Vibró el móvil de Tomás en su bolsillo. Él le puso la clave y entro directamente a el chat de Juli.En el chat
Juli: ¡Hola Tomi!
Tomi : Hola
Juli:¿Ya le dijiste a tus padres lo de venir aca este verano?
Tomi: Si, y es mi padre, no mis padres.
Juli : Ah perdón, no me acordaba. En fin, ¿Que dijo?
Tomi: Que si, hasta que le pidió la opinión a mi hermana y ella dijo que no. Todo para molestarme.
Juli: Que mal, de todos modos yo voy a hablar con los míos a ver que piensan
Tomi: Si, y si eso no funciona trataré con mis tíos, tal vez ellos me dejen
Juli: Espero que si
Tomi: A que no sabes, el novio de mi hermana irá con nosotros a todos los viajes de ahora en adelante. Una tortura, si antes me aburría, imagínate ahora.
Juli: Que bajón. Me tengo que ir
Tomi : A?
Juli: voy a comer
Tomi: Jajajaja, no son horas de comer por Dios Juli, son las cuatro treinta de la tarde.
Juli: Es que se nos hizo tarde, ya sabes, lo de siempre
Tomi: Raros
Visto 04;31 pmTomi: Jodete.
Visto 04:32 pmPOV Julieta
Apagué el celular , y caminé hacia el comedor. Llegó el momento de la verdad, decirles.
–¡Hola papá! ¡Hola mamá!–los salude mientras les daba un beso en la mejilla. Me senté con ellos y me serví comida.
–¿Como amaneciste? –preguntó mi madre sonriendo.
–Bien, ¿ustedes?–le devolví la sonrisa
–Muy bien–contestaron a coro.
–Ahh..–Fije la mirada en mi plato y suspiré.
–¿Pasa algo?–Preguntó mi padre. Cayeron en la vieja trampa, si, punto para mí.
–Si...es que quiero viajar ...–los miré y les hice un puchero–a un lugar específico –les sonreí.
Mis padres se miraron y rieron un poco, voltearon a verme con una sonrisa y dijeron–¿A donde? — preguntaron a coro–
–¿Por que ponen cara como si supieran algo que yo no?—pregunte curiosa
—¿A ver a quién exactamente?—aclararon y escupí toda la comida que tenía en la boca. Mi madre rió por lo bajo mientras que mi padre estaba rojo de celos.
abri los ojos como platos, sentí el rubor recorrer mis mejillas y mi corazón latía a mil por segundo ¿Como sabían?—Pá, má —Giré a verlos—necesito verlo, y se que no es fácil de explicar pero...—jugaba con mis dedos—lo conocí en internet—baje la mirada—Facebook para ser exactos—lo mire lastimosamente.
Fue raro, lo admito, no se sorprendieron para nada. O, tenían cámaras en todo el lugar o ellos se habian conocido por internet.
–Nosotros nos conocimos igual, hija- dijo mi madre juntando sus manos con las del hombre. Si, definitivamente la opción dos.
-¿Entonces puedo ir?- les dije emocionada
-Tal vez- habló por fin mi padre- ¿eres conciente de los peligros que corres no?
-S...- fui interrumpida por mi madre.
-Tranquila hija - asintió con la cabeza- estaremos ahí en cada una de tus locuras. me levanté de mi silla para darles un fuerte abrazo, al fin.
-Los amo
-Igual nosotros - Dijeron a coro
Me separé de ellos y me encamine a mi habitación, tenía que contarle la maravillosa noticia.
ESTÁS LEYENDO
Algún Día © [PAUSADA]
RomanceLos líos no acaban aqui. #912 en realidad 🤷🏻♀️ #369 en romance adolescente ❤️🤷🏻♀️ #141 en internet