Cap.12:la noche del lobo blanco

1K 117 3
                                    

Lau,Grell,Bard y Soma se dirigieron hacia el bosque,en busca del temible lobo.Todos portaban antorchas para ver en la oscura noche,Bard llevaba una escopeta,Lau un tridente,Soma un fusíl y Grell,como no tenía nada mejor,un par de tijeras.

Avanzaron por el oscuro bosque,que según avanzaban era más siniestro,los árboles parecían cada vez más retorcidos,y el silencio secpulcral que lo inundaba daba indicios de que algo terrible estaba a punto de ocurrir.
De repente,se oyó un ruido entre los arbustos.
-¡UAAH!
-Tranquilo,Grell,solo era un ratón.
-Además,no nos servirás de mucho si actuas así toda la noche.
-Ah...sí,lo siento.
Aclarado este asunto,siguieron adentrándose en el bosque,cada vez más atentos por si algo raro aparecía.
Pararon cerca de una cueva para descansar,cuando algo saltó entre las sombras.
-¡Es él!¡Rápido!
Los cuatro persiguieron al animal por aquel oscuro bosque.Se trataba de un lobo enorme,con una mirada asesina que no parecía animal,de color blanco.No dudaron de que el culpable de tanta masacre sería él.
Todos le persiguieron hasta dentro de la cueva,la cual ahora estaba bien iluminada bajo la luz de las antorchas.Ahí pudieron observar bien a la bestia,la cual huía de ellos cada vez más deprisa.
La cueva se dividía cada vez en más túneles,y llegó un momento en que le perdieron la pista al lobo.
Bard decidió separarse y salió solo a buscar al lobo mientras los demás iban por otro camino,así le pillaría desprevenido y Bard lo mataría con su escopeta.
Cometió el mayor error de su vida,pues el lobo le había alcanzado antes y cuando se quiso dar cuenta saltó sobre Bard mordiéndole en el estómago,cada vez más fuerte hasta que murió desangrado.Una vez muerto y que su cadáver formara un charco de sangre sobre él,el lobo se detuvo a comer y empezó a devorar las tripas de Bard.
Mientras tanto,los otro tres habían conseguido llegar hasta allí.
-¡Oh,Dios mío!Bard...
-No hay tiempo para lamentarse,Grell-dijo Lau-Soma,dispárale.
El indio obedeció y cargó su fusíl tan rápido como pudo.Disparó y alcanzó al lobo en su pata trasera.
-Está herido-dijo Soma-ahora en vez de matarlo llevémoslo ante ese cazador para que vea que lo hemos capturado antes que él.
-Me parece bien.-aclaró Grell.Entonces este sacó unas cuerdas y una red de la bolsa que llevaba.
Ató las patas del lobo para que no escapara y después le envolvió en la red para llevárselo.
-Vámonos.

...

Cuando Lau,Grell y Soma regresaron al pueblo,ya estaba amaneciendo.
Fueron directos al ayuntamiento,donde,efectivamente,se encontraba el alcalde Will conversando con el cazador Undertaker.
-¡Mire usted,cazador!-dijo Grell soltando al lobo herido frente a Undertaker-¡no le necesitamos!Nosotros salimos a buscar al lobo y aquí lo tenemos.Ahora matémosle y se acabaron los problemas.
Undertaker observó detenidamente al animal a fondo,como si buscara algo en él.
-Hm...-aclaró finalmente-este no es el lobo.
-¡¿Cómo?!
-Lo que oís...este es un lobo corriente.El que buscamos ha vuelto aquí esta noche y ha matado a otras cinco personas.Le he seguido la pista toda la noche,y os aseguro que este no es.
-¡Venga ya!¡¿Entonces Bard ha muerto en vano?!-gritó Soma.
-Si no es este,entonces,¿qué clase de lobo es?-preguntó Will.
-Pues...el lobo es totalmente negro y muy grande.Mucho más que todos nosotros juntos.Por que el lobo que buscamos no es normal.Se trata de un hombre-lobo...

Caperucita Roja Kuroshitsuji:la leyenda del hombre lobo(I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora