confuso...

14 0 0
                                    

dani

estaba caminando por el pasillo de la piscina, a punto de darme un  baño y esperando a los chicos... de mientras, pensaba en lo mucho que  no me gusto nada como le hablo a jena esa víbora, no me fió ni un pelo de ella, y encima ahora le habla así la la persona mas importante en estos momentos para mi? esta esta loca... hablando del rey de roma...

lena: hola dani... estaba a punto de darme un baño antes de ir a la reunión de chicas... lo hacemos juntos?

soy yo o son señales confusas?

dani: estoy esperando a alguien. 

lena: a jena, lo siento por ti...

dani: uno, no espero a jena. dos, porque dices eso?

lena: no te has enterado? ya hay dos originales que se han fijado en ella... uno de ellos tiene a las chicas en sus pies... rubio, ojos grises con un toque lila, encantador... muy majo, lo he conocido hoy antes de venir a cenar... 

dani: no lo había oído eso...

lena: imagínate, no ha pasado ni un día des de que estamos aquí y ya tiene a dos originales detrás de ella, y por lo que tengo entendido vosotros teníais algo no?

dani: eso no te incumbe a ti...

noah: me esperabas? hahaha, he conocido a dos chicas de los regionales que van a competir. son de la escuela palace...

para que lo entendáis, para entrar en nuestro instituto hace falta una matricula de honor y si no lo consigues, entras en otro instituto de la región. vamos, esta competición esta mas que ganada. los originales son los capitanes de cada equipo...

dani: has ligado por lo que veo...tienes su numero apuntado en el brazo?

noah: si, pero ya los he apuntado en el movil...

lena: os dejo, voy a mi reunión de chicas...

louis: holaa!! chicos, ya hay tres originales que le tiran los tejos a jena...

dani: córtate un rato...

rick: tendrás que ponerte las pilas daniel...

dani: callaros ya... ella, ya no puede estar en mi vida

mientes

rick: que?

noah: que?

louis: que?

dani: que? hay no, es que yo, no lo soporto mas. es perfecta y me gusta bastante, pero es mucho no poder tenerla y se que nunca la voy  tener, y debo dejarla ir...

noah: tu te oyes? pareces una de esas pelis románticas que deben dejar a su novia porque yo que se...

dani:pero...

louis: nada de peros, no te reconozco daniel...

rick: donde esta el chico que nunca perdia una sola chica?

noah: en serio, parad. esto parece una de esas series motivadoras... donde el director de la peli no se ha leído ni un solo capitulo del libro.  

louis:en serio noah? en serio?

dani: tenéis razón chicos.

lena: y hablando de los reyes de roma...

adam: hola, coy adam de la escuela prince, y el es conan

conan: hey, soy un original de la escuela prince. el es de agua y yo de fuego. los considerados los elementos mas difíciles... sabéis donde esta la original de agua de elements? queremos "presentarnos"

adam: si, a presentarnos eh conan....

dani: arriba, fuera de vuestro alcance

conan: que eres su prometido o que?

jena: ya basta no? dani, que mal educado. son nuestros invitados. por favor pasad...

lena: sabes dani, los celos están muy mal... sobretodo si respondes tan mal educada mente?

me sentí verdaderamente mal, no entendía porque se había enfadado... que voy a hacer ahora....

magic timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora