Cap.8:la reunión

1.3K 132 14
                                    

A la mañana siguiente,el lobo ya no estaba,era como si hubiera desaparecido nada más salir el sol.Pero sí había dejado rastro de su estancia,pues aquella noche había matado a 10 personas.
La gente se había dado cuenta de esto,y todos estaban horrorizados por aquello.Muchos habían visto a escondidas a un enorme lobo con los dientes y las garras ensangrentadas por la noche,creían que sería el culpable de las muertes,y el rumor había llegado a oídos de todo el pueblo.
En casa de Ciel también se sabía de esto,y ahora estaban hablando del tema.
-Tío Claude,¿sabes lo del lobo?-decía Ciel.
-...-Alois no decía nada,estaba constantemente serio,evitando las miradas de sus familiares.
-Claro que lo sé,Ciel.-Claude se recolocó sus gafas-es un gran problema,pero mientras no salgáis de casa de noche no habrá problemas.
-¿Vais a hacer algo al respecto con el lobo?-preguntó Alois de pronto,que seguía serio.
-Sí,esta noche me han llamado porque todo el pueblo va a reunirse para hablar del tema.No podemos dejar que más gente muera.
-Está bien.-dijo Alois.

...

Llegó la noche,y toda la gente del pueblo estaba reunida en el edificio del ayuntamiento.Se trataba de un salón grande,iluminado por la luz de las velas,llena de cuadros y candelabros en las paredes.
El barullo ahí era tremendo,ya que en esa reunión todo el mundo estaba nervioso.Solo los adultos habían ido allí,pues era mejor no alterar a los jóvenes con aquellas cosas.Todos se habían quedado en sus casas,vigilando que no entre nadie o simplemente para protegerles de otro ataque del lobo.
En mitad de la sala,el alcalde,Will,puso orden.
-¡Silencio todos!
La gente obedeció,y el silencio inundó la sala.
-Bien,que comience la reunión...-dijo el alcalde Will-todos sabemos por qué estamos aquí esta noche.
-¡Claro que sí,es horrible!-dijo una voz en medio de la sala.Se trataba de Grell,el dueño del prostíbulo,un hombre casi travestido que actuaba como una diva la mayoría de las veces-¡ese estúpido lobo ha matado a mi mejor prostituta!¡Madam Red era PERFECTA,hasta que esa cosa se la cargó!
-¡Eso no es todo!-gritó otro hombre en medio de la sala.Este era Bard,un simple campesino,pero fuerte y joven.A su lado estaba su esposa,Meylin,que no dejaba de llorar-¡Esa cosa ha matado a mi hijo!¡Mi Finny era inocente,no se lo merecía!
-¡FINNIAAAN!-chilló Meylin,que seguía llorando por la pérdida de su hijo.
-Calmáos,todos estamos mal por las pérdidas-añadió Claude-también ha matado a la prometida de mi sobrino,y no estamos tan histéricos por ello.
-Tú siempre tan frío,Claude...-siguió el doctor Lau-he de recordar que todos hemos perdido a alguien.Solo anoche murieron 10 personas.El número aumentará si no hacemos algo pronto.Creo que será mejor que lo hagamos en vez de seguir lamentándonos.
-Coincido con el doctor-siguió Will-tenemos que exterminar al lobo pronto.Decidme,¿qué sugerís?
-¡Yo digo que nos unamos todos para encontrarlo y matarlo!
-Eso es muy arriesgado,Bard-siguió Claude-es mejor que no.
-A mí se me ocurre algo...-dijo alguien en una esquina de la sala.Se trataba de Ash,el leñador.A pesar de su oficio,era un hombre bastante elegante,siempre iba vestido con ropas blancas,y su aspecto era casi el de un ángel.Él y su esposa,Ángela,estaban obsesionados con la pureza,y que su familia debía de ser perfecta.Por eso,aunque tenían un hijo,no le querían,pues él era todo lo contrario a ellos y no era puro.Es como si ellos fueran ángeles,y su hijo un demonio.Este hijo era nada menos que Sebastian.
-¿Qué sugieres,Ash?-preguntó Will.
-Conozco a un hombre que podría ayudarnos.Es cazador,y está acostumbrado a tratar con las peores bestias.Si le traemos aquí,acabará con el lobo antes de que nos demos cuenta.
-...-Will lo pensó un rato-¿Estáis todos de acuerdo?
-¡Sí!-gritaron todos a la vez.
-¡Pues está decidido!Llamaremos al cazador y que él se encargue de esta bestia...

Caperucita Roja Kuroshitsuji:la leyenda del hombre lobo(I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora