Quería hacer un apartado de esto porque es realmente importante.
▶Primero: como siempre muchas gracias a las personas que habéis seguido la historia, no importa si le habéis dado o no a votar, solo espero que os haya gustado y me gustaría saber qué habéis entendido y si os ha gustado.
▶Segundo: es una historia que sinceramente no sé dónde clasificarla porque no es misterio pero tampoco es romance ni es nada😹
▶Tercero: la historia es básicamente sobre la depresión, de como llega, de como se apodera de tu mente y de tu ser, como no te deja pensar y actuar. De como dejas de ser tú por ella. Y eso lo reflejo en una persona, como si fuera un chico, no sé si se entendió.
En fin quería hacer una historia de eso y pues la hice jsjs
Es un tema muy serio e importante, si alguno de vosotros os sentís mal, tristes, cansados, sin ganas de hacer las cosas que antes os gustaban, o simplemente no estáis bien, por favor no lo alarguéis, ir al psicólogo, que no es para nada malo, no es para gente 'loca', de vez en cuando todos necesitamos ayuda, y no es nada vergonzoso o malo pedir ayuda. Cuanto antes mejor.
Si necesitáis hablar ya lo sabéis, mis mensajes e intento de consejos están abiertos para todo el mundo.
✨ Gracias por leer y os deseo lo mejor✨