10. Líder.

2.1K 182 8
                                    

<<Jack>>

Clases. Apenas escuchaba lo que decía el profesor Port porque estaba con mi cabeza pegada al escritorio de mi asiento.

-Señorito Nightfall.-me habla el profesor Port.
-¿Yo?
-Si usted. Parece distraído.
-No realmente.
-¿No está distraído?
-No, estoy aburrido.
-Y-ya veo.
-Pero se acerco profesor.
-B-bien. Veo que no es el único que no presta atención a la clase.

Mira a todos, sobre todo a Ruby y a Yang, se aclara la garganta para llamar la atención de todos.

-Bien. Hagamos algo interesante para que ustedes se interesen por la clase. Todos están en equipos, exceptuando al señorito Nightfall, pero todo equipo para que tenga un buen funcionamiento necesita un buen líder. ¿Sus líderes son aptos?

Weiss mira a Ruby, quien hacia un dibujo del profesor Port, ella suelta un suspiro de decepción. Mientras Jaune se veía algo decaído por la pregunta.

-¿Quien cree tener la madera de líder?
-Yo.-dice Weiss.
-¿Usted?-pregunta el profesor.
-¿Ella?-pregunto.
-¿Cree que usted puede ser líder señorita Schnee?
-Así es profesor Port.
-Bien señorita Schnee, vaya a prepararse, tengo algo planeado.

Tanto el profesor Port y Weiss salen de la habitación. Ruby se acerca a mi mientras me muestra su dibujo.

-Mira Jack. Es el profesor Port.
-Creó que el profesor Port es mas redondo.
-Si, yo también lo creó. Lo haré de nuevo.

Weiss regresa vestida con el vestido blanco que tenía puesto la última vez. Mientras tanto, el profesor Port regresa con una enorme jaula que se movía frenéticamente.

-Siento que lo que está ahí es poco amigable.-comento.
-Así es señorito Nightfall. Lo que está aquí es un Grimm. Un líder debe tomar decisiones en situaciones que no le darán tiempo para pensar. Así que quisiera ver como la señorita Schnee se las arregla en un combate.
-No se preocupe profesor Port. Quedara mas que claro que estoy calificada para ser una líder. A diferencia de otras personas.-comenta mientras mira de reojo a Ruby.

Ella prepara su arma antes de que el profesor Port abriera la jaula. Al abrirla sale un Grimm en forma de un jabalí.
Weiss no dice nada y se prepara para la batalla.
El Grimm se lanza y Weiss usa su semblance para bloquearlo y le un ataque con su arma pero no le hace nada.

-¡Weiss! ¡La barriga!-le dice Ruby-¡ve por la barriga! Son vulnerables ahí.
-Puedo manejar esto sola, gracias.

El Grimm ataca de nuevo contra Weiss, ella intenta bloquearlo pero es inútil ya que el Grimm ataco más rápido que la anterior vez. Weiss es derribada mientras su arma se aleja de ella.
Me levantó de mi asiento al ver que el Grimm atacaba de nuevo pero Weiss lo esquiva y toma su arma para atacar.

-¡La barriga Weiss!-exclama Ruby.

Para sorpresa mía Weiss sigue el consejo de Ruby y corta la barriga, matando al Grimm en un instante.

-Excelente demostración señorita Schnee. Debería agradecer a su líder por darle el consejo.

Weiss mira a Ruby con desagrado y se va enojada del aula. El silencio queda presente y lo único que se escucha es un tosido mío.

-Creó que dejamos la clase hasta por hoy jóvenes.

Todos los levantamos pero Blake se acerca hacía y me habla.

-Pareciste asustado hace unos momentos.
-¿Yo? Claro que no.

Ella suelta una risa leve.

-El como te levantaste de tu asiento demuestra lo contrario.
-Bueno... creó que si estaba algo asustado.
-¿Te preocupó Weiss?
-Si, pero lo logró gracias a su habilidad y el consejo de Ruby.
-Eso parece. Vamos, comamos algo.
-¿Tu invitas?

Suelta otra risa leve.

-Claro. Vamos.

Nos dimos la vuelta para ver a Ruby que venía volando hacía nosotros.

-¡¿Por que me traicionas Yang?!-grita ella en el aire.
-¡Una Ruby voladora!-exclamo justo antes de que ella cayera sobre mi.
-¿A donde creen que van ustedes dos solos?-pregunta Yang levantando su ceja.
-Solamente íbamos por algo de comer.-contesta Blake.
-Blake. Puedes ser nuestra amiga y compañera de equipo pero este pequeñín ya tiene dueña, y es mi hermanita.
-¡Que no es eso!-grita Ruby desde el suelo.
-Y-yo no trataba nada.-contesta Blake sonrojada.
-Lo dudo mucho. Jack y tu tienen ese aura de misterio, por lo tanto te vuelve compatible con el y eso significa una rival para Rubes.
-¡Que no es eso!-grita de nuevo Ruby.
-Jack y yo solamente hablamos, nos gusta hablar.
-Pero están solos y no se lo que hacen solos. Solo espero que no ver un pequeño Jack dentro de poco.
-¿Pequeño Jack?-pregunta Blake pero al poco tiempo se sonroja al entender lo que dijo Yang-n-no hacíamos ese tipo de cosas.
-Oh, la juventud.-comenta el profesor Port.
-¿Profesor Port?-pregunta sorprendida Blake.
-Olvide que estaba aquí.-dice Yang.
-Si fuera ustedes me apresuraría, la comida es vital para que los cazadores tengan energía.-comenta el profesor Port para luego ver el suelo-señorita Rose ¿le importaría levantarse del señorito Nightfall?
-Un rato más.-contesta Ruby.

RWBY: The Ripper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora