sentimiento

11 0 0
                                    

jena

que??? se me acaba de declarar el rompe corazones mas grande de elements? que acaba de pasar??? fui corriendo a contarle a caroline ,mi mejor amiga, lo que havia pasado...

caroline: jena, a ti te cuesta mucho saber lo que sientes. pero tienes que saber lo que sientes...

jena: es que no tengo ni idea y se que hemos pasado la ultima semana juntos y lo he conocido mas, pero es que no se que quiero...

caroline:bueno, pues mañana en la fiesta de lili, lo aclara...

jena:es verdad, mañana nos vemos... que me pongo, que hago? 

caroline:muy bien, yo te ayudo...

fuimos directamente a las tiendas de la ciudad y compramos el vestido y los zapatos mas  bonitos que había visto nunca. un vestido azul turquesa palabra de honor y unos tacones azules súper lindos...

caroline:me encanta este vestido, es elegante, pero igualmente bastante casual

jena:a mi también es bastante bonito...

estoy muy nerviosa, mañana es sábado y tenemos entrenamiento juntos y luego prepararnos para ir a esa estúpida fiesta...

lili: hola jena... me preguntaba si me podrías ayudar con un par de cosas...

jena: que cosas?

lili: con la fiesta y con los deberes de aqua... he he

jena: claro... empezamos con los deberes?

y pasamos unas 2 horas haciendo deberes...

jena: lo siento lili, tengo entrenamiento de fundadores... luego te ayudo con la fiesta?

lili:si porfabor! una ultima cosa... em... creo que deberías dar una oportunidad a dani... se que es un rompe corazones y que sale con chicas por salir, pero nunca lo había visto así, nunca se le había declarado a nadie, nunca...

jena: lo intentare...

que me esta pasando? no me concentro en nada nada mas que en dani, tengo que estudias y no puedo, y ahora en el entrenamiento no dejo de coincidir con el en las miradas... que pasa? nunca me he sentido así, estoy muy cómoda con el pero a la vez incomoda, se me remueve el estomago cada vez que lo miro y me pongo muy nerviosa cuando me sonríe...

la verdad es que no me estoy concentrando en el juego y solo falta una semana para irnos a los regionales y estoy luchando muy mal.

d. strogoff: jena, que estas haciendo? tu eres  nuestra luchadora aqua  una de las mas fuertes y tienes otra cosa de terráquea, sabes hechizos inimaginables. porque estas usando hechizos de recién nacidos?

jena: lo siento mucho señorita, intentare hacerlo mejor...

dani: ya la estas liango... jena porfabor...

jena: dani te la estas jugando.

dani: me estoy ganando el que? 

jena: una silla en la cara. 

dani:vale vale...

que me esta pasando?


magic timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora