jena

17 2 0
                                    

Primer día de curso! que emoción!! ayer en la reunión no dije nada a nadie, porque soy muy tímida, pero tampoco me gusta relacionarme con gente como daniel o richard... los tipicos rompe corazones...

Entro en la sala de entrenamientos y allí están los dos idiotas rompe corazones... empiezo a calentar...

profesora colle: muy bien, rick, quiero una lucha contra beca.. 

beca lanzo varios hechizos comunes mientras rick lo anulaba todo.. venció a rebeca con un sodma, un hechizo que te eleva y te ahoga  si no lo paras...

rick: soy invencible para las chicas... y también irresistible...

jena: creo que no entiendes el concepto de entrenamiento intensivo, entrena y punto... deja de tirarte flores.

rick: vaya vaya.. quien tenemos aquí... como te llamas? sabes que esto es un entrenamiento privado? es solo para sucesores y suplentes... eres suplente?

jena: jena, hija de aqua... algún problema richard?

rick: tu... tu eres sucesora? p...pero si eras fea y pelo corto, y aparatos...

jena: bueno gracias...  ahora, entrenas conmigo.

Como es de suponer lo gane con mucha facilidad... nada que ver con rebeca... 

dani: vaya... me he quedado parado... creo que rick te debe una disculpa...

jena: se la debe a todas las chicas... quieres probar?

dani: no es necesario... gracias...

entrenamos muy duro ese dia, con muchas pruebas. empezamos a las 4 y acabamos a les 9...

rebeca: por orden de la señora strogoff tenemos que cenar juntos para conocernos mejor...

rick: por mi genial... te apuntas?

dani: yo si!

rick: no te lo decía a ti... a ella...

jena: a mi? bueno, supongo que si...

En la cena hablamos y nos reímos un  montón, con ellos me sentí libre y muy cómoda ante ellos... pocas veces pasa... 

rick: y nos dijo que las entradas estaban mal y que debíamos ir a recepción a por unas nuevas... os parece normal? después de pagarlas y encima nos hacen volver a ver que pasaba con las malditas entradas...

dani: es verdad, ya ,me acuerdo... y el de recepción nos dijo que todo tendría que estar bien... que idiota...

rebeca: ahora que pasaremos tanto tiempo juntos... deberíamos conocernos mejor... haceis algun deporte?

jena: yo bailo, ballet, hip hop,  lirico, contemporaneo.....

dani: yo juego al futbol...

rick: yo lo mas de lo mismo...

rebeca: yo voy a nadar... teneis algun rollo con alguien ;)

rick: con el bombón que tengo delante...

dani: yo si... bueno, se llama carolina, pero la voy a dejar... es muy pesada...

jena: yo no... pero gracias rick... pobre chica, porque es pesada?

dani: porque todo el dia quiere quedar y no se que y vamos al cine y vamos a jugar a no se cuantos... bleeh...

al final de la cena, nos fuimos a dormir porque mañana suponemos que aremos lo mismo lo que en martes... hoy a sido un bueen dia....


magic timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora