6 1/2 zorras

69 8 0
                                    


POV Julieta

-Juli- oí como alguien susurraba mientras mantenía su mano sobre mi hombro.
Me sentía incomoda, me dolía todo el cuerpo. Intente abrir los ojos pero una luz me cegó obligándome a cerrarlos rápidamente.

-¿Que..?- dije con poca fuerza

-Juan, no hagas eso- escuche como una voz femenina decía a lo lejos seguido de algo metálico que cayó al suelo. Volví a abrir los ojos y esta vez no estaba la luz, cuando por fin logre razonar todo, pude ver a un niño pequeño que me observaba fijamente mientras sonreía un poco. A su lado, se encontraba una señora que parecía ser su madre.
Miré al suelo buscando el objeto que habia ocasionado alquel extraño ruido y cuando lo encontré, se trataba de una pequeña linterna color gris.

-juli- una voz conocida me llamó por mi nombre - soy mamá, te quedaste dormida- buscaba por toda la habitación con la mirada, sin moverme de aquel sitio pero no, no se encontraba en ningún lado - Estoy detrás, cielo- rió bajo
Giré mi cabeza y ahi estaba, al fin.
-Hola mamá- me levante de mi asiento y fui a abrazarle.
Ella me respondió con un fuerte abrazo.
Fue enternamente hermoso, hasta que unos chillidos femeninos  separaron.
Era una chica de cabello castaño claro y de ojos verdes. Parecía la típica chica popular.
No se por que, pero senti la necesidad  de acercarme y preguntarle a quien venía a ver, quien sabe, tal vez solo eran celos. Tenía que asegurarme que no fuera nada de él.
Me acerqué rápidamente  en lo que ella volteó a verme con una sonrisa falsa.

-¿Quién carajo eres tú y por que haces contacto visual conmigo?- me preguntó  sin dejar de sonreir y juntando sus manos en el aire.

-¿Perdón?-exclamé-¿Quién carajos te crees tú para hacerte la famosa donde sólo eres otro gusano en el mundo?- le dije con el mismo tono de voz y copiando todos sus movimientos.

-La novia del chico por el cual te mueres tal vez, repito ¿ y tú?maldito moco-  dijo sin siquiera mover los dientes. Solo mantuvo una sonrisa, para que nadie sospechara lo víbora que era,digo, tal vez.

-¿La novia?- me reí a falsas carcajadas- Dime, cariño, ¿ por que el estaría con alguien tan....-puse cara de asco- tan... tú.

-Ya quisieras andar con él,zorra.

-¡Ay pobre!- exclamé- habla de ella en tercera persona- me reí- deja de insultarte,cariño. Mejor ve a intentar aumentar tu coeficiente intelectual. -me gire y comencé a caminar hacia mi madre,como toda una diva en llamas.

-coefi-que?- logré escuchar por parte de ella- volvi a reír.

Antes de poder hablar con mi madre, la puerta donde se encontraba Tomás se abrió. Todos rápidamente volteamos a ver y vimos a Tomás, con una túnica celeste, que venía  tambaleándose hacia nosotras, tras él, venían enfermeras que lo detuvieron y se lo llevaron al mismo lugar de donde salió , sin dar explicación alguna.

Algún Día © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora