaba hice lo único que mi cuerpo me exigía, la bese.-------------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza, y gracias a una personita por recordarme que tengo que actualizar más seguido 😅 otra vez perdón 😊 y gracias por leer la historia ❤
ESTÁS LEYENDO
Cuándo decidas quererme (Seulrene)
RomanceTodo empezó el día que entre a la empresa y la ví, mi mundo dió un giro de 360 grados no tenía planeado que fuera a pasar esto, pero nadie planea enamorarse no es algo que uno pueda desidir y menos pensar que de quién te enamoras aquella persona qu...