Cap.6:Lizzy

1.4K 146 5
                                    

Al amanecer del día siguiente,todos en la casa de Claude estaban despiertos.
Sin embargo,Alois se había ido la noche anterior por orden de su tío,y aún no había vuelto.
Ciel y Claude estaban despiertos en el comedor,a la espera del rubio.
A eso del mediodía,alguien entró por la puerta principal.Era Alois,venía corriendo,casi sin aliento,angustiado,con varias heridas por su cuerpo y la ropa destrozada.
-¡Alois!¿Qué te ha pasado?-preguntó Ciel.
-C-Ciel,ha sido horrible...anoche estaba con Lizzy y...¡algo enorme nos atacó!
-Cálmate,¿qué era?-le dijo Claude.
-Pues...era enorme...era igual que un lobo pero negro y...más grande que nosotros...y tenía mirada humana y...y...
-Alois,¿qué pasó?
-La mató...lo siento mucho,Ciel,pero...ese lobo mató a Lizzy anoche.A mí también me atacó,pero pude escapar con vida a tiempo...
-Serás egoísta...¿tú te vas y dejas a mi prometida sola para que muera?-dijo Ciel con cierto tono de ira en su voz.
-Calmáos chicos,no quiero que os peléis.Alois,tú ve a cambiarte y después te llevaré al médico para que te ayude con tus heridas.Ciel,tú...no te preocupes por ella.Piensa que está en un lugar mejor y que iremos a su funeral pronto,y cuando te sientas mejor te buscaremos otra esposa.
-No quiero,tío Claude.Lo siento pero...necesito salir un rato...
Procurando no mostrar ninguna clase de sentimiento,Ciel salió del salón dando un portazo,y se fue hacia el pueblo,a dar un paseo,intentando no pensar en nada.
Sin nigún rumbo fijo,Ciel iba deambulando por las calles,deprimido,sintiéndose culpable por la muerte de Lizzy.Él no quería casarse con ella,ni aún menos tenía pensado casarse en general,pero era su amiga,una chica que se molestaba en comprenderle y ayudarle cuando podía y pensaba,una y otra vez,que si no se hubiera ido abandonándola el día anterior,o por lo menos si se hubiese molestado en acompañarla a casa,nada de eso habría pasado.
Mientras caminaba,llegó un punto que vio algo horrible.
En mitad del camino,vio el cadáver de Lizzy tirado en la calle,abierto en canal,lleno de heridas y de marcas de garras,ensangrentado hasta tal punto que se formaba un charco sobre el cuerpo de la niña.
Ciel solo pudo verla,aterrado,cada vez más triste,casi estaba a punto de llorar de ver aquella horrible escena.
-Es una pena,¿verdad?-dijo alguien que se acercaba a Ciel.Se trataba de Lau,el médico del pueblo.Era un hombre extraño,venido de tierras lejanas de oriente,por eso sabía tanto de medicina,y la gente le había aceptado bien por sus métodos.Aunque no era de extrañar que de vez en cuando recetase drogas para curarse o se rodeara de prostitutas,pues era bastante egocéntrico y falso cuando quería.
-Doctor Lau...-dijo Ciel-¿usted lo sabía?
-No,no lo esperaba-dijo poniendo su mano sobre el hombro de Ciel-pero anoche había un enorme lobo por aquí.Era algo bastante anormal,pero no pensé que fuera a atacar a nadie.Siento...que haya matado a tu chica,Ciel.
-...-Ciel seguía sin poder hablar de lo afectado que estaba-se me pasará,solo...espero que nadie más muera...
-Así me gusta,ten la cabeza alta.Verás como encuentras a alguien mejor...
Nada más oir estas palabras,Ciel recordó a los dos hombres que le habían besado.Por un lado,Alois,que quería que dejara a Lizzy por él,y por otro,a Sebastian,en el que no dejaba de pensar y sentía cosas extrañas que escapaban a su control.
-D-doctor Lau,tengo que irme...ya nos veremos...-angustiado por sus propios pensamientos,Ciel se fue corriendo de ahí,intentando evitar recordar más cosas.
Pero mientras huía,algo se topó en su camino,una persona a la que conocía de toda la vida,mayor que él y que estaba constantemente en sus pensamientos,y que ahora le estaba viendo llorar,cuando nunca dejaría que cualquiera le viera así.
-Ciel...¿qué te ocurre?
-¿S-Sebastian?...

Caperucita Roja Kuroshitsuji:la leyenda del hombre lobo(I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora