Cap.15:uno menos

972 102 4
                                    

Ciel despertó con los primeros rayos de sol de la mañana,que penetraban por las ventanas del salón.
Él seguía allí,tumbado en la moqueta junto a la chimenea,cubierto por una manta ya que seguía sin vestir.
Nada más abrir los ojos,miró sobresaltado a su alrededor,buscando algo asustado.Al parecer,Sebastian no estaba con él.
-"¿Se habrá ido a casa de noche sin avisarme?"-fue lo primero que pensó.
Pero decidió no darle muchas vueltas al asunto,y simplemente se levantó y buscó su ropa por el suelo.
No tardó en vestirse de nuevo,y después de eso se peinó y se arregló un poco.Ahora sí volvía a parecer el Ciel de siempre,y nadie sospecharía que perdió su virginidad la noche anterior.
En lo que volvió a la entrada de su casa,Claude entró de repente,con su típica mirada fría,pero a la vez con cierto aire de tristeza.
-Buenos días,tío Claude.-saludó Ciel cordialmente.
-Buenos días-respondió Claude-siento haber llegado tan tarde.Es que atendía asuntos importantes.
-No hay problema.Pero...¿dónde está Alois?No ha vuelto desde anoche.
-Ah-suspiró-...por desgracia lo sé.
-¿Qué quieres decir,tío Claude?
-Que tu hermano Alois...ha muerto.
Ciel se quedó de piedra tras oir a Claude.No creía que eso fuera verdad.
-¡No!¡No es posible!¡¿Cómo ha pasado?!
-Fue anoche.Al parecer le mató el lobo.Encontramos su cadáver esta mañana desangrado.
Ciel no podía soportarlo,y sus lágrimas comenzaron a salir.Lo único que pensaba es que Alois se había ido anoche por su culpa,porque estaba celoso por Sebastian.Si no fuera por eso,Alois nunca se habría marchado de repente y...seguiría vivo.
-Tranquilo,Ciel,entiendo cómo te sientes.-dijo Claude abrazando a su sobrino.
-¡No puedo!-gritó apartando a Claude y llorando cada vez más fuerte-¡tengo que saber algo!¡no puedo quedarme aquí como si nada!
-Ciel...
Pero ya era demasiado tarde,pues Ciel ya había salido de casa corriendo.

Ciel huía sin rumbo fijo,conteniendo sus lágrimas como podía,en busca de quién sabe el qué.
Finalmente llegó a la plaza,donde se escondió tras el pilar de un edificio,porque había varias personas ahí y decidió ocultarse por si acaso.
Entre estas estaba Will el alcalde,Lau el médico,Undertaker,y su nueva "mascota",Pluto.
Todos estaban alrededor de un cuerpo,que Ciel pudo distinguir perfectamente desde su escondite.
Efectivamente,era su hermano Alois muerto,tal como había dicho su tío antes.El verle así le causó una conmoción tremenda,pero a la vez sabía que no debía gritar o le escucharían.Simplemente,se limitó a escuchar la conversación de esa gente,por si acaso.
-No hay duda,-dijo Undertaker-ha sido el hombre-lobo.Eso sí,no entiendo por qué este no está cruelmente devorado y destripado como sus otras víctimas.
-Las heridas solo se presentan en la espalda-siguió Lau-pero eso es suficiente para matarlo.
-Señor Undertaker-añadió Will-¿qué cree usted?
-Bueno,según lo que me han contado sobre la gente de este pueblo,creo que ya sé quién es el hombre-lobo.
-¡¿Ah,sí?!-respondieron los otros dos a la vez.
-Sí.Basándome en todo lo ocurrido,he reducido la lista a dos sospechosos.Uno curiosamente es usted,doctor Lau.
-Oiga,yo sé que no soy.-dijo Lau-es cierto que salgo algunas noches,pero es para recoger medicina y no me he transformado en mi vida.Pregunte a mi novia si no me cree.¿Quién es el otro?
-Bueno-siguió Undertaker-supongo que conoceréis a Soma,el comerciante indio de clase alta.No,no es él,pero tiene mucha relación.Se trata de su sirviente,Agni.Él sale todas las noches,y es sabido que antiguamente fue un criminal,no sabemos si aún tiene sed de sangre.Además,tiene todas las papeletas para transformarse...
-Vale,es suficiente-interrumpió Will-si sabemos que es él,ya tenemos la solución.No tenemos otra,esta noche se le condenará al horno con pena de muerte.
Mientras tanto,Ciel escuchaba todo atónito.Lo único que se le ocurrió fue irse corriendo de ahí para avisar a Soma.Él tenía la corazonada,a pesar de lo oído,de que el lobo no era Agni,y que podrían ir a condenar a un inocente...

Caperucita Roja Kuroshitsuji:la leyenda del hombre lobo(I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora