4. Emerald.

2.9K 207 12
                                    

Tuve un sueño. Estaba en una pradera hermosa, llena de flores, tenia un cuaderno en mis manos y un lápiz, dibujaba la hermosa vista.
Veo mi dibujo y veo mis manos encima de el pero al instante el cuaderno desaparece y veo mis manos manchadas de sangre. Vestía un uniforme militar del White Fang y se oían disparos alrededor de mi mientras la gente gritaba y moría.

-Jack.-abro los ojos y veo a Ruby.
-¿Ruby?
-Te movías muy extraño. ¿Estas bien?
-N-no es nada. Solo una pesadilla.
-¿De que?
-De una criatura amarilla que quería devorarme vivo.
-Que aterrador.
-Y eso que no te quiso comer a ti.
-Oh-nos interrumpe Yang-los tortolitos ya están activos apenas despertarse.
-¡No es eso Yang!-exclama Ruby sonrojada.
-Quiero dormir otras... no se... 5 horas.
-Levántate.-Yang me carga con un solo brazo con facilidad.
-Tu fuerza da miedo.-le digo.

Nos vestimos y vamos a un tipo de casilleros, nos explican que son para guardar nuestras armas y nos dicen que nuestro Scroll podemos llamarlos.

-Genial-digo-pero mi arma no puede guardarse en un casillero.

Veo al chico vomito, voy hacía el para preguntarle si se sentía mejor, llego con el y le doy un toque en su hombre.

-Hola.-sonrió.
-Oh, hola.-me contesta-eres el chico que pregunto si estaba bien ayer ¿no es así?
-Depende ¿te conozco de antes de eso?
-No, claro que no.
-Entonces si lo soy.
-Bueno, soy Jaune Arc...
-Estas nervioso ¿no?
-... ¿Se nota tanto?
-Algo. Pero tranquilo, seguramente nos la pasaremos bien en Beacon.
-Bueno, supongo que tienes razón.
-Así es. Jack Nightfall.
-Jack Nightfall... ¿ese  nombre me suena?

Mi sangre se congelo al oírlo y verlo pensar, intentando recordar de donde sonaba mi nombre, ¿me conoce? No lo conozco pero ¿que hago? Vine aquí para pasar limpió pero si se enteran...

-No... no recuerdo de donde.

Sentí un gran alivio cuando dijo esas palabras.

-P-por cierto Jaune-digo apresurado de cambiar el tema de la conversación-¿tú también tienes un casillero? ¿Cual es?
-Ese.
-Ya veo pero yo no podré usar el mío.
-¿Por que lo dices?
-Bueno... mi arma y yo nunca nos separamos.
-¡¿Que dijiste?!-llega Ruby muy sorprendida, me asusto y brinco a los brazos de Jaune.
-No soy ese tipo de chico.-le digo a Jaune.
¡Dijiste que tu arma jamas se separa de ti! ¡¿Puedo verla?! ¡¿Puedo verla?!
-Bueno...
-¿Que es toda esta conmoción?-llega Weiss molesta.

Ella nos ve a Jaune y a mi, me bajo de sus brazos y aclaro mi garganta, le con una seña le digo que prosiga.

-¡Weiss! ¡Jack dice que tiene un arma que jamás se separa de el! ¡Quiero verla!-dice Ruby hiperactiva.
-Podrías de gritar de esa manera, molestas a la demás gente.
-¡Pero!
-En serio, y alguien estará haciendo equipo contigo.
-Bueno.

Ruby y Weiss seguían discutiendo, realmente Weiss era la única que discutía, Ozpin lo menciono antes pero realmente no soy de trabajar en equipo. La última persona con la que trabaje fue Neo y no termino muy bien.
Tal vez con Jaune o Ruby podría pero no me siento cómodo.
Weiss termina la discusión furiosa.

-¡Basta!-le grita a Ruby-deja de hablar y tu-me apunta con su mano-sera mejor que estés disponible para hacer equipo conmigo.

Se va hecha una furia.

-¿Por que yo?
-Tu arma...-me susurra Ruby al oído.

Veo una chica de cabello rojo se acerca a Jaune. Apartó a Ruby y me voy.

-¿Que pasa?-pregunta Ruby.
-Nada. Hablemos en otro lado.

He visto esa mirada que tiene la chica antes, en Neo, ten suerte Jaune.

Ozpin nos llamo a todos los estudiantes a un precipicio llego y todos se paran en unas plataformas pero Ozpin me pidió que fuera junto a el y la profesora Goodwitch.
Explicó este tipo de "iniciación", todos tenían que recoger un tipo de reliquia y que la primera persona que vena sería su compañero en los siguientes años en Beacon, todos salen disparados y yo me quedo con Ozpin y Goodwitch.

-¿Por que...
-¿Por que no fuiste con ellos?-me interrumpe Ozpin-bueno señorito Nightfall, con usted es otra cosa.
-¿Otra cosa?
-Sin equipos-me dice Goodwitch-estará sólo.
-¿Solo?
-Lo siento pero es así. Usted no formara a ni un equipo oficialmente.
-¿Oficialmente? Pero si perteneceré a uno al final ¿no?
-He visto que ha establecido una amistad con la señorita Rose.
-Algo así.
-Igual que habla bien con la señorita Schnee y el señorito Arc.
-¿A donde lleva esto?
-Usted podrá participar en las misiones que quiera, solo o con alguien, pero también tendrá que ayudar a los otros equipos.
-Nunca acepte eso.
-Desde el momento que entro en Beacon se volvió oficial eso.

No entendía pero al poco tiempo empiezo a reír.

-Debi leer las letras pequeñas del contrato ¿no?
-Así es señorito Nightfall.

Empieza a caminar y yo le sigo.

-Se que es difícil para usted adaptarse a entorno que no lo intente matar las 24 horas pero necesito que cambie su mentalidad.
-¿Mi mentalidad? No se de que habla.
-Deje de fingir que sonríe, en primer lugar, quiero que esa sonrisa sea real. Olvide quien fue, olvide que fue Jack el destripador, Jack Nightfall es un cazador... no un asesino. Necesita perdonarse de una vez.
-N-no puedo... después de todas las vidas que arruine. No puedo.
-Si puede, para eso vino aquí, iniciar de cero. Si no pudiera hubiera rechazado mi oferta.
-...
-Yo se que puede.

Suelto una risa leve.

-Gracias Ozpin.

Se detiene, igual que yo, me mira para luego mirar al cielo.

-Usted es alguien lleno de sorpresas ¿no? Eso he escuchado.
-¿De donde?
-Dígale a los estudiantes que usted no pertenecerá a ningún equipo pero estará accesible para ayudarlos.
-¿A quienes? Los estudiantes ya... estoy parado en una plataforma ¿verdad?

El asiente, antes de que diga algo, salgo disparado hacia el bosques Emerald. Caigo en varios arboles que amortiguan mi caída y llego a salvo al suelo.

-¡Quiero hacerlo otra vez!

RWBY: The Ripper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora