Habían pasado cuatro meses desde que Tomás habia conocido a Julieta, ella era de otro país, y obviamente se querían conocer en persona, pero tenían miedo. Además, ¿como sus padres iban a aceptar eso? Era una completa locura, algo se les tenía que ocurrir.
POV Tomás
Me desperté a las 11:30, como siempre, me gusta dormir.
Tomé mi móvil de la mesita de luz, puse la contraseña y en seguida entré a Facebook.
Ya era costumbre despertarme con un mensaje de Juli, por que se despertaba muy temprano.Ayer estuvimos hablando sobre vernos cara a cara, habían dudas de por medio. Que si era un pedófilo, que si la iba a secuestrar, lo que cualquiera en su sano juicio se preguntaría.
Eso no nos iba a detener, ya nos conocíamos bastante.
El único problema era que, ¿cómo yo iba a ir hasta allí? O ¿ cómo ella iba a venir hasta aquí? Era muy complicado, solo éramos adolescentes, nosotros no teníamos dinero para viajar, y no pensábamos sacarles a nuestros padres, aunque peor era pedirles, se volverían locos si se enteraran de esta locura, imaginen, nos secuestrarían nuestros celulares por el resto de nuestras vidas.El único plan en mente que teníamos, eran las vacaciones familiares, si, esas que todos juntos pensábamos a donde ir, podría ser una excelente oportunidad pedirles para viajar a donde ella vivía.
Como para todo, hay que tener un plan B ; Si, mis amados tíos, a ellos les encanta viajar, y que decirles, me aman.Estaba tranquilamente chateando con ella hasta que oí un "- ¡¡Tomás!! ¡¡Levantate yaa!!. "
—¡Ya voy! —Grité con todas mis fuerzas
—¡No me grites mocoso!—si.. me gritó también, Dios, este hombre no cambia—¡Y apurate!.
—¡¡Jodeeerrr!!—Grité con más fuerzas aún. Y por mi mala suerte, después de aquel gritó oí pasos acercarse a mi habitación.
–Mierda.. –Me dije
Seguido de eso se abrió la puerta de mi habitación y no era nada mas ni nada menos que mi padre enojado.—Ya, tranquilizate macho, te van a salir canas verdes—dije irónicamente mientras apuntaba a mi cabello con un dedo y daba círculos señalándolo.
Mi padre cerro los ojos y respiró profundo, se estaba aguantando para no tirarme una silla por la cabeza y golpearme hasta que me desangrara, bueno no, sin la exageración.–Vistete y sal a almorzar, Franco viene por ti a las 12:30–me dijo tranquilamente, no pareciera que hace un rato estaba por explotar de furia–apurate-Se quedó ahi como si esperara algo
Abrí los ojos como platos y moví la cabeza hacia adelante al ver que el hombre no se movía se alli, ¿Que? ¿ Esperaba que me cambie en frente de él o que le diga algo? No señor, hagame el favor de retirarse.
–¿Que?–pregunté agudizando el tono de mi voz–vete–
Él solo asintió y se retiró de mi habitación cerrado la puerta.Tras unos minutos que me preparaba ,salí al fin. Me dirigí hacia el comedor, lamentablemente, estaba el novio de mi hermana, mierda.
–Buenas noches–Me saludó la ojiceleste mientras se reía con su estúpido novio.–¿Buenas noches? Pero si es de dí..–Todos empezaron a carcajear.
–¿Es en serio Tomás?–dijo el novio de valentina sin dejar de reir
suspire–no entiendo–bufe molesto–Buenas noches por que te despertaste tarde hij–me explicó casi escupiendo la comida por la risa –perdón–se disculpó y fijó la mirada en su plato.
- Da igual- dije y me sente frente a la comida que me habian dejado servida.
Hubo un silencio bastante incómodo por que temía qus se aburrieran. Así que por primera vez en años, empecé una conversación con mi familia y el individuo extraño que se hace llamar el novio de mi hermana,no me culpen, jamás aceptaré a Facundo.–Papá...– lo llame mientras movía las verduras en círculos con el tenedor.
No me responde, pensé. Lo intentaré de nuevo –¡Papá!- exclamé. No, nada, como siempre. Me mantuve en silencio clavándole la mirada pero ni me volteo a ver. –Papá–suspiré–¿puedes al menos decir "Que"?–Que.
–Oh genial, se malhumoro de nuevo.
–¿Que quieres hijito lindo de mi alma?–agudizó su voz y me dedicó una mirada asesina.
–¿A donde vamos a viajar este verano?–puse una sonrisa de oreja a oreja.
–No sonrías asi Tomás, se ve satánico–rió por lo bajo mi hermana.
–¡Tú callate! –exclamé enojado
– No quiero oír ni una pelea entre ustedes dos. –se paso la mano por la frente –Y ya sabes Tomás, ustedes decidan a donde, tengo demasiado trabajo como para pensar en eso.
–¿Y si vamos a Salta?– Sonreí, creí escuchar un " otra vez la sonrisa satánica" en un susurro, pero no presté atención.–¿Salta? ¿Donde queda eso?
–Argentina–trague en grueso
– Está bien por mí–asintió con la cabeza–¿Y ustedes que dicen chicos? –. Abrí los ojos como platos al escuchar el "Ustedes"
–¿Ustedes?–Pregunté casi gritando.
–Si, decidimos agregar a MI novio a los viajes –dijo mientras ponía una mano en el pecho de Facundo. Él muy idiota solo se empeñó en sonreír–Ah, y no papá , no estoy de acuerdo en eso–hizo un puchero falso.
–Arreglen ustedes–se levantó de la mesa- Buen provecho- y se fue al baño.
–¿Por que eres así?Idiota.–le dije a Valentina.
–Ah jajajaja, se piensa que somos tontos—rió él a lo que lo fulminé con la mirada .
Si claro , cuando se va nuestro padre se le va lo santo y callado.
–Uy–me quejé–Que odioso eres, macho–me levante de la mesa dandoles la espalda mientras sentía como alguien me seguía. Me di vuelta ,era mi odiosa hermana.
—Todos, a excepción de papá, sabemos tu secretito –dijo mientras me apuntaba con el dedo índice el pecho.
–¿De que secreto hablas ?– dije mientras intentaba sacarmela de enfrente, pero el intento fue en vano, ella era más fuerte, después de todo, tenía 16 y no se la pasaba comiendo todo el día como yo, ella se ejercitaba, y eso mis amigos, le daba ventajas, y demasiadas.
–Del de tu novia, la del internet– dijo como si fuera lo más obvio del mundo
–Ah..–suspire mientras mi mirada recorría todo lo que nos rodeaba sin mirarla– ella..—suspiré –no te importa lo que haga y lo que no haga –la miré fijamente–deja de meterte en mi vida –dije amenazante.–No te tengo miedo, mocoso.–se rió–¿sabes los peligros que corres al hablar con alguien que no le has visto la jodida cara en persona? –Asentí- No, no lo sabes Tomás, si digo que no, es para protegerte–acto seguido se fue y me dejo pensando.. ¿Debia seguir con todo esto o.. Solo fingir que nada paso? No lo se.
ESTÁS LEYENDO
Algún Día © [PAUSADA]
RomanceLos líos no acaban aqui. #912 en realidad 🤷🏻♀️ #369 en romance adolescente ❤️🤷🏻♀️ #141 en internet