Cap.24:el verdadero lobo

1.2K 133 17
                                    

Llegó la noche por fin,y Ciel ya se estaba encaminando,solo,hacia la casa del abuelo Tanaka.
El camino era cada vez más inquietante,pues él tenía la sensación de que iba a pasar algo malo.
Sebastian iba cerca suya,no con él,sino a cierta distancia escondiéndose entre los arbustos,pues así lo habían acordado.

Al cabo de un rato,llegó a aquella casa.Se detuvo frente a la puerta principal,a esperar a Claude,que aún no había llegado.
Ciel estaba empezando a angustiarse.Sabía que Sebastian estaba escondido por la zona,pero ni él podía localizarle en la oscuridad.Alrededor solo se oía el angustiante silencio de la noche,y por mucho que esperara,ni Claude ni el abuelo Tanaka aparecían por ninguna parte.
Entonces,escuchó un grito provenir de detrás de la casa.Ciel se alarmó y fue allí,preocupado.
Lo que vio ahí le asustó y le traumatizó con fuerza,pues el que gritaba era Tanaka,que acababa de ser desgarrado y destripado por el lobo negro.
A Ciel le temblaba el cuerpo,la sangre se le había helado y sudaba solo de ver el horror de aquella escena.
Entonces se dio cuenta de quién era el auténtico hombre-lobo.Se había equivocado,no era su abuelo Tanaka.Era otra persona que siempre había estado al lado suya sin saberlo...
-Te dije que no era él,Ciel...-dijo el lobo amenazante.
-¡¿Por qué lo has hecho,Claude?!-efectivamente,Ciel pudo reconocerlo al mirarle de nuevo a los ojos y escuchar su voz,y se dio cuenta de por qué su tío insistía tanto en ir allí esa noche.
-Perdóname,Ciel...debí decírtelo antes.Soy un hombre-lobo,al igual que lo fue mi padre.Desde hace generaciones,la licantropía ha pasado de padres a hijos en nuestra familia como un poder sagrado.Para esto el padre debe infectar al hijo que merezca la pena.Y yo quiero que tú seas como yo,Ciel.Quiero que obtengas todo ese poder.
-¡¿Por eso querías venir a por mí?!
-Sí.Pero debo darme prisa,si no te muerdo antes de que pase la luna llena el poder no hará efecto.Quería que te llevaran conmigo para que fuéramos lobos los dos juntos,apartados del resto del mundo...siento haber tenido que matar a toda esa gente.
-¡Pero...mataste también a Alois!¡¿Por qué...
-No quería que fuera así.Yo quería transpasarle el poder a él en principio.Pero la noche en la que fui a por él...no me escuchó.No me oyó hablar como tú.Eso es porque él no tenía el don para ser uno de nosotros...tú sí.No era mi intención,pero estaba tan inquieto que acabé matándolo.-Ciel estaba cada vez más asustado oyendo todo aquello.Ya no sabía exactamente con quién había estado viviendo.Se sentía muerto por dentro.
-Y ahora...-continuó Claude-ya no te queda nada,así que ven conmigo.Te morderé esta noche si aceptas...
-¡No!-gritó Ciel-¡No acepto!¡Me niego a ser un asesino como tú!
-Vale,Ciel...entonces no me dejas otra...-el lobo Claude se abalanzó sobre Ciel,dispuesto a morderle por la fuerza.
El joven chilló,temiendo que aquel lobo que una vez fue su tío quisiera asesinarlo como a su hermano...
Cuando,de repente,algo surgió entre las sombras.Era un chico,hermoso,vestido de negro con los ojos rojos que le hacían parecer un demonio.Este era Sebastian,que se había interpuesto entre Claude y Ciel para evitar que le mordiera.
Pero,en ese acto,las mandíbulas de Claude se clavaron en el brazo de Sebastian,que cada vez con más fuerza se desangraba.
-¡Sebastian!-gritó Ciel.
-Ciel...prometí protegerte,y así lo he hecho.Lo he oído todo y no dejaré que te haga nada.
-S-Sebastian...-decía Ciel cuyos ojos empezaban a empañarse por las lágrimas.
Sebastian no esperó más,y antes de que el lobo pudiera moverse,sacó un cuchillo de su bolsillo y se lo clavó a Claude en el corazón.
El licántropo empezó a sentir el dolor,cada vez más agudo y que le quemaba como ácido,pues el cuchillo de Sebastian era de plata,la sustancia más mortal para los hombres-lobo.
Finalmente,Claude cayó al suelo,agonizante...
y fue poco a poco cerrando sus ojos,hasta que su vida acabó por extinguirse.
Una vez muerto,Ciel y Sebastian suspiraron aliviados.Pero había un problema.
Claude quería morder a Ciel para darle el poder de transformarse en hombre-lobo,pero al final fue Sebastian el que se llevó el mordisco.Ciel miró su brazo asustado,que aún sangraba.
-Sebastian...te ha mordido,tú...
-Lo sé-interrumpió Sebastian-sé que ahora hay luna llena,y que si Claude,estando transformado me ha mordido ahora...me transformaré la siguiente luna llena.
-¿Y qué vas a hacer ahora?
-Ciel,no puedo evitarlo.Me iré del pueblo para siempre.No quiero matar a nadie,es lo mejor que puedo hacer.
-¡No!Si lo haces,llévame contigo.
-Ciel,te quiero,pero no quiero hacerte daño.
-No me harás daño,Sebastian.Claude lo ha dicho,yo tengo un don con los hombres-lobo.Y si tú eres consciente de que soy yo,no me atacarás.
-Vale,pero...¿estás dispuesto a abandonarlos a todos por esto?No podremos volver.
-Sebastian,aquí no me queda nada.Mi abuelo,mi tío,mi hermano,mi prometida...todos están muertos.Yo solo quiero estar contigo,eres lo único que tengo.
Sebastian y Ciel se miraron unos segundos bajo la luz de la luna.
Al final,Sebastian aceptó que fuera con él,y así lo hicieron.

...

Las primeras semanas,cuando pasó la luna llena,Ciel y Sebastian se quedaron viviendo en la casa del difunto abuelo Tanaka.
Para deshacerse del cuerpo de Claude,porque si no lo hacían lo encontrarían y los acusarían de asesinato,decidieron abrirle el estómago para llenarlo de piedras pesadas,y tiraron el cadáver a un pozo,no lejos del bosque,y no quisieron volver a saber del tema.
A la siguiente luna llena,Ciel y Sebastian se fueron,lejos,muy lejos de allí.
Tal como esperaban,Sebastian se transformó,y realizó su primer asesinato con un peregrino que pasaba por los caminos.
Y así siguieron.Ciel y Sebastian fueron vagando,por toda Inglaterra,en busca de nuevos refugios cada vez que Sebastian se transformaba.
La vida así era dura,pero no les importaba.Mientras estuvieran juntos,lo demás no importaba.

Con el tiempo,la historia del hombre-lobo que se transformaba en humano de día y el chico con caperuza roja que iba con él a donde fuera se fue haciendo famosa,hasta llegar a oídos de gente de otros países.

Y así,fue como comenzó la leyenda de caperucita roja y el hombre-lobo.

FIN

Caperucita Roja Kuroshitsuji:la leyenda del hombre lobo(I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora