Si tuviera que describir mi vida, sería algo digno de un libro. Quizá en un futuro mire al pasado y diga "wow, ¿cómo salí de ahí?", pero ahora sólo pienso en que todo esto es como caer en un abismo sin final, pero con paracaídas incluido.
Lloraría ahora mismo, pero tengo un orgullo muy alto, y odio llorar, aunque sé que es necesario en algunas ocasiones.
Unas madres como las mías no se consiguen de un día para otro. Oh bueno, sí, pero en raras ocasiones.
¿Quién lo diría? Escarbando en mis recuerdos, una melodía se hace presente. Es bonita, y tocada en un piano. ¿Un piano? Yo detesto ese instrumento. Es tan grande, y tan creído... Es como verlo y pensar "aquí hay dinero", y a mi no me gusta eso. Aunque debo admitir que la melodía es hermosa, llamativa y tan cálida como el abrazo de una madre, una madre que te quiere, cabe recalcar.
Y bueno, pasar de un padre violador, a un padre mafioso y finalmente a uno medio-cristiano-medio-rebelde es... ¡Wow! Un gran cambio. Estaría muerta, o sufriendo de alguna enfermedad con el primero, y con el segundo...
La vida me ha tratado bien y no me quejo.
—¿En qué piensas? —pregunta el chico al volante, con el ceño fruncido y los ojos apagados. Como si no fuera él. Ah, qué estupidez.
—Nada que te interese, Suzuki —gruño, y cuando me veo en el reflejo del vidrio, noto que estoy llorando. Ah, qué bien. Llorar junto a un desconocido mola.
Con una mueca de desagrado limpio esas cristalinas, saladas y asquerosas lágrimas que recorren mis pálidas mejillas, ahora pintadas de un tono más vivo. Un rosa, para ser exactos.
—Tú nunca cambias eh —dice él riendo por lo bajo, aunque sin gracia. Una risa apagada de una mirada apagada, de una persona apaga, conduciendo en una carretera apagada, con un tiempo cruelmente apagado.
Sí Dios está en mi contra, pues se ha dejado ver en todo su esplendor.
Siempre he pensando que la oscuridad y la muerte son cosas horribles, pero desde ese día en el hospital ya no pienso exactamente igual. La muerte es un ciclo, y lo quiera o no, tendré que pasar por el, al igual que todos los que conozco. Si fuera otra persona, estaría pensando en ir al cielo y todo eso, pero yo pienso en que es momento de poner los pies en la tierra y pensar en frío.
Que por algo estamos aquí, tío. No podemos pensar todo el tiempo en algo que no conocemos, en algo que aparece en un libro de forro oscuro. Si estamos aquí, haya cielo o no haya cielo, deberíamos hacer buenos actos. No porque esté escrito en un libro vamos o no vamos a dejar de hacerlo. Es de sentido común, y en el fondo, muy en el fondo, todos queremos hacer el bien, pero claro, hay algo que siempre está rondando y es fácil de tomar. El miedo se ha usado contra los humanos siempre que se ha tenido la oportunidad, pero yo no quiero más. No quiero vivir temiendo a la oscuridad, a lo desconocido y, secretamente, al daño.
Ya no quiero, porque estoy comenzado a sospechar que en la oscuridad se encuentra lo que me falta, y que en los miedos en general, se encuentra lo que anhelamos. No digo que en una cuchara o un tiburón se encuentren, pero...
Soy un asco explicado.
Por otra parte. No lo había notado, pero me estaba negando a mi misma la capacidad de hace amistad y no salir herida. Había tenido un amigo, un sólo amigo que en realidad consideraba un enemigo, y con su partida dejó un hueco increíblemente grande en mi corazón. Me había metido en la cabeza la tonta idea de que no necesitaba amigos a mi lado, pero véanme ahora, con un montón de amigos que siguen siendo desconocidos desde un punto de vista alternativo.
¿Y si ellos reflejan la oscuridad en sus ojos? Porque nunca les había visto, pero sentía que me hacían falta, y no llegaron a mí de día precisamente. O eso es lo que me dijeron.
De todos modos, ¿quién no necesita un amigo? Sea un objeto animado o no, todos debemos contar las penas de nuestros corazones a alguien. Se necesita ser muy fuerte para afrontar la vida sin decir lo que te duele y domina, para eso existen los psicólogos, creo yo.
Negarse...
Negarse a un sentimiento a de ser lo más difícil. Ver a todos en armonía con ese sentimiento, y tú ahí escondido procurando no aceptarle en tu vida. ¿Por qué? Los sentimientos nos hacen humanos, lo queramos así o no. Si una persona siente está aquí, en la tierra, si una persona pierde esa capacidad está allá, con los muertos.
Si nos negamos a un sentimiento nos sentiremos incompletos, y si tenemos mucho de uno nos negaremos a los demás. Lo mismo con las emociones, aunque creo que es lo mismo.
Ah... La muerte amiga mía, has estado ahí todo el tiempo, esperando a que me acerque, y cuando estaba por acceder el día de negro, ¡boom! Una nueva familia y un acercamiento a Dios te dejaron fuera de órbita, ¿no? Nunca te vi como una amiga, pese a que he tenido que convivir contigo bastante, pero ya qué, hoy estoy con Andrés firmando la paz en mi cabeza mientras llueve y las gotas hacen una carrera en el vidrio a mi lado. Oh sí, extrañaba hacer carrera de gotas, gotas que secretamente odio por ser tan parecidas a las lágrimas, y tan diferentes a la vez.
—¿Cuánto falta? —murmuro neutra, Suzuki me mira por el rabillo de ojo y sonríe.
—Eres perfecta, ¿lo sabías? —frunzo el ceño y miro a Suzuki, girandome cuán exorcista para verle mejor— Eres perfecta cuando ríes, te enfadas, compones, sonríes, ¡incluso cuando lloras! Desde mi nacimiento no había visto a alguien tan perfecto, me alegra de que seas tu.
Y me ruborizo. Y él me mira nervioso. Y yo desvío la mirada.
Uy, mejor cierro el pico, porque esto es muy bonito como para arruinarlo.
Allá vamos de nuevo.
Lea 1 - Vida 0
-.-.-.-
Faltas D:
Y estamos así, ASÍ de el capítulo final :'0
Mejor me callo, que me emociono.
Filosofar con Lea es cool, y Lea es cool B|
Por cierto, ¿qué tan bueno fue este cap del 1 al 10? Digo, como para guiarme para hacer el final (?)
Final...
Hace unos días diría que...
Ya, mejor me callo maixnsuxkae
Estúpida Lea, ya me he acostumbrado a ser como tu en mis notas al pie de página >:v
Nah, te amo <3 Eres del tipo de chica que a mi me gustaría ser, y me refiero a lo de ser tan espontánea y directa. I lov yu renacuajo.
Jahfianisk
¡El cumple de Lea está ahí, ordenando salseo, igual que el final!
Ah, ya, mejor me voy.
Puta bida.
ESTÁS LEYENDO
L.E.A 《Fukumenkei Noise》
FanfictionPapá: hombre adicto al rock con un sueño llamado "L.E.A". Mamá: cristiana devota, ciega y tonta. Escuela: malas calificaciones. Amigos: ¿qué es eso? ¿Se come? Música: escape. New Idol: niños con pánico escénico jugando a ser guays. New Flower: a mi...