2. Beacon.

3.5K 217 10
                                    

<<Jack>>

Bueno... primer día en Beacon. Tome asiento en un vehículo que nos llevaría a todos los estudiantes nuevos ahí, me relajo en mi asiento pero una chica de cabello dorado y otra chica de capa roja hablaban, ¿nuevas estudiantes? Pero también me llama la atención un chico que parecía mareado.
El chico se acerca a mi lugar, yo solo espero que no vomite encima de mi, se sienta a mi lado e intenta recuperarse.

-¿No eres bueno con los vuelos?-le pregunto.
-No realmente.-me contesta.
-Tranquilo, puede ser peor.
-¿En serio?
-Si, esta cosa podría fallar y caer al vacío.
-Eso no ayuda.

Un holograma de una mujer aparece en medio del lugar y nos habla de... no se que, me distraje viendo por la ventana, pero solamente recuerdo lo que dijo Ozpin antes de subir.

-Iniciar de cero.

Esto era una nueva oportunidad para iniciar una vida como yo quisiera y no como me mandarán. Sere un cazador pero debo mantener mi palabra de no volver a arrebatar una vida humana o de fauno.
Llegamos a Beacon, era increíble, veo a faunos y humanos con el mismo uniforme y conviviendo, lo cual es raro ya que solamente he visto violencia por ambas partes. El chico que quería vomitar va a un bote de basura y finalmente libera lo que tenía retenido.
Me acerco a el y le pico con mi dedo en el hombro.

-¿Estas bien?
-Si.-contesta.
-Oh, Ok. Nos vemos.
-¿Tan rápido te despreocupas?
-Dijiste que estabas bien.
-Realmente no lo estoy.
-¿Entonces por que dices que si?
-Es una forma de hablar.
-No lo entiendo.

Iba a decirme algo más pero sigue vomitando. Me alejo de el para toparme con la chica de capa roja.

-Perdona-digo.
-No te preocupes.-me contesta.

Parecía algo nerviosa.

-¿Primer día?-le pregunto.
-¡Si!-contesta.
-Igual que yo.
-Me invito Ozpin a venir.-decimos unísonos-¿Eh?
-Dices que el director Ozpin te invitó a venir.-dice ella.
-Ah, si. Vino personalmente.
-Igual a mi. Entonces ¿no tienes 17?
-No. así que supongo que tu tampoco.
-Así es. Tengo 15.
-... G-genial.-digo nervioso.
-¿Que pasa?
-B-bueno...
-¿Tienes 15?
-N-no...
-¿Hmp?
-T-tengo 14.
-... ¡¿Eres un año menor que yo?!
-¡¿Que tiene de malo?! En un año tendré 15 como tu.
-Pero pensé que eras menor que eso, eres muy pequeño.
-¿Que dijiste de mi estatura?-le pregunto amenazante.
-Nada, olvídalo.
-Para que sepas, pronto creceré, todavía tengo muchos años para volverme muy alto. Y además, solo estoy unos centímetros bajo de la estatura promedio de los chicos de mi edad.
-¿D-de verdad?
-Si, así es.
-¿En serio?
-Solo déjalo así por favor, por el bien de mi autoestima.

Miro Beacon, aun me costaba creer que este lugar sería mi punto de partida, pero debo mantener mi palabra para estar aquí. Supongo que sera fácil, por lo que se, los cazadores solamente se enfrentan a Grimms y no a humanos o faunos.
Volteo a ver nuevamente al chico vomitando.

-¿Lleva vomitando toda nuestra conversación?-le pregunto.
-Lo se, realmente no es bueno con las naves.
-Si.
-Por cierto, soy Ruby Rose.
-Jack, Jack Nightfall.
-Mucho gusto, Jack.
-Lo mismo, Ruby.

Ambos caminamos mientras hablábamos, por lo que me dijo, Ruby es una fanática de las armas, incluso tiene una hoz que ella misma construyo, que también es un arma, parece que Roman se enfrento a ella antes de capturarme.
Me tropiezo con alguien y suenan maletas caerse junto una pequeña explosión, con la cual salto a los brazos de Ruby del susto.

-Hmm. ¿Estas bien?-me pregunta Ruby.
-No, no lo estoy, déjame estar así un rato mas.-digo mientras inclino mi cabeza hacia ella.
-Oh, muy bien.
-¡Tengan cuidado!-dice una chica de cabello blanco-tengo Dust en esas maletas.
-¿Dust? Oh, Dust.-digo mientras me bajo de los brazos de Ruby.

Veo todo el Dust que había, me acerco a verlo, nunca había visto tanto desde que asalte un tren de la compañía Schnee.
Empiezo a levantar las maletas que tire.

-Te preocupes por eso, yo misma me encargaré del asunto.
-Déjame ayudar, después de todo, yo ocasione esto. Por lo menos debería limpiarlo.

Pongo mis dedos en su mentón para luego soltarlo.

-S-si tanta es tu insistencia, esta bien, acepto tu ayuda.
-Gracias doncella.-digo.

Empujo un pequeño frasco de Dust con mi pie pero una chica de cabello negro y moño lo toma.

-¿Se les cayo esto?-pregunta.
-Si-contesto-¿serías tan amable de dármelo?.

Ella mira todo el Dust que tenían las maletas. Parece algo disgustada.

-¿Es tuyo?-me pregunta.
-No, no lo es, es de ella.-apunto a la chica de blanco.
-Una Schnee.-dice.
-¿Perdón?
-Si, lo soy-contesta la chica.
-¡¿Eres una Schnee?!-grito mientras dejo caer las maletas.
-¿Una Schnee?-pregunta Ruby.
-De la compañía de Dust Schnee.-le comento.
-¡No puede ser!-exclama.
-Toma-la chica de negro me lanza el frasco de Dust-lo siento pero no me agradan mucho los Schnee.

Se va mientras la chica Schnee la disgustada.

-¿Que le pasa?-comenta finalmente la chica Schnee.
-Mucha tensión.-me dice Ruby.
-Pero olvidamos lo bueno, recupere el frasco de Dust.

No me sorprende que esa chica este contenta con lo que hacen los Schnee, su compañía ha tenido varios rumores malos alrededor, con razón me dio la vibra de chica millonaria.

-Aquí tiene doncella.-le doy las maletas.
-Muchas gracias... me podría dar su nombre.
-Jack Nightfall. Y ella es Ruby Rose.
-Hola.-dice Ruby alegre.
-Weiss, Weiss Schnee.

Antes de poder contestar. Una mujer de gafas, de blusa blanca, cabello rubio, pantalones negros y una capa morada.

-Jack Nightfall.
-¿S-si?-ella era atemorizante.
-Sígame, el director Ozpin quiere hablar con usted.
-C-claro.

Me despido de Ruby y la doncella Weiss para ir con Ozpin. Creó que este inicio se volvió menos solitario.

Aquí esta el segundo capítulo de mi primer fanfic de una de mis series favoritas, RWBY obviamente, y por hice todo para que Jack estuviera de acuerdo con el mundo.
Jack tiene un color de pelo distintivo, azul oscuro, un arma distintiva, su cadena, algo de su vestimenta es distintivo, algo que todavía no sale, algo distintivo, sus anteojos, y por eso también esta basado en un personaje literario como Blake, Ruby, Weiss y Yang.
¿Cual personaje? Solamente les dejaré la pista de que es un ladrón famoso en la literatura.

RWBY: The Ripper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora