raro

12 0 0
                                    

lena:

lena: querido diaro, hoy...

off: no cariño, esto no va así... solo tienes que narrar... y explicar un poco como eres....

soy lena, tengo el pelo negro, los ojos color miel y la piel un tono tostado. no tengo hermanos y soy de la seccion natura verde. soy una suplente... que patético... me gusta ligar con los chicos monos y tambien ser mala. por eso voy a hacer que jena lo pase mal con dani, que beca sea mi sustituta y a hacer que el instituto sea mio.

bueno... estábamos en la cena y me fije en esos ojos azules brillantes que tiene dani... se que el esta colado por esa tal jena y es un mujeriego, pero no me voy a enamorar de el... ya sabes, un amor pasajero...

no se que tiene este chico, pero todas las chicas le van detrás... tampoco es que sea algo de otro mundo... no? chico castaño, de ojos azules... pero, me cae muy mal jena... va de lista haciendo de capitana y cambiando de campo aparte del suyo. me parece que la voy hacer sufrir...

la verdad es que no me interesa nada estar aquí, pero y porque no hacer la vida de jena un poco mas... asquerosa. la vida de beca es aburrida, la vida de rick.... mmmm.... voy ha hacer varias cosas este torneo intermundial.

después de tramar varios planes...(destruir la relación de rick y caroline, desmoronar moralmente a jena, hacer sufrir a dani, jugar a... ) fui a la habitación y me encontré a..... una habitación vacía.  lo primero que debo hacer es hacerme amiga de todos para tramar mi plan y llevarlo a cabo.

fui a la habitación de los cuatro hijos de los elementos y los encontre alli... como me cuesta hacer esto...

lena: hola chicos... siento mucho lo de hoy, es que tengo algunos problemas con algo y...

dani: no hace falta que nos digas nada, te perdonamos verdad?

rick: si, tranquila. siéntate con nosotros, estamos jugando a las preguntas... bebes?

jena: el juego de las preguntas consiste en hacer preguntas y luego hacemos una y tenemos que responder como si fuéramos la persona que elegimos ...

sabrina: se como jugar julia

jena: es jena, j e n a

beca: bueno, empezamos?

louis: jena, respondes por dani. si fallas, bebes. 

jena: venga...

noah: en una cita, que haría? 

jena: una cena romántica, con una película de terror y palomitas dulces y saladas, y luego...

dani: si vale!!!! lo hemos pillado...

noah: jena elije...

jena: vale, lena adivina a... louis

noah: que canal de tele es su favorita?

lena: historia de la ciencia?

louis: oh... si... me encanta la ciencia...

jena: a louis no le gusta la ciencia...

lena: tienes que saberlo todo? eres irritante.

jena: yo...

rick; lena, no nos hables así, no tienes derecho

louis: bueno, ya esta chicos. jena, es correcta...

caroline: ahora bebe!!!

magic timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora