Me sentía nerviosa porque en los días siguientes no pude hablar con Wendy y no pude saber los lugares que le gustan a Irene y preguntarle a ella no es una opción, tuve que trabajar con lo que se me ocurriera y lo primero que se me vino a la mente ir al cine y después ir a la pista de hielo a patinar espero que le guste y sepa patinar si no estaré arruinada y la cita será un fracaso.
Al día siguiente le mande un mensaje diciéndole que se vistiera con algo cómodo que pasaría por ella a las 8:30 de la noche no quería arriesgarme a que alguien la reconociera y se sienta incomoda, ella solo me contesto con un té estaré esperando eso me hiso sonreír, me sentía muy ansiosa para que se llegara el fin de semana mis madres nada más me preguntaban a que se debía mi estado de humor y yo solo contestaba que pronto lo sabrían.
Por fin se llegó el día de la cita me sentía tan nerviosa, me empecé a preparar desde las cuatro de la tarde no quería ser impuntual y que Irene no quisiera salir conmigo todavía recuerdo que me dijo que odiaba la impuntualidad, pero yo exagere para las seis de la tarde yo ya estaba lista me vestí con algo casual un pantalón negro, una playera blanca lisa y una camisa a cuadros blanca con negro, el tiempo que me restaba no sabía cómo hacer que pasara más rápido me estaba empezando a desesperar decidí prender la televisión para distraerme, pase por todos los canales hasta encontrar una película que llamo mi atención y decidí dejarla, paso el tiempo hasta que termino la película vi la hora en mi celular y apenas eran las 7:40 todavía faltaban cuarenta minutos, baje a la sala porque si me quedaba un minuto más en mi cuarto me iba a desesperar más, al bajar me encontré con mi madre sunny la cual al verme me sonrió y me pregunto que si iba a salir, lo cual yo le contestes que sí.
Mama Sunny: y se puede saber con quién?
Seulgi: con una amiga mama
MS: una amiga enserio? Y por qué no la conozco?
Seulgi: pronto la conocerías te lo prometo.
MS: te gusta verdad, nuca te había visto tan nerviosa y feliz cuando hablas de tus amigas.
Por qué mamá sunny siempre se da cuenta, porque no es como mama soo que es más distraída y no me hace que me dé pena, bueno no siempre – no sé lo que dices mami es solo una amiga.
MS: si solo una amiga, así desea yo con tu mama y míranos ahora casadas y con una hija. - Me dio mucha vergüenza lo que decía mi mama y ella solo se reía de mí. – Hija no tiene nada de malo que te guste alguien, estoy feliz de que hallas encontrado a alguien que te haga tener esa alegría – no podía mentirle a mi mama.
Seulgi: está bien mami, si me gusta pero apenas vamos a tener nuestra primera cita no sé qué valla a pasar más adelante esta bien.
MS: está bien bebe, disfruta y espero que funcione – le sonreí y me fije en la hora de mi celular el cual ya marcaba las ocho cinco me levante apresurada del sillón me hacer que a mi mama y me despedí con un beso en la mejilla ya iba a salir cuando voltee y le dije – por favor no le digas a mama soo, no quiero que me esté molestando, luego yo le diré.
MS: está bien bebe no le diré nada no te preocupes.
Seulgi: gracias mami – ahora si Salí y me dirigí a mi carro para dirigirme por Irene.
Al llegar a su casa me sentía muy nerviosa, agarre las flores que compre por el camino las cuales espero que le gusten, nota mental preguntarle sus flores favoritas, vi la hora y faltaba un minuto para las ocho y treinta respire con alivio de no haber llegado tarde toque el timbre y nadie respondió, di unos pequeños golpecitos en la puerta y se escuchó como alguien se acercaba mis nervios se incrementaron hasta que la puerta fue abierta por una Irene que al verme me dio la mejor sonrisa que he visto en mi vida.
Seulgi: hola
Irene: hola, pasa iré por mi celular, si gustas sentarte – vi como subía por las escaleras al parecer está sola por que no se ven ni se escuchan sus compañeras de grupo, veo que viene bajando y es cuando por fin le prestó atención a la ropa que trae puesta también trae un pantalón negro y una playera blanca lisa solo que ella traía un suéter rosa en la mano, eso me hizo pensar que andábamos vestidas como una verdadera pareja lo cual hizo que me sonrojara, apreté mis manos y fue cuando me di cuenta que no le había entregado las flores, se acercó y aproveche a dárselas.
Seulgi: espero que te gusten. – ella las vio y las acepto feliz me dio un pequeño gracias y me dijo que estaban muy bonitas. – estas lista?, si no lo estas puedo esperar no hay problema.
Irene: no ya estoy lista y a lo que veo parece que somos una verdadera pareja.
Seulgi: S-si no me había dado cuenta si te incomoda puedo pasar por mi casa y cambiarme – lo dije demasiado nerviosa.
Irene: eres muy tierna cuando estas nerviosa y yo en ningún momento te dije que me incomoda andar vestidas iguales, al contrario me gusta. – se dirigió a la puerta y me voltio a ver – ya nos podemos ir. – me hacer que rápido a ella salimos de su casa y le abrí la puerta de mi carro, subió y la cerré para dirigirme al lado del piloto para manejar, al subir le dije que podía poner la música que quisiera y ella así lo hizo.
Irene: ya me vas a decir a dónde vamos.
Seulgi: la primera parada será en un parque pero la próxima no te la voy a decir esa será sorpresa. – vi cómo me vio con cara confundida pero no me pregunto nada más.
Irene: está bien me conformare con saber a dónde vamos.
Llegamos al parque me baje rápido para ir a abrirle la puerta ella me agradeció me hacer que al maletero del carro para sacar una canasta unos cojines y una manta, ella solo me veía con confusión.
Seulgi: esto nos servirá para estar más cómodas ven sígueme. – ella me siguió sin decir nada, hasta que llegamos a una zona apartada del parque en donde se podía ver un lugar solo iluminado con pequeñas luces colgadas a los árboles y un proyector, había varias personas preparándose para ver lo que se va a mostrar, le dije a ella que eligiera el lugar donde le gustaría sentarse, ella eligió estar un poco apartada de la gente y en la parte de atrás, extendí la manta y empecé a acomodar los cojines, nos sentamos y esperamos a que empezará la película.
Seulgi: espero que la película sea de tu agrado.
Irene: no importa, con que no sea de terror todo estará bien, ¿Cómo encontraste este lugar?
Seulgi: estuve buscando lugares tranquilos a donde poder ir y me encontré que en este parque todos los fines de semana ofrecen distintos tipos de películas lo cual me llamo la atención.
Irene: pues me alegra está muy tranquilo y es más a gusto que estar en un cine. – recordé la canasta.
Seulgi: ¿tienes hambre? compre comida de pasada, hay sándwich de pollo, y compre una pizza por no saber qué es lo que te gustaba, también hay helado y gomitas.
Irene: un poco y no te hubieras molestado, te aceptare un pedazo de pizza ya que no puedo comer pollo.
Seulgi: o perdón no lo sabía, que bueno que me decidí en traer dos comidas no me hubiera sentido a gusto que tu no comieras. – empezamos a comer la pizza y en ese momento se fue bajando la intensidad de las luces y se pudo ver como en la pantalla empezaba a aparecer la película, al voltear a ver a Irene vi cómo había una sonrisa en su cara lo cual me hizo sonreír a mí, voltio a verme y me dio un beso en la mejilla.
Irene: es mi película favorita, gracias. – pude distinguir de que película se trataba la cual era the notebook, sentí como se recostaba en mi hombro y como entrelazaba nuestras manos, al parecer hice la elección correcta y esta sería una buena noche.
Perdón por la tardanza 😅
Espero que les guste😄
ESTÁS LEYENDO
Cuándo decidas quererme (Seulrene)
RomanceTodo empezó el día que entre a la empresa y la ví, mi mundo dió un giro de 360 grados no tenía planeado que fuera a pasar esto, pero nadie planea enamorarse no es algo que uno pueda desidir y menos pensar que de quién te enamoras aquella persona qu...