pasado

7 0 0
                                    

lili

jena estaba hablando con víctor y conmigo para saber mas sobre edward, el primo de víctor. Pero si mis cálculos no fallas, creo que dani siente alguna cosa por ella. aunque no lo admita aun... según rick, dani siempre habla de ella, se preocupa y la mira siempre... pero... y si jena le gusta edward????

jena: nuestro plan consiste en que yo, la supuesta "novia" de dani, le romperé el corazón a edward, pero quiero saber mas de el y asi saber que mas puntos debiles tiene. no?

victor: es una buena idea, edward siempre esta celoso de la vida que lleva dani, pero no se ni porque... pero siempre acaba con sus amigos en contra, con su novia a los pies de edward y el solo...

dani: que historia no? pero igualmente, ahora me voy a deshacer de ese cabrón. 

rick: vamos dani, ahora todo es diferente. ahora tienes amigos de verdad...

jena: tienes razón rick, nosotros te ayudamos.

lili: si puedo ayudar en algo...

dani tenia problemas, y el es como un hermano para mi. tengo que ayudar y como sea... pero como... su primo le ha destrozado la vida, robando le la novia, los amigos... que puedo hacer? supongo que podría....  ir a investigar los puntos débiles de edward... así seria mas fácil...

de mientras... no os parece mono víctor? es genial... sabe mucho y es muy mono...

me fui a la casa de los fundadores, donde estaba víctor con el ordenador haciendo un trabajo de el campo de natura verde...

victor: sabes, mi hermano tenia una vida. con una chica preciosa. ella se llamaba maya. tenia los ojos verdes y el pelo pelirrojo. ella era muy linda, tenia algún defecto, pero a el le encantaba esa chica. Tenia a su mejor amigo, y muchos amigos mas... pero un día, en el colegio antes de venir a elements, vino edward y maya se fue con l y puso a sus amigos en su contra, haciendo creer que dani los había traicionado.

lili: lo siento mucho... pero ahora tiene a jena no? ella es..

dani: perfecta

lili: dani! em... yo, lo siento, no quería...

dani: tranquila...  jena y yo no salimos de verdad lo sabes no?

lili: dani... creo que tu, sientes algo mas que eso...

víctor: tu también lo has notado? allí hay magia

dani: que decís? ni la conozco...

lili: creo que allí hay magia. y cuando la hay, la hay...

rick: yo también lo creo lili. por mucho que me gusta jena, vosotros dos sois perfectos y nop se, hay magia...

dani: estáis locos... a mi no me metáis en vuestras historias...a mi no me gusta(o eso creo)

lo se, a el le gusta. se nota muuuchoooo. pero aun no lo admita...  voy a descubrir si jena también siente algo, pero tampoco la conozco mucho... de mientras, voy a saber mas sobre victor... que ganas no???


magic timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora