15. Oh no.

2.1K 174 19
                                    

Me dirijo a mi habitación tras este día pero creo que debería pedir los apuntes porque no estuve todo el día de clases. Nah, lo copió mañana.
Camino por el dormitorio hasta llegar a mi habitación pero siento que alguien me ve, volteó hacia mi izquierda, no veo a nadie. Nuevamente vuelvo mi atención a mi puerta para abrirla pero de nuevo siento la mirada, esto se repite varias veces hasta que finalmente me harto.

-Sal.

Apenas digo eso y veo a Ruby.

-¿Realmente había alguien?-digo sorprendido-¿Necesitas algo?
-No realmente.

Por una extraña razón había un silencio incómodo. Toso.

-Bueno, si no necesitas algo mas me voy a mi cama.
-Realmente eres cercana a esa chica, la fauno, parece una chica agradable.
-No realmente, pero creo que podría salir una buena amistad con Velvet.
-Ya veo.
¿Éstas bien?
-Si.
-De acuerdo.

Ruby evitaba mirarme a los ojos y tenía su mano derecha tocando su brazo izquierdo. Lo sujetaba mientras de vez en cuando me miraba durante unos breves momentos.

-Dime... ¿eso es lo que llaman una cita? Ya sabes, cuando saliste con Velvet.
-Supongo pero después de todo fue un agradecimiento.
-¿Un agradecimiento?
-Bueno, ya sabes, por ayudarle con lo de Cardin.
-¿Solo eso?
-Si.
-¿Nada mas?
-No.

La expresión de Ruby cambia radicalmente a su típica sonrisa radiante. Tengo que admitir que es demasiado linda.

-Ya veo, solo un agradecimiento. Entonces te dejo, descansa.

Ella se va mientras nos despedimos. Entro a mi habitación y me tiro en mi cama tras ponerme mi pijama. Miro el techo por un tiempo antes de caer dormido y recordar algo desagradable de hace dos años.

-Maldita sea-dice una voz femenina.

Entonces el sueño se hace más claro.

-¿Como pudo pasar esto?-era Blair quien preguntaba molesta-¿como?

Lo recuerdo, esto fue hace dos años.

-Jack-me dice Blair-revisa que no venga nadie. ¿Como esta Mike?-pregunta a un hombre que tenía a un herido.
-Perdiendo demasiada sangre.
-¿Donde esta Hydenville?
-Desapareció desde hace tiempo.
-Maldición. Jack ¿como esta la situación?
-Miembros del White Fang aun nos buscan. Se dirigen hacia acá.
-Maldición, maldición.

Blair busca la manera de salir de esta situación.

-Jack, baja. Nos vamos.
-Pero Hydenville.
-Se que no está aquí pero si lo esperamos moriremos todos. Nos vamos, levanta a Mike.
-Murió.

Lo que dijo el hombre era verdad. El hombre Mike ya no respiraba, había perdido demasiada sangre.

-Vamos, hay que moverse.

Abro los ojos y veo el techo de mi habitación en Beacon. Dos años desde aquel día y aún lo recuerdo como si fuera ayer.

-Hydenville.-digo en voz baja mientras la rabia surgía en mi interior.

Alguien toca la puerta y hace que se rabia empiece a bajar. Tomo aire por lo boca para poder tranquilizarme y abrir.
La abro y veo el equipo RWBY.

-Hora de despertar Jack.-exclama Ruby.
-¿Que hacen tan temprano aquí?-les pregunto.
-Bueno pensamos que...
-Ella nos hizo despertarnos temprano.-interrumpe Blake a Ruby.
-¡Blake!-dice Ruby.
-¿Donde esta Yang?

Weiss, Blake y Ruby apuntan al suelo de su lado derecho y veo a Yang dormida en el suelo.

-Ya veo. Pero eso no responde mi pregunta.
-Ella pensó que sería algo placentero para ti que saliéramos todos.-me responde Weiss con su típico tono sofisticado.
-¿Salir?
-Ya sabes, a divertirnos, es día libre.-dice enseguida Ruby.
-Ya veo.
-¿Que dices?
-5 minutos más.-digo antes de tirarme encima de Yang y quedar dormido.

Tras despertar los cinco nos vamos a Vale. Yang, Weiss y Ruby iban frente a mi mientras a mi lado estaba Blake caminando.

-Realmente ayudaste a aquella chica.
-Si, no eres la primera que me lo dice. Pareces feliz.
-Por nada.
-¿Soy yo o te ves distinta?
-¿A que te refieres?
-No lo se, te ves diferente.
-No lo creo.
-Ya se, te arreglaste el cabello.
-¿Como lo notaste?
-Te dije, te veías diferente. ¿No será que te arreglaste el cabello porque yo iba a venir con ustedes?
-¡Claro que no!
-Tu cara esta roja, como sea, se te ve bien.

Su cara se vuelve más roja para luego tomar un mechon de su cabello.

-¿En serio?-me pregunta mientras evitaba verme.
-Si.
-Ahem.-nos llama la atención alguien, era Weiss-¿ya terminaron?
-Vaya, coqueteando en plena luz del día.-comenta Yang.
-No estábamos coqueteando.-Le contesta Blake.
-¿Y si lo realmente  hacía?-Le pregunto a Blake.

Su cara se pone igual que un tomate, tengo que admitir que sus reacciones son adorables.
Continuamos caminando hasta salir de la escuela pero Yang seguía molestando a Blake al respecto y por alguna razón Weiss se había unido a la conversación. Noto que Ruby faltaba y ella caminaba más lento que nosotros.

-¿Ruby?-Le pregunto mientras voy hacia ella.
-Ah, si ¿que pasa?
-Te ves ausente.
-No es nada.
-Es obvio que es algo.

Ella tenía la misma expresión que ayer, le levanto su mentón con mi mano.

-Vamos, la Ruby linda es la que siempre sonríe. Vamos que ellas no tardarán en notar que nos quedamos atrás.

Empiezo a caminar pero siento que alguien me toma de mi manga, era Ruby.

-¿Ruby?
-Ah, lo siento. Vamos.

Ella empieza a caminar y solamente suelto un suspiro.
Esto es malo, esas expresiones y reacciones son algo malo. Créeme Ruby, es mejor que te deshagas de esos sentimientos porque nada bueno saldrá. ¿Como reaccionarán si supieran lo que hice? Ni siquiera quiero pensarlo.

RWBY: The Ripper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora