Antes de iniciar con el capítulo, quiero decir que lo logramos.
Somos el número uno en la tag "blakebelladona" y en la tag "weissschnee" sigamos juntos para ser el numero uno en la tag de RWBY.
Salir a divertirse, hacer tonterías es algo común de hacer si tienes este extraño espécimen llamado "amigos"
Pero aquí estoy, viendo al vacío de en la orilla de una escuela flotante.-Me pregunto si tiro una moneda desde aquí matará a alguien.
Mi curiosidad me invadió y saque una moneda de mi bolsillo pero cuando la iba a lanzar una voz me detuvo.
-¿Que crees que haces?
-¡Nada!-respondo sobresaltado.Era Weiss quien me descubrió mientras hacia mi experimento.
-¿No ibas a hacer alguna estupidez?
-Pffff obviamente que si.Ella suspira en decepción.
-¿Necesita algo? Doncella.
-¿Por que me llamas así?
-Porque eres niña rica, tienes modales y de seguro tienes algún título de la realeza.
-Dos para ser precisos.
-Ja, lo sabía.
-Bueno, a lo que vine, necesito algo de ti.
-No tengo dinero.
-No es eso lo que necesito, además no necesito dinero.
-La acomodada restregandome en la cara que tiene mucho dinero.
-¡No es eso!
-¿Ahora me atacas verbalmente? ¡¿Por que la clase acomodada siempre ataca a la humilde?!
-¡Ya deja de decir tonterías!
-Sabes que las tonterías y yo somos uno.Un mensaje llega a mi scroll, era de Blake.
-Un mensaje de Blake.
-¿Tienes un scroll?-me pregunta Weiss.
-Si, el director Ozpin me lo dio. Así sabré cuando un equipo necesite mi ayuda.
-¿Y tienes mensajes con Blake?
-Ah, si. Y con Velvet, Jaune, Ruby y Nora.Weiss se veía algo decaída por eso.
-¿Éstas bien?
-Jack Nightfall.
-Si, soy Jack Nightfall.
-Necesito tu asistencia inmediata.
-¿A quien mataste? Tranquila, conozco unas formas de limpiar manchas y deshacernos de...
-No, de eso no necesito ayuda.
-Oh, claro. Si, si.
-¿Para que necesitaría algo así?
-Nunca se sabe.
-Bueno, retomando lo anteriormente mencionado, necesito tu ayuda para saber de ciertas cosas.
-¿Tu? ¿Necesitar mi ayuda? ¿Para saber algo?
-Exactamente.
-Jajajaja.
-¡¿Que es tan divertido de esto?!
-Ah, no me reía de ti, Blake me envió un video de Ruby intentando comer una galleta por la nariz.
-Y-ya veo.
-Dudo que eso se cure tan rápidamente como extrañamente yo me recupere de mi pelea contra Cardin.
-Entiendo, pero nuevamente regresando a nuestra conversación, ¿Éstas dispuesto a ayudarme en lo que te solicito?
-¿No te cansa hablar de esa manera tan refinada?
-¡¿Lo harás o no?!
-Ésta bien, esta bien. La realeza tiene mal genio. ¿Que y cuando?
-Quiero saber de ciertas cosas que ustedes hablan.
-¿Cosas?
-Bueno, hace unos días hablabas de cierta película de acción con Ruby y Yang.
-Oh, el ataque del perro tanque 7 Re Re Reloaded. Un clásico del cine de acción.
-Exacto y de ciertos libros con Blake.
-Oh, si. A ella le encanta la literatura buena.
-Así que quisiera que me ayudaras en conocer sobre eso. Quisiera ver dicha película y que tu proporcionarás...
-Mucho bla bla bla para que vaya a ver una película contigo.
-¡Eso no es lo que dije!
-Una cita.
-¡NO!
-Ay mis oídos. Estoy sordo.
-Solamente quiero que me ayudes a comprenderlo.Comprender temas sobre cosas comunes. Weiss nunca necesito eso en su personalidad ya que siempre estaba en su mundo de elegancia pero... oh.
-¿No será que te sientes excluida?
-No... ¿Por que lo haría?
-Tu viviste una vida llena de lujos y no conoces sobre lo que cualquiera conocería, tener un equipo llena de gente que no estuvo en el mismo mundo que tu puede ser difícil. No me molestaría ayudar.Weiss queda callada por lo que dije, al parecer lo que dije fue exactamente lo que estaba en su mente, ella se recupera y aclara su garganta.
-N-no era lo que tenía en mente pero si creer eso hará que me ayudes, esta bien.
-Claro. ¿Cuando quieres ver la película?
-Mañana esta bien.
-De acuerdo.Mi scroll suena y veo que era un mensaje de Ruby. Algo sobre jugar videojuegos.
-Bueno, me voy.-me despido de Weiss sin apartar la vista del scroll.
-Ah, ¿seguirás intentando lo que estabas haciendo antes?
-No, Ruby me hablo para jugar videojuegos.Ella me surgiera de la capucha de mi abrigo.
-¿Que pasa?
-De hecho, necesito tu ayuda hoy ¿y desde cuando tu abrigo tiene capucha?
-No era mañana, y desde de ahora porque el escritor apenas se le ocurrió ponérmela para algo futuro... ¿Por que dije eso?
-Bueno, olvida lo que haremos mañana y lo haremos hoy.
-Ok, vamoooooooos.-caí al vacío.
-¿Jack? ¡JACK!-Weiss corre a ver el borde.
-Vamos-digo atrás de ella.
-¿Que? Pero tu... tu... ¿como?
ESTÁS LEYENDO
RWBY: The Ripper.
FanfictionJack Nightfall no ha sido un buen chico. Las horribles cosas que ha hecho se verán una vez olvidadas cuando Ozpin le da la oportunidad de iniciar de cero en Beacon, pero los actos pasados siempre tienen consecuencias. RWBY y sus personajes les perte...