25 de diciembre.
Jack dormía profundamente y apenas el reloj empezó a sonar su alarma el lo golpeo.
JACK-¡Es mi cumpleaños!
Jack sale volando de la cama, literalmente, y cae en el cuarto del equipo RWBY.
Todas despiertan, Blake salta y se agarra al techo.WEISS-¿Por que este escándalo a semejante hora de la mañana?
JACK-Porque hoy es un día muy especial.
RUBY-Es verdad.
JACK-Ven.
RUBY-¡Es navidad!
JACK-¡Si! ¿Que? No hoy es...
YANG-¡Es verdad! ¡Los regalos!
RUBY-Yay. Espero que mi regalo sea la municion especial para mi Crescent Rose que pedi.
YANG-Yo espero mis piezas para Bumblebee.
WEISS-Me pregunto si la ropa que quiero llegara.
BLAKE-*Cae del techo* Ejem, yo espero aquella colección de libros que vi en la librería.
JACK-Si, es navidad, además de eso es mi...El equipo JNPR llega al cuarto del equipo RWBY.
NORA-¡Es navidad!
PYRRAH-Y tenemos regalos.
REN-Y tarta de navidad.
JAUNE-Y caramelos.
RWBY-¡Yay!Todos se van, dejando a Jack solo en aquella habitación.
JACK-Bueno... me acaban de conocer así que no saben el día de mi cumpleaños.
FLASHBACKS.
YANG-De curiosidad ¿cuando cumples años?
JACK-25 de diciembre.RUBY-Reto a Jack a... decir la fecha de su cumpleaños.
JACK-25 de diciembre.BLAKE-Dicen aquellos que nacieron del 1 al 24 de diciembre tienen suerte.
JACK-Diablos, yo nací el 25 de diciembre.
WEISS-Debes ingresar la fecha de tu cumpleaños a este documento.
JACK-25 de diciembre. Listo.Terminan los flashbacks.
JACK-Espera... ¡si lo saben! ¡Lo olvidaron! Tranquilo Jack, está bien no es la primera vez que pasa... jajaja de hecho jamás he celebrado mi cumpleaños. Jajaja que tonto fui al pensar que esta sería la primera vez jajaja. Bueno, solamente quedamos tu y yo hamburguesa que hace llorar a la gente para darle un ambiente mas emotivo/trágico a los lectores.
Le da un mordisco a la hamburguesa.
JACK-Esto se les debe hacer emotivo lectores.
Un regalo cae del cielo a la cabeza de Jack.
JACK-Au. ¿Como es posible esto? De Ruby, Yang, Blake y Weiss, feliz cumpleaños Jack.
*Gasp in Jack* ¿esto es?Jack abre el regalo y ve una bufanda con el símbolo de las cuatro chicas.
JACK-¡Me encanta!
Mientras tanto afuera.
RUBY-Buen tiro Yang.
BLAKE-¿Creen que le haya gustado?
WEISS-Mas le vale, no fue barato conseguir la lana de esa bufanda.
YANG-Es Jack, cualquier cosa de nosotras lo hará feliz.JACK-Hola lectores, soy Jack Nightfall, el protagonista de este fanfic y les deseo una feliz navidad tardía y prospero año nuevo. Diles feliz navidad Yubarta.
YUBARTA-Los destruiré.
JACK-Jaja que divertida eres Yubarta. Feliz navidad y si no comentan "Feliz cumpleaños Jack" Yubarta prometerá lo que dijo, vamos escriban. Quiero saber que regalos me darán, rápido si aprecian sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: The Ripper.
FanfictionJack Nightfall no ha sido un buen chico. Las horribles cosas que ha hecho se verán una vez olvidadas cuando Ozpin le da la oportunidad de iniciar de cero en Beacon, pero los actos pasados siempre tienen consecuencias. RWBY y sus personajes les perte...