5. Encuentro.

2.6K 195 15
                                    

Me levantó tras la caída, me limpio el polvo que acumule y camino hacía el bosque.

-Fue divertido.

Sin darme cuenta había estado en un terreno elevado y caigo de nuevo.

-¡Me lleva!

Logro sujetarme de una rama y termino colgado. Miro hacia abajo y noto que no falta mucho para tocar el suelo.
Me dejo caer y aterrizó sanamente. Miro alrededor y veo Grimms corriendo alrededor pero me ignoraban.

-Bueno-me pongo una mascara que me cubría la mitad inferior de mi cara(parecida a la mascara de Aiden de Watch Dogs) que tenía colmillos de Grimm dibujados en la boca-a trabajar.

Avanzo evitando todo contacto con los Grimm, quisiera conservar toda mi energía a menos que sea necesario gastarla, camino tranquilamente por el bosque hasta que una voz me detiene.

-Oye, aquí arriba.

Miro hacia el árbol y veo Jaune casi en la cima.

-... No preguntare.
-Gracias pero ¿me podrías ayudar?
-Supongo.

Le doy una patada al árbol pero Jaune no baja. Me apartó y miro a Jaune.

-Es inútil. Ya trate todo.
-¡No hiciste nada!
-Así me agradeces que te ayude, que grosero.
-Bueno, trata algo mas, ahora que nos vimos significa que somos compañeros.
-No, no lo somos.
-Pero...
-Ozpin dijo que les dijera que el dijo que yo les dijera lo que dijo para que no dijeran eso.
-...
-En pocas palabras, no formare parte de ningún equipo, solamente podré apoyarlos pero no sere parte de ustedes.
-¡Oh rayos! Pero bueno. Significa que no podrás ser equipo con Weiss.
-Exacto.
-Si. Ahora, buscarías la forma de bajarme, por favor.

Le doy otra patada al árbol.

-¡Trata otra cosa!

Iba a escalar el árbol pero Weiss sale de los arbustos.

-Ahí estas.-me sujeta de mi abrigo y me arrastra-ven conmigo.
-¿A donde me llevas?
-Por la reliquia. Ahora somos equipo.
-No.
-Si.
-No, no lo somos.
-Si, somos equipo.
-Ozpin dijo que no sería parte de ningún equipo.
-¿Disculpa?-ella se detiene-¿como que no serías parte de ningún equipo?
-Solamente los apoyare.
-No puede ser.
-Así es.-contesta Jaune-Hola Weiss, así que, no tienes compañero.
-Weiss.-dice Ruby mientras sale de los arbustos-oh, hola Jack... y Jaune.
-Hola Ruby.

Weiss me suelta y mira a Ruby y a Jaune muy pensativa. Al poco tiempo toma a Ruby y a mi para llevarnos.

-¡Si!-grita Ruby de emoción.
-¿Yo también?-pregunto.
-Oigan... esperen.-nos llama Jaune.

Weiss nos lleva hasta llega el punto que ya no veo a Jaune ni lo escucho.

-No puedo creer que me pase esto.-se queja Weiss.
-¿A que te refieres?-le preguntó mientras dejo mi cuerpo ser arrastrado.
-Pensé que seríamos equipo y ahora soy equipo con... ella.

Apunta a Ruby con su mirada, volteo a verla, Ruby levantaba los brazos de la emoción mientras era arrastrada.

-Yo no veo un problema.
-Pero yo si.
-Vamos. ¿Que es lo peor que puede pasar?... oh.
-Así es.

Me imagine a Ruby con una enorme sonrisa mientras Beacon se estaba en llamas. Eso si es malo.

-B-bueno. No es que Ruby sea capaz de eso... ¿o si?
-¿De que hablan?-pregunta Ruby.
-De mis bajo rendimiento de equipo.-contesta Weiss.
-La destrucción de Beacon.-contesto.

Weiss y yo nos miramos extrañados por lo que respondimos.

-Doncella... debe poner en orden sus prioridades.
-Da igual. Haré lo posible para que este equipo funcione, así que espero lo mismo de ti.
-Cuenta con ello.-le responde Ruby.
-Y Jack, espero contar con tu apoyo en nuestro tiempo aquí en Beacon.
-No problemo.
-Bien. Entonces estamos en una situación, que todos consideramos, estable.

Apenas Weiss dijo eso y varios Grimms nos rodean y un gran Ursa se pone frente a nosotros.

-¿Que decía de la situación estable?

RWBY: The Ripper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora