weser

3 0 0
                                    

jena

jena: te lo prometo...

la verdad es que me quede destrozada y desanimada, pero me fui a dormir y me puse a pensar...

subconsciente jena:  como me he dejado llevar por un chico... nunca me he enamorado... y la primera vez, me enamoro de un chico solicitado por billones de chicas mas y encima experimento... celos?

un día antes de ir a los regionales y me siento estupendamente bien...

d.strogoff: señores, os presento a lena, una alumna de intercambio de séptimo... ella es la suplente de natura verde...

lena: la que?

rick: la suplente...

lena:yo no soy una suplente, quien es la principal?

beca: yo, algún problema rica?

lena: si, yo no soy tu suplente... tu eres mi suplente.

beca: no has oído a la dem... a la directora que eres una suplente?

lena: yo no soy suplente de nadie, señora strogoff, quiero un weser!

dani: que es eso?

rick: ni idea... la lista?

beca: yo tampoco tengo ni idea...

rick: no es a ti

jena: un weser es un cambio entre suplentes y principales, luchan por el puesto principal y compiten en cada sección, para saber quien de las dos es mas fuerte y quien competirá mejor.

d.strogoff: eso mismo jena, pero por mala suerte lena, no tenemos tiempo. para los internacionales, si los pasamos, la semana de entrenamiento, aremos el weser si aun quieres hacerlo.

profesora colle: elegiremos un capitán, y aremos un repaso de todo el combate regional, y luego entrenaremos cada sección de los regionales. 

d.strogoff: la capitana sera jena y el subcapitán dani... las habitaciones son por equipos, los principales la suite, los suplentes en una habitación normal de cuatro habitaciones y los profesores en otra. hay de todo en el hotel y no podréis hacer hechizos porque harán el hechizo de bloqueo dorpe.

profesora colle: los regionales constan de un enfrentamiento por elementos agua,tierra,natura y fuego, de un examen teórico por sección y de un complementario 1, con agua y fuego y naturaleza y tierra. 

d.strogoff: estudiad mucho y entrenaremos el primer y segundo día, el tercero aremos los enfrentamientos de fuego y naturaleza, el cuarto de agua y tierra, el quinto descansamos, el sexto el complementario de natura y tierra y el complementario de agua y fuego y el septimo el examen. los resultados se nos dará el ocho en la nave.

jena: apuntado, voy a hacer una tabla con todo nuestros horarios.

dani: y las comidas? las hacemos conjuntamente o por libre en plan equipo?

d.strogoff: depende del día cenaremos con alguien. la capitana del equipo ira el primer día a una reunión de capitanes.

que ganas tengo de que sea mañana y empezar esta gran aventura!!! entrenemos!

jena: rick, tira una bola de fuego para complementar con agua y dejar al contrario al suelo, utiliza el hechizo de la acústica de fuego para que les duela la cabeza en medio del complemento entre fuego y agua y juntos hacemos el ava ave.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a parti de aqui, lili y sabrina no narran y empiezan a narrar rick y lena

magic timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora