dani
dani: media hora... solo media hora... y es el momento mas difícil de mi vida. a judgar por lo que siento es la primera vez que salgo con alguien que me gusta de verdad...
noah: tranquilo tío, eres un ligon y eso lleva puntos en pros y puntos en contra
louis: eres malo noah... tranquilo dani, lo aras bien y encima ha aceptado después de saber como eres
noah: y el malo soy yo??
rick: vamos vamos, si ha aceptado es por pena y porque eres un pobre desgraciado que se liga a todo el mundo y no quería estar fuera de las demass...
dani: claro chicos, eso me anima un montón...
poco después me vestí y fui a recoger a la chica mas... perfecta?
llamar a la puerta, abrir la puerta y.....
waw!
dani: va... vaya...
jena: que? me he manchado??
dani: estas perfecta...
fuimos a la fiesta donde estaban rick y caroline como pareja y a beca con noah y un montón de chicos mas...
bailamos varias canciones y fuimos un rato a la piscina y hablamos de un millón y medio de temas bastante interesantes...
jena: y encima el niño quería que me sancionaran a mi por copiarme en el examen...
dani: queria preguntarte algo... en los regionales cuantas mudas traerás?
jena: diez, el pijama y los zapatos...
dani: diez? nos vamos siete días...
jena:una para volver y la otra por si acaso y la ropa para ir mas elegante...
dani: y tienes tanta ropa? yo creo que la voy a lavar porque no tengo tanta ropa...
rick: yo voy a hacer lo mismo...
caroline: sois asquerosos tíos... jena, tu eres la lista...
dani: odiamos ir de compras, yo tengo tres pantalones, el smoking y ocho camisetas...
jena: oh, y también el uniforme escolar...
rick: yo tengo exactamente lo mismo... tenemos que llevar el uniforme?
beca: si, lo tenéis preparado? nos vamos todos pasado mañana...
caroline: nos vamos todos!!
jena: alguien sabe quien es la suplente de natura verde?
dani: no tengo ni idea, creo que mañana la demonio nos la va a presentar.
salimos de la piscina y que pasa? se presenta la idiota de maya...
dani: que haces aquí maya?
maya: no es obvio? quiero estar contigo cariño
dani: vete porfabor
lili: no os ha invitado nadie... iros de mi fiesta ya
maya: vale vale... solo cojo una bebida... ups...
jena: mi... vestido.... yo loa mato!
caroline: vayámonos jena...
dani: eres idiota o te lo haces?
es patética... voy a ir a ver a jena y toque a la puerta y estaba allí con su pijama de unicornios...
jena: oye, tenemos que hablar...
dani: lo siento mucho...
jena: mira dani, yo siento algo por ti y tu también por mi...
dani: pero....
jena: pero mientras maya este aquí, no me dejara en paz si sigo aquí... así que...
dani: entonces prométeme algo... si consigo que se acabe todo esto, tu aceptaras una cita con cena, película de terror y palomitas.
jena: te lo prometo... Buenas noches dani, nos vemos en la nave de mañana...
dani: ah claro... es que son las doce... pero hoy nos vemos en el entrenamiento, en las clases y en la reunión...
jena: tienes razón... entonces nos vemos dentro de ocho horas....
y así es como perdí a la chica de mis sueños... así que voy a hacer lo posible por echar a maya de aquí para recuperar a mi princesa de agua de ojos grises...
rick: eres muy cursi dani....
ESTÁS LEYENDO
magic time
Fantasyquien es el mejor de los mundos? cada escuela de magia de los 4 elementos, luchan para saber quien es el mejor... vas a descubrir que pasa?