Capitulo XII

157 24 3
                                    


Ya había pasado una semana desde nuestra cita y no habíamos tenido tiempo de vernos ella por sus ensayos y yo porque cada vez me exigían más y más en la empresa, al parecer iba a debutar pronto con un grupo pero todavía no me decían con cual, Eso me tenía muy emocionada. Lo único bueno era que hablábamos todas las noches sin falta y nos mandábamos mensajes a todas horas lo cual eso era lo que me mantenía feliz todo el día.

Hoy tenia cita en la disquera al parecer ya me iban a presentar al grupo con el que debutaría y la verdad eso me pone muy nerviosa, iniciar con un grupo que ya debuto y  tiene a sus integrantes y sus fans no sé cómo vallan a reaccionar que tal si no les gusta que incluyan a otra persona eso es lo que me tiene más nerviosa que los fans de ellas me vallan a odiar.

Llego a la empresa y me voy directo a la sala de juntas donde me citaron, ahí ya se encontraban el CEO de la empresa, otras personas que no reconocí y mi manager, salude a todos y tome asiento.

CEO: hola seulgi te citamos aquí, creo que ya sabes a la razón – yo solo asentí y el continuo – bueno hemos visto tu gran desempeño en la empresa y como te has desarrollado más que tus otras compañeras por eso creemos que ya estas lista para debutar y como no tenemos otras aprendices listas decidimos incluirte en un grupo que no tiene mucho promocionándose en el cual creemos que no tendrás ningún problema adaptarte, eso si tendrás que prepararte mucho porque tendrán un comeback pronto y decidimos que ese será tu debut con ellas – me sentía en las nubes yo solo asentía a todo lo que me decían.

Seulgi: no se preocupe yo daré todo de mi para estar lista para el comeback me esforzare mucho.

CEO: te creo sabemos que eres una persona muy comprometida con lo que te propones.

Seulgi: em, puedo saber con qué grupo será con el que debutare?

CEO: o si es cierto se me había olvidado decirte, ellas están afuera esperando para conocerte – hizo una señal y alguien se acercó a la puerta y les dijo que podían pasar de una por una fueron pasando a las primeras dos se me hacían conocidas pero no me acordaba de donde de repente entro Wendy y me di cuenta que grupo era, detrás de Wendy venia ella tan hermosa como siempre, Wendy me vio y me sonrió ella todavía no me había visto pero cuando levanto la mirada y me vio se quedó en shock yo solo me ruborice y sonreí un poco – quiero presentarles a su nueva compañera, seulgi ellas son red velvet joy, yeri, Wendy y su líder Irene que ahora también será tuya. – me levante rápidamente de me asiento e hice una inclinación de 90 grados, dios estaba tan nerviosa por mi mente no pasaba nada, me levante y dije lo primero que se me venía a la mente.

Seulgi: es un gusto conocerlas, daré lo mejor de mí para estar a su nivel y espero poder llevarnos bien, jebal naleul dolbwa( por favor cuiden de mi) – y ahora estoy hablando en coreano enserio, no quería verlas me sentía muy nerviosa pero escuche una pequeña risa y supe reconocerla.

Irene: no te preocupes cuidaremos de ti y bienvenida a red velvet – todas se acercaron y se volvieron a presentar solo que esta vez mas especifico me dijeron su edad y de dónde venían lo cual de Irene y Wendy ya sabía pero descubrí que era mayor que yeri y joy a las cuales no conocía muy bien pero con este poco tiempo platicando medí cuenta que son muy agradables.

CEO: las dejaremos para que se conozcan y seulgi te esperamos mañana para que firmes el contrato. – todos se fueron saliendo de la sala hasta que quedamos solo las cinco después de platicar un tiempo yeri, joy y Wendy se empezaron a despedir tenían cosas que hacer.

Wendy: Irene tu todavía no te iras?

Irene: no me quedare un tiempo más vallan, más al rato llego a la casa.

Wendy: está bien luego nos vemos, adiós seulgi.

Seulgi: adiós – fue lo que alcance a decir antes que saliera de la sala – voltee a mirar a Irene – crees que les haya caído bien? – se acercó a mí y me agarro la mano entrelazándola con la suya.

Irene: claro que sí, Wendy ya te quiere y las demás se irán adaptando además hablaste mucho con ellas y al parecer no fueron indiferentes o si – todo eso me lo dijo dándome suaves carisias en mi mano.

Seulgi: no, gracias por quedarte un tiempo más tenía muchas ganas de verte.

Irene: no tienes por qué agradecer lo hago con gusto además yo también tenía muchas ganas de verte. – se acercó y me dio un beso el cual rápidamente le correspondí ya extrañaba probar sus labios son la cosa más adictiva del mundo. – así que ahora eres parte de mi grupo, sabes me tendrás que hacer caso en todo lo que te diga.

Seulgi: eso no será problema ya lo hago, pero espero que no te aproveches.

Irene: como podría – eso me lo dijo en un tono burlón – bueno puede que un poquito, pero serán en cosas que nos beneficiaran a las dos.

Así duramos platicando por mucho tiempo hasta que recibí una llamada de mi mamá diciéndome que se había enterado, me felicito y me dijo que me esperaba en casa para celebrar, invite a Irene pero ella no acepto me dijo que yo tenía que celebrar en familia y que luego ella celebraría conmigo eso me animo se despidió de mi con un pequeño beso y se fue no sin antes decirme que le marcara más tarde y que nos mirábamos mañana en el ensayo, ahora la podre ver todos los días y tenerla más cerca eso es una gran ventaja si quiero tener algo serio con ella, agarre mis cosas y me fui de la empresa para mi casa tocaba escuchar los gritos de mamá soo y sunny.

---------------------------------------------------------

Hola me gustaría saber qué les está pareciendo la historia?
Alguna sugerencia?
Y gracias por mostrarle cariño, nunca pensé que la lerian gracias 😄❤️

Cuándo decidas quererme (Seulrene) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora