sabrina:

64 2 1
                                    

Es el 12 de septiembre de 2017... estoy esperando la nave para ir con mi padre a la famosa escuela de elements, que esta formada por cuatro fundadores,  terráquea la fundadora de la tierra, natura el fundador de la naturaleza verde(mi padre), acua la fundadora  de el agua y fogueo el fundador del fuego...

Era mi primer año allí y no tenía a nadie con quien ir dentro de la nave gigante  privado de elements. Al recibí mi carta hace dos meses, me puse muy contenta pero no pensaba en que allí no tenia ningún amigo, ya que los tenia estaban en la escuela de muggles... si, he leído los libros de Harry Potter...

Mientras estaba esperando con mi hermana y sus amigas de segundo a la nave chica que parecía que también estaba en la misma situación que yo y me acerque ... Ella se llamaba lili y también era de la hija de un fundador para concretar la hija de fogueo. Vamos, que ella estudiaría los poderes, virtudes, pociones con ese elemento, hechizos.... de el fuego.

Sabrina: Hola, me llamo Sabrina... y soy hija de natura verde... quieres sentarte conmigo?

lili: claro! mi hermano va a ir conmigo porque mi padre se lo ha dicho, el va a ir con dos amigos mas, pero si quieres ven con nosotros en la misma sala de la nave...

Sabrina: waw... quienes son esos chicos... son muy lindos...

Lili: Hola richard... llevas la maleta abierta...

Rick: lili... quien es tu amiga? papa ha dicho que te quiere ver con la capa de la sección fuego eh...

Lili muy bieeen... Que tal daniel?

Dani: dani* no te equivoques señorita lila...

Lili: cállate... ella es sabrina, y sabrina, el es mi hermano y dani... donde esta louis?

Dani: esta tardando... encantado sa... sa que?

Sabrina: Sabrina*

Rick: bueno, vamos entrando... no tardéis enanas!!

sabrina: y dani... Tiene novia? es muy lindo!! quiero conocerlo mas

lili: no, no tiene novia... intentalo, pero es el mayor rompe corazones del colegio...

hemos viajado durante dos horas y me ha encantado conocer a todo el mundo, incluido a daniel... el hijo de terráquea... y bueno sabrina... aquí empieza tu aventura en un nuevo colegio... debo ser la mejor!

magic timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora