|| Antes de que le den click al vídeo que puse, por favor, en la lectura cuando ponga este signo: "∆"
Denle click al vídeo
Sin nada más que decir.Gozenlo <3 ||
Sin ninguna duda.
Philip, en efecto estaba molesto, pues no iba a dejar que ese mal nacido dijera mierdas sobre su familia, así que...
¿Arrepentirse del duelo?
Para nada.Solo tenia que aparentar un poco de paz o terminaría asustando a su segundo, el doctor y todos los presentes.
Pero en fin.
Recién había ubicado la cuenta y Laurens ya tenia su plan listo por si le hacían daño al niño.
Era algo que nunca había probado pero, vale la pena el intento.1
2
3
4-Eacker, el mal nacido disparo en el 4...
¿No le enseñaron a contar de pequeño..?Pero como había sonado la bala.
Laurens ejecuto su plan.— ¡todo termina bien! - dijo Eacker dándole la espalda al recién herido con una sonrisa.
— ... ¿Sabes que? Que se joda esto. - "Philip" se paro de su lugar después de unos minutos estando acostumbrándose a la reciente bala que recibió, y, de su traje, saco un rifle ya cargado.
Y sin darle tiempo de respirar.
Le disparo a Eacker.(∆)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¿Que había pasado?
SimpleLaurens tomo posesión del cuerpo de Philip, nada del otro mundo.
Ese era el plan.
Si algo salia mal, el tomaba posesión de su cuerpo y resolvería el asunto con Eacker.
Desafortunadamente, recibió dos disparos.
Uno en el abdomen y otro en el pecho.Pero lo bueno.
Eacker desapareció de este mundoPero shhh.
Nadie debe que saberlo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•^•°•°•°•°•°•°
¡Nop!
No se crean que este es el final alternativo 2 XDDDSorry, es que quería poner este vídeo en el fic porque es demasiado genial y creo que este vídeo representaba lo que todos querían hacer cuando eacker lastimo a philip (y-y)
Pero en fin.
Además de avisar de que este no es final alternativo, vengo a darles 2 noticias <31) ayer recibí mis notas y adivinen que.
¡Gane!
Así que no me quitaran el internet y eso también significa que estaré actualizando un poco más seguido <32) este fic ya esta cerca de su final feliz, y, después de escribir el final feliz.
Vendrá el final alternativo.
Y solo les puedo decir.Preparen sus pañuelos :')
Los amo <3
Att: Jairí
ESTÁS LEYENDO
Angel guardián [ HAMILTON]
Fanfic" recuerdo muy bien el día en el que morí, morí en un ataque armado por los soldados de Britania por la libertad de mi país. Además que tenia un deseo, formar un batallón de hombres negros. Y lo cumplí como pude, sin embargo no entiendo algo... ¿com...