<<Ruby>>
-¡Es el primer día!-grito de la emoción.
Hoy es mi primer día oficial en Beacon, pero estoy preocupada, soy líder del equipo, el cual se llama RWBY, siento que causara muchas confusiones, pero debo estar preparada.
-Chicas.-levanto a todas-es el primer día.
-Ruby.-me llama Yang-es la una de la mañana.
-Eso cuenta como inicio del primer día.-contesto.
-No quisiera sonar grosera.-dice Blake-pero duérmete. Es muy tarde, o mas bien, temprano.
-P-pero el primer día...
-Lo celebraremos después Ruby. Duérmete.
-Esta bien.-digo deprimida-pero que tal si Jack...
-Lo dudo.-me interrumpen Blake y Yang.
-De acuerdo.Hago caso a lo que dijeron y vuelvo a dormir. Finalmente suena la alarma y me levantó con las misma energía que antes.
-¡Primer día!-exclamo.
-Primer día.-responde Yang.
-Guarden silencio.-nos regaña Weiss-aún es muy temprano pasa hablar así de fuerte.
-Creó que ella tiene razón.-la apoya Blake.
-Vaya. Pensé que no te agradaba.-le dice Weiss, Blake solamente suelta un suspiró.Mientras ellas hablaban yo ya me había vestido.
-Estoy lista.
-Eso fue muy rápido.-comenta Blake.
-Vamos todas, hay que vestirse.
-¿Por que la prisa a semejante hora del día?-me pregunta Weiss mientras se preparaba para vestirse.
-Porque aún tenemos que ir por Jack.
-¿Por que debemos hacer eso?
-Porque somos amigos y pensé que sería más divertido ir todos juntos.
-No es una mala idea.-me apoya Blake.
-Claro que no.-se niega Weiss.
-¿Por que?-pregunta Yang-oíste lo que dijo Ozpin. Será mejor ganar algo de favoritismo de el para pedirle ayuda cuando se necesite.
-¿Y que pasaría si se expanden rumores de nosotras yendo a la habitación de un chico? Se armaría un gran malentendido.
-Vamos.-suplicó-Jack es nuestro amigo.
-Por mi no hay problema alguno.-me secunda Yang.
-Por mi tampoco.-me apoya Blake.
-... De acuerdo.-dice resignada Weiss.
-¡Si!-gritamos las tres.
-Pero hay un problema.-nos destruye la felicidad Weiss-¿donde queda su habitación?
-Yo se donde queda.-responde Blake.Todas la miramos sorprendidas. Blake simplemente empieza a mirar alrededor, algo nerviosa.
-Le pregunte al director Ozpin donde quedaba.-se explica.
-Bueno-dice Yang-parece que tienes buena competencia hermanita.
-N-no se a que te refieres.-contesto nerviosa.
-Vamos-Yang pone su brazo alrededor de mi cuello y me acerca a ella-se nota que te llama la atención Jack. ¿Sera que mi hermanita vive su primer amor?
-¡N-no es eso Yang!
-Y no soy competencia.-dice Blake-solamente necesitaba hablar con el de algo.
-Sabe donde duerme Rubes, tiene ventaja de ti.
-N-no me ganaras.-digo pero al poco tiempo me corrijo-¡¿que me haces decir Yang?!
-Oh, mi hermanita esta sonrojada. Pero cómo evitarlo, ese pequeño es adorable, parece un cachorro. Además vieron sus ojos, son carmesí, casi parece sangre.
-Eso es una comparación algo grotesca.-comenta Blake.Una vez listas fuimos a por Jack pero en su puerta vemos el equipo JNPR apunto de dar unos golpes leves a la puerta de Jack.
Nos miramos por un rato.-¿Ganando favoritismo?-pregunta Yang. Todos responden que si.
Jaune empieza a tocar la puerta repetidas veces.
-Con que sabes donde esta su habitación.-comenta Yang.
-Ya les expliqué. Por alguna razón, es relajante hablar con el, ya que el es tranquilo y muy sereno.Apenas dice eso Blake y la puerta de la habitación de Jack sale disparada de su lugar, llevándose a Jaune de camino, Jack sale molesto con su pijama puesta y una orca asesina de peluche.
-¿Que quieren?-dice enojado-y mas vale que sea una buena razón o habra consecuencias.-estruja su orca de peluche y esta hace un sonido de escopeta y le sale un cartucho volando.
-Bueno-explicó nerviosa-hoy es el primer día.
-Quiero dormir.
-Pero es el primer día.
-Dame un motivo para ir a clase.
-... este.
-Y tu Yubarta.-le dice a su orca-dame un motivo para quedarme en cama.-la apachurra y esta hace un sonido de delfín.-buen motivo Yubarta, buen motivo.
-¿Que dijo?-pregunta Yang.
-¿No la escucharon?-pregunta Nora-fue un buen motivo.
-Así es.-dice Jack.
-Vamos Jack.-suplicó, el queda en silencio y suelta un suspiró.
-Nope.-contesta, toma su puerta y la coloca en su lugar antes de adentrarse a su habitación nuevamente.Todos empezamos a tocarle la puerta, excepto Jaune, porque estaba inconsciente, y Pyrrah, que revisaba a Jaune, al poco rato sale Jack con su uniforme, molesto.
-Lo que hago por amor.-dice molesto.
-Vamos pequeñín-dice Yang mientras lo carga con una sola mano-sea divertido... eso creó.
-¿Sabes que sería más divertido? Volver a dormir.-contesta Jack.Todos nos vamos pero recordamos que Jaune seguía inconsciente.
-¿Deberíamos preocuparnos?-pregunta Blake.
-Seguro estará bien.-contesta Yang.
-C-creó que dejo de respirar.-comenta Pyrrah.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: The Ripper.
FanficJack Nightfall no ha sido un buen chico. Las horribles cosas que ha hecho se verán una vez olvidadas cuando Ozpin le da la oportunidad de iniciar de cero en Beacon, pero los actos pasados siempre tienen consecuencias. RWBY y sus personajes les perte...