sabrina
sabéis? las clases son una pasada, descubro cosas muy divertidas en la clase de pociones, hemos aprendido como hacer una explosión con mi elemento... No es guai?
lili: hola sabrina, que tal las cases?
sabrina: me lo he pasado bien. pero me preocupan los exámenes. Mi sección es muy fácil... pero la sección de aqua es super difícil... dicen que es la asignatura mas difícil es aqua, pero pensaba que no era para tanto...
lili: buah, a mi también... es que como no es de tierra, tienes que aprender como funcionas y tal... porque no es de tierra...
jace: no es tan difícil chicas... soy jace, voy a segundo. os puedo ayudar?
lili: gracias, soy lili. eres de la sección aqua, para ti es fácil
sabrina: seguramente para ti es difícil lo terráqueo. no?
jace: pues no, me gusta mucho todo... me encanta estudiar todo esto...
sabrina: nos ayudarías a estudiar?
que chico mas mono... creo que es el hijo menor de aqua. pero a mi me gusta dani... lo siento.
jace: si claro. hoy después de clase? mi hermana tiene entrenamiento y estoy libre...
jena: hola jace, necesito que me ayudes con algo.
jace: tus deberes?
jena: eso mismo, de paso me devuelves los de la semana pasada. de cada dia
jace: cada día tus deberes?
jena: no, tranquilo. solo mañana. adios lili y... no se quien eres...
sabrina: soy sabrina, la hermana de...
jena: rebeca. si, ya se quien eres ahora
nos fuimos a nuestra casa luego de clase y recogimos las cosas de estudio y fuimos a la biblioteca para estudiar con jace.
jace: lo has entendido sabrina? hace 6 veces que te explico esta teoría...
sabrina: es que no entiendo que el hechizo, es diferente cuando eres de la sección aqua...
Era súper difícil. como los hechizos tienen que ser diferentes cuando eres de agua y no de tierra? la explicación es súper rara y no creo que supere este examen... madre mía, estoy acabada. si suspendemos 10 exámenes, nos expulsan... la única manera de anular el suspenso, es hacer tareas comunitarias...
lili: pues tampoco era tan difícil...
víctor: Hola chicas! que hacéis?
sabrina: es lo mas difícil que he estudiado en mi vida... estudiamos aqualogia...
jena: hola víctor. me puedes ayudar?
victor: claro jena... que quieres saber?
jena: algo de tu primo...
lili: jena, creo que tienes que olvidar eso.
sabrina: chicos, yo voy a seguir estudiando... mañana empezamos exámenes y tal...
y estudie y estudie pero el examen falle... un 4,5...
ESTÁS LEYENDO
magic time
Fantasíaquien es el mejor de los mundos? cada escuela de magia de los 4 elementos, luchan para saber quien es el mejor... vas a descubrir que pasa?