Tal vez todos se pregunten "¿Por qué no actualiza?, ¿Dejará el libro así?, ¿Ya no escribirá más esta historia?".
Y les daré respuestas a sus preguntas.•¿Por qué no he actualizado?.
Bueno para empezar, pienso que el libro va muy rápido; me explico, ya casi llega al final y quisiera dar un poco más tiempo. Además de esto, me he sentido un poco sin inspiración y más que todo apagada porque me he sentido sola, no lo estoy pero así lo siento. Aveces pienso que de verdad no debería de sentirme así ya que tengo la gran suerte de tener tan buenos amigos que se preocupen por mí y por mis problemas un tanto estúpidos. Sin embargo, pocos de esos amigos son los que en realidad están para mí y que de verdad entienden mi situación. Indiscutiblemente no hay excusas razonables para que yo deje de escribir mi libro sé que es una falta de irresponsabilidad porque en verdad me gusta esto y amo hacerlo. Pero esto es sólo un pausa, tal vez sólo por una semana o unos cuantos días más. O simplemente les llegue inesperadamente una notificación de qué he actualizado así que les pido que estén pendiente.
•¿Dejaré el libro así?
Por supuesto que no, daré lo mejor de mí para que esté libro les guste mucho. Estoy pensando que al terminar este, escriba otro; pero necesito mucho apoyo, se los agradecería demasiado. El libro tal vez llegue a 25 capítulos como mucho, iré agregando capítulos extras para que sea un libro completo.
•¿Ya no escribiré está historia?
Cómo ya dije daré lo mejor de mí. Y repito es una falta mía de irresponsabilidad por no haber avisado o algo así. Pero espero me entiendan.
Gracias por todo, han sido increíble y disculpen una vez más.
Estén pendiente y compartan mis capítulos para que está historia llegue muy lejos.
Los amo.
Atentamente; Cailín la irresponsable😭.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad©.«Editada».
PovídkyCailín,una adolescente de 15 años. Su vida es un completo desastre. Su sonrisa de dolor la delata. Ha vivido traiciones, abandono y caídas sola. Siempre sola. En la oscuridad del túnel,llegó esa luz que te hace tomar el camino correcto e ir hacia él...